Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

No reservan vale, pero si caes y dices buenas venimos para una noche, te dicen que no? Pregunto por no saber...
Hay muchos campings que no admiten reserva para una sola noche y algunos incluso para dos noches obtienes la negativa.
Lo que hacemos casi todos, es llamar el mismo dia y preguntar por la disponibilidad, comentando que estas de camino a "x" horas del camping y te aseguran si hay plaza o no.
Esto cerca de casa como a dos horas o tres de camino, pues como que no pasa nada, eliges otro destino y santas pascuas pero en ruta te ocasiona un pelin de ansiedad pues puedes terminar durmiendo vete tu a saber donde.
 
Yo también entraba por ahí hasta que probé la que digo.
Se acabaron las maniobras con coches en doble fila... ;)
La verdad que no conozco otro camino que me lleve al camping, antes de tener la caravana ya entraba por aquarama, lo probare.
Me surge la duda al volver, no creo que se pueda cruzar la nacional y tendrás que tirar dirección Barcelona hasta el próximo cambio de sentido??? Como lo haces
 
La verdad que no conozco otro camino que me lleve al camping, antes de tener la caravana ya entraba por aquarama, lo probare.
Me surge la duda al volver, no creo que se pueda cruzar la nacional y tendrás que tirar dirección Barcelona hasta el próximo cambio de sentido??? Como lo haces
Sube una calle paralela a la que baja y hay un túnel por debajo de la N340 para ir dirección Valencia, pero nosotros siempre hemos salido o por donde siempre o por la avenida principal donde está el camping Tauro.
 
Esta es la calle que sube:

22214.jpg

Y me acabo de dar cuenta que esos estratégicos bolardos, tanto ahi como arriba en la derecha, creo que antes no estaban con lo que mejor para hacer el giro.
 
Si, con la Acsi. Que tal está el camping?
Estuvimos en junio del año pasado por primera vez y nos gustó bastante. Instalaciones modernas, limpias y muy tranquilo.
La única pega las parcelas que tampoco son excesivamente grandes, aunque eran otras fechas de ocupación.
Aún con esas, nos dejaron salir después de comer (sin abusar) y sin pagar suplemento.

Precisamente el domingo pasado que pasamos por allí -sin caravana-- con unos amigos, hablamos de no tardar mucho en volver.
 
Estuvimos en junio del año pasado por primera vez y nos gustó bastante. Instalaciones modernas, limpias y muy tranquilo.
La única pega las parcelas que tampoco son excesivamente grandes, aunque eran otras fechas de ocupación.
Aún con esas, nos dejaron salir después de comer (sin abusar) y sin pagar suplemento.

Precisamente el domingo pasado que pasamos por allí -sin caravana-- con unos amigos, hablamos de no tardar mucho en volver.
Pues ayer llamé para preguntar sobre la salida el domingo y me dijeron que salir después de las 12 tiene un suplemento de la mitad del día .
Cierto es que me preguntaron la longitud de la caravana y me extrañó bastante
 
Pues ayer llamé para preguntar sobre la salida el domingo y me dijeron que salir después de las 12 tiene un suplemento de la mitad del día .
Cierto es que me preguntaron la longitud de la caravana y me extrañó bastante
Pues habrán cambiado las normas en la "Nueva Era"

También es verdad que cuando digo "sin abusar" es comer a horario guiri y estar saliendo por la puerta a las cuatro como muy tarde.

Insísteles el domingo por la mañana conforme veas la entrada de nuevos clientes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com