Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenas tardes,

Como dije en un post anterior...somos nuevos en el tema de las caravanas: 2 adultos y un bebé.
La caravana sería para estar fija en un terreno rústico... y vivir carios meses al año en ella.

Una de las opciones que barajamos, sería la de comprar una Fendt de 2ª mano de 2010-2014. Además de las webs de 2ª mano, podéis recomendarme algún concesionario o tienda física que tenga un trato profesional y ofrezca garantías, en donde poder verla y comprarla? Si está en la comunidad Valenciana mejor, pero hoy en día puedes pedir que te la traigan, así que estamos abiertos a cualquier concesionario/tienda de España.

Muchas gracias
 
Buenos días tropa.
 
Ya estamos de vuelta,hemos descargado,estamos a punto de comer y esta tarde revisión de material y a preparar la siguiente salida ?
Que bien, yo espero salir el finde que viene, de sábado por la tarde apenas salga la jefa del curro al domingo misma hora ?‍♂️
 
Buenas tardes,

Como dije en un post anterior...somos nuevos en el tema de las caravanas: 2 adultos y un bebé.
La caravana sería para estar fija en un terreno rústico... y vivir carios meses al año en ella.

Una de las opciones que barajamos, sería la de comprar una Fendt de 2ª mano de 2010-2014. Además de las webs de 2ª mano, podéis recomendarme algún concesionario o tienda física que tenga un trato profesional y ofrezca garantías, en donde poder verla y comprarla? Si está en la comunidad Valenciana mejor, pero hoy en día puedes pedir que te la traigan, así que estamos abiertos a cualquier concesionario/tienda de España.

Muchas gracias
Hola.
Se me ocurre M3 Caravaning en Villafranca o Madrid que venden bastante. Consúltales a ver.

Si vais a vivir allí no habrá problema más allá de temas de calificación del suelo, pero si es para dejarla sin vigilancia ojito que son marcas muy golosas...

Pincelada musical para sentirse bien en un lunes que se está poniendo muy gris.

 
Buenas.
La semana que viene nos toca descanso. Encerraitos en casa.
Has estado en Santa Marta, @SalvaG ?
Buenos días tropa!!!
No he estado aún, ayer estaba en Cullera pero pasando el día.
El finde que viene tengo lo de los Globetrotters en valencia, que me extraña que se haga. Y supongo que iremos a la Devesa que está cerca del evento. Si lo cancelan iré a Javea o Calpe a hacer snorkel...antes de que nos confinen ?
 
Hola.
Se me ocurre M3 Caravaning en Villafranca o Madrid que venden bastante. Consúltales a ver.

Si vais a vivir allí no habrá problema más allá de temas de calificación del suelo, pero si es para dejarla sin vigilancia ojito que son marcas muy golosas...

Pincelada musical para sentirse bien en un lunes que se está poniendo muy gris.


Muchas gracias. Apuntado.
Alguna. recomendación más por parte de otros foreros?
 
A ver si el viernes nos podemos escapar pronto del trabajo y aprovechamos el finde con la CV. Será nuestra tercera salida con la CV y estamos entre tres opciones. Bonterra, eurocamping y el de Denia que está por les rotes. La principal duda es el acceso al de denia. Algún consejo?
Gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com