Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Lo sé, es la que tengo por casa, si tengo que comprar otra, soy hombre muerto.
La jefa me dijo, con todo el cariño, que si podía de dejar de comprar trastitos, estaría muy contenta.
 
Antes que nada decir que esto ya lo tenía, la jefa no se puede quejar.
Al lío, el termostato para el ventilador del frígo,que por fin he conseguido programar. Si que funcionaba, pero por lo que se vé, había un parámetro que, aunque se encendía el Led de "trabajando" cuando llegaba a la temperatura indicada, no accionaba el relé.
El soporte ya está fabricado.
IMG_20200720_212250.jpg

Y la ubicación, en el hueco del cajón de la cocina,a la derecha.
IMG_20200719_130601.jpg

Dentro para que no se vea por la noche, y dos interruptores, a piñón fijo y apagado.
.
 
Hola.
Ya tengo el ventilador puesto y funcionando.
Este es el ventilador, silencioso de pc.
IMG_20200724_114944.jpg

Le he puesto conector, así es más cómodo si tengo que quitar la rejilla.
IMG_20200724_114932.jpg


La sonda la he puesto en un alojamiento que lleva. No se para que es, pero ahí se queda de momento.
IMG_20200724_122343.jpg

Con un poco de funda protectora.
IMG_20200724_122406.jpg


Y encima del cajón no molesta.
IMG_20200724_134434.jpg

Foto del cableado.
IMG_20200724_124838.jpg
 
Y digo yo: con todo lo que curras en la Caravana ¿de donde sacas el tiempo para viajar?.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Después del descanso de ayer (léase el post 763 ?) hoy me he puesto a probar una cosa.
En vez de poner una tira led, que ya no las encuentro potentes, quiero poner un led Cob. O dos, según vea como responde. Y con el dimer.
Ya lo he probado en casa y parece que ilumina bastante, pero se calienta bastante.
Tendré que hacer algo, un pequeño soporte de aluminio con ángulo, para que no se quede pegado a la pared o el toldo.

IMG_20200915_214559.jpgIMG_20200915_214434.jpg

Alguien lo tiene montado?
 
Después del descanso de ayer (léase el post 763 ?) hoy me he puesto a probar una cosa.
En vez de poner una tira led, que ya no las encuentro potentes, quiero poner un led Cob. O dos, según vea como responde. Y con el dimer.
Ya lo he probado en casa y parece que ilumina bastante, pero se calienta bastante.
Tendré que hacer algo, un pequeño soporte de aluminio con ángulo, para que no se quede pegado a la pared o el toldo.

Ver el archivos adjunto 4116394Ver el archivos adjunto 4116395

Alguien lo tiene montado?
Yo tengo un COP pero no de esas dimensiones, de 10W... con electrónica DIY... eso tiene que ir con disipador y con limitación de corriente porque se ponen a parir si no... hay un truqui para limitar la corriente... si no pones la primera foto pienso que es una espada láser!
Edito, lo tengo en plafón externo!!
 
Óptimo, he visto este trasto... se me ha ocurrido ponerlo aquí con tu permiso, visto en el ALDI... tiene buena pinta!

6767A758-3BEF-4023-A09C-34F0EE637D18.jpeg
 
Sin permiso, mi hilo es tu hilo y puedes poner lo que quieras, pero no se si conoces este hilo
Aquí solemos poner este tipo de cosas.
Un saludo.
 
Nosotros teníamos uno de esos, es un trasto... es difícil de regular la temperatura y sobretodo en la mayoría de campings no puedes encender los dos fuegos.

Mucho mas recomendable la inducción portátil.
Lo he puesto por si resultaba interesante, yo llevo uno idéntico pero que tiene unos cuantos años. Y es lo que más nos apaña, cuando casque buscaré algo más ligero. Rara vez hemos puesto dos fuegos.... lo podría cortar con la radial por la mitad ;-)
 
Lo he puesto por si resultaba interesante, yo llevo uno idéntico pero que tiene unos cuantos años. Y es lo que más nos apaña, cuando casque buscaré algo más ligero. Rara vez hemos puesto dos fuegos.... lo podría cortar con la radial por la mitad ;-)

Te pido disculpas, no he expresado correctamente lo que quería decir.

Desde mi experiencia personal no me resultó útil el hecho de llevar dos fuegos y no poder utilizarlos a la vez, además me resultaba complicado pillarle el punto a la temperatura ( cosa que también me pasa con la inducción que llevo pero en menor medida ).

Por otra parte, estoy seguro que alguna ventaja tendrá respecto a la placa de inducción, aunque yo no la haya descubierto.

Un saludo.
 
Sin permiso, mi hilo es tu hilo y puedes poner lo que quieras, pero no se si conoces este hilo
Aquí solemos poner este tipo de cosas.
Un saludo.
Sí, no lo recordaba... pero el hilo de “tus trastos” lo tenía más a mano y me encajaba. El diseño me ha parecido bonito. Cada vez que acompaño a mi mujer al Aldi me voy a ver qué tienen, hay cosas interesantes.
El otro día encargué una bombonas para el soplete, que ando liado con la fontanería y me trajo más las bombonas, por mi culpa porque le di mal una referencia de la Súper EGo que lleva y le dieron la compatible de Butsir, y bien dada porque lo eran teniendo en cuenta mi despiste. Pues son las que llevan las cocinas de gas, y por no ir a devolverlas porque me saldrá más cara la gasolina porque no valen mucho me las he quedado porque ya había visto una barbacoa de gas con muy buena pinta por unos 50€. Soy un experto en barbacoas pero mi experiencia en el camping no ha sido la misma que en patio de mi casa. Con parcela grande que por caravana siempre cojo, la barbacoa es un peligro por riesgo de que salga el avance ardiendo, el viento en valencia, el terral un peligro, ahúmas al vecino. Este año llevar la barbacoa de carbón ha sido un desastre. De ahí que haya pensado en el nuevo trasto.. conocéis este chisme?

Barbacoa Portátil a cartucho BUTSIR B-250 y botellas de butano comercial https://www.amazon.es/dp/B00UCFQ3SQ/ref=cm_sw_r_cp_api_i_-o9yFbVKA52MJ

Estoy como Maroto el de la moto, los cartuchos los tenga ya... antes que la moto!
 
Te pido disculpas, no he expresado correctamente lo que quería decir.

Desde mi experiencia personal no me resultó útil el hecho de llevar dos fuegos y no poder utilizarlos a la vez, además me resultaba complicado pillarle el punto a la temperatura ( cosa que también me pasa con la inducción que llevo pero en menor medida ).

Por otra parte, estoy seguro que alguna ventaja tendrá respecto a la placa de inducción, aunque yo no la haya descubierto.

Un saludo.
Nos va bien, tiene 4 posiciones, es parecido a la vitro, de momento no uso inducción. Alguna vez hemos puesto dos cosillas, pero normalmente cocinamos a un fuego. Pasta, ensaladilla.... este año hemos cocinado bastante porque de vacaciones nos apetece hacer lo mínimo y salimos a comer por ahí bastante pero este año no hemos querido arriesgar mucho.
disculpas por qué, tú post ha sido correcto, cada uno tiene sus preferencias...
 
Nosotros pillamos una de esas pero de un fuego en Cullera por que se nos acabó el gas y no vendían en ningún sitio (entonces íbamos con tienda y era domingo) Las primeras veces y para calentar la leche y cosas así, bien. Pero al poco intentamos hacer un hervido en Torre la Sal 1 y no hubo manera. No era capaz de hervir el agua a buen ritmo. Tuvimos que volver al gas para acabarlo.
Desde entonces está en el trastero y solo se ha sacado una vez que a una conocida obró en la cocina y mientras no tenía nada para cocinar.
Coincidió también que al poco cambiamos a caravana y que pillé la inducción del Aldi.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com