Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Donde he marcado en naranja es un pendiente bastante pronunciada, justo abajo esta todo el suelo marcado de las patas de las caravanas.
f0f001247645b971e3e3488a04095872.jpg
Las mías unas más el otro día... Mejor cruzar benicassim

Buenas tardes.

Acabo de llamar al devesa, haber si tenian parcelas para este fin de semana...me dicen que si, que no estan ni al 70%...acto seguido me dicen que minimo 2 noches, que 1 noche no. Claro, le digo que 2 noches no podemos y me dice que llame el sabado.

La verdad es que no entiendo, con la que esta cayendo con el covid, como tienen esa politica y mas ni estando lleno ni esperando llenarlo.

Buenas tardes.

Acabo de llamar al devesa, haber si tenian parcelas para este fin de semana...me dicen que si, que no estan ni al 70%...acto seguido me dicen que minimo 2 noches, que 1 noche no. Claro, le digo que 2 noches no podemos y me dice que llame el sabado.

La verdad es que no entiendo, con la que esta cayendo con el covid, como tienen esa politica y mas ni estando lleno ni esperando llenarlo.
No tiene sentido, en tres camping que he llamado no tienen problema por una noche y son de la misma categoría

Buenas tardes.

Ese camping siempre ha hecho eso...y muchos no reservan cuando sólo es 1 noche.

No reservan vale, pero si caes y dices buenas venimos para una noche, te dicen que no? Pregunto por no saber...
Hay muchos campings que no admiten reserva para una sola noche y algunos incluso para dos noches obtienes la negativa.
Lo que hacemos casi todos, es llamar el mismo dia y preguntar por la disponibilidad, comentando que estas de camino a "x" horas del camping y te aseguran si hay plaza o no.
Esto cerca de casa como a dos horas o tres de camino, pues como que no pasa nada, eliges otro destino y santas pascuas pero en ruta te ocasiona un pelin de ansiedad pues puedes terminar durmiendo vete tu a saber donde.

Yo también entraba por ahí hasta que probé la que digo.
Se acabaron las maniobras con coches en doble fila... ;)
La verdad que no conozco otro camino que me lleve al camping, antes de tener la caravana ya entraba por aquarama, lo probare.
Me surge la duda al volver, no creo que se pueda cruzar la nacional y tendrás que tirar dirección Barcelona hasta el próximo cambio de sentido??? Como lo haces

La verdad que no conozco otro camino que me lleve al camping, antes de tener la caravana ya entraba por aquarama, lo probare.
Me surge la duda al volver, no creo que se pueda cruzar la nacional y tendrás que tirar dirección Barcelona hasta el próximo cambio de sentido??? Como lo haces
Sube una calle paralela a la que baja y hay un túnel por debajo de la N340 para ir dirección Valencia, pero nosotros siempre hemos salido o por donde siempre o por la avenida principal donde está el camping Tauro.

Esta es la calle que sube:

22214.jpg

Y me acabo de dar cuenta que esos estratégicos bolardos, tanto ahi como arriba en la derecha, creo que antes no estaban con lo que mejor para hacer el giro.