Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!, Me han robado la caravana en Navalcarnero (Madrid9

Creo recordar que existe una tabla oficial de valores venales de caravanas que es la que usa la administracion para calcular el impuesto de transmision en compra-venta.
El precio que pudiera tener en el mercado de segunda mano es relativo, y depende de las ganas que tenga uno de comprar y el otro de vender.
Así que creo que el seguro, si te ha de indemnizar, se acogerá a estas tablas oficiales.
 
Buenas, siento mucho el robo, es extraño porque como dices es una caravana de dos plazas eminentemente rutera. Yo tengo una igual, como no tiene matricula rioja con la tarjeta verde es suficiente para justificar la propiedad de la misma, espero que no la tuvieras en la caravana. Saludos y suerte.
 
el problema que yo lo veo que el seguro del parking te podrá dar el valor de la caravana... unos 2000€ con suerte.

No el que vale en el mercado de compra venta, sino el que ellos digan.
El problema adicional también viene del valor de los enseres, aparatos, electrodomésticos, ropa, menaje, etc... Que a veces iguala o supera el valor de una caravana más "veterana"..... Y eso no suelen tasarlo.. [emoji29]
 
Vaya putada. Siempre me fijo en las CV. Así que otro pendiente en Granada.

Por cierto, pedazo de carro para ir a robar ¿no?
 
Conozco ese parking y yo no guardaría ahí ni una bicicleta usada.
Solo ver la catadura moral de los vecinos de alrededor.

Espero que la recuperes o que en su defecto el parking se haga responsable.
 
Gracias a todos por vuestras respuestas

De momento no hay noticias

Sobre el valor de la caravana y lo que había dentro, y la responsabilidad del aparcamiento, seguros, etc, cuando llegue el momento ahí se abrirá un melón que no sería extraño que lo tuviera que cerrar un juez, pero tiempo al tiempo

saludos
 
Siento mucho lo ocurrido, estaré atento...
 
Lo siento mucho :cry::cry:
Escribo mi primer mensaje porque tengo una parecida. Al ser bajitas pueden ser objetivo prioritario de cacos por no necesitar matrícula y entrar en cualquier garaje pequeñito o también una camioneta o un contenedor de barco rumbo a sabe dios

habrá que quitar las ruedas cada vez que se aparca un tiempo. Cuanto HdP :mad:

Mucha suerte y ánimo
 
Siento mucho lo ocurrido.... Aqui dos ojos más por toda España...!!!, soy camionero y me muevo a nivel nacional.
Esperemos que aparezca pronto!!
Un saludo y ánimo.
 
La ultima que vi de ese tipo fue sobre el día 4-5 de septiembre en el camping Playa Joyel de Noja (Cantabria), quiero decir que no son muy comunes y dan el cante en cuanto se mueven, ojala aparezca.

Imagino que la documentación esta en tu poder.
 
En un radio de menos de 1 km de ese sitio hay un poblado de gentes de mal vivir y a tiro de piedra una campa donde los feriantes guardan las atracciones propias de las ferias y fiestas. Sin contar los asentamientos ilegales y las casas sin permiso de obra.

Lo dicho, mal sitio para guardar nada.
Un poco mas adelante por esa misma carretera (La N-V) a la altura del km 30 tienes el desvío a El Alamo y mucho antes de llegar a El Alamo tienes un Parking mucho mejor puesto y con vigilancia las 24h. la diferencia en distancia puede ser 10 km. En precio NPI.

No estoy en España, si la veo por estos lares.....
 
Virgen Santa, Madre mia: vaya ambientazo y con ese ambiente las medidas disuasorias y de SEGURIDAD de los bienes guardados, deberian ser EXTREMAS y parece ser que no es asi. Por cuarenta Euros mensuales podria tener Alarma con Aviso directo a Policia, en ese "lugar" es IMPRESCINDIBLE y una temeridad no tenerla.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 
Buenas tardes, ya se lo comente a Pablo ayer, hay que poner el mayor numero de trabas posibles, para intentar disuadir a los hijos de la gran P....... que le gusta lo ajeno, yo tengo esto desde hace tres años y por 1 Euro que me vale la tarjeta SIM cada 4 meses, estoy un poquito mas tranquilo. os pongo un enlace , hay muchos tanto en Amazon como en aliexpress, me dura la batería unos 6 meses.

 
Buena idea, la mia y eso que la guardo en casa es un poco peor. Utilizo un Movil, siempre en carga, con el Maps abierto y permiso de dar ubicacion a mi telefono. Imagino que funcionara.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Siento mucho lo ocurrido, por lo que cuentas sobre la caravana, creo que ha ido para reparar otra igual, es por encargo pero no para circular, es como yo lo veo.
 
En un radio de menos de 1 km de ese sitio hay un poblado de gentes de mal vivir y a tiro de piedra una campa donde los feriantes guardan las atracciones propias de las ferias y fiestas. Sin contar los asentamientos ilegales y las casas sin permiso de obra.

Lo dicho, mal sitio para guardar nada.
Un poco mas adelante por esa misma carretera (La N-V) a la altura del km 30 tienes el desvío a El Alamo y mucho antes de llegar a El Alamo tienes un Parking mucho mejor puesto y con vigilancia las 24h. la diferencia en distancia puede ser 10 km. En precio NPI.

No estoy en España, si la veo por estos lares.....

oye y así a posteriori que arreglamos?

ya lo dijiste antes. aunque me gustaría ver tu concepto de gente de malvivir, pero así ya en serio, en qué ayuda al compañero decirle que debería haber hecho otra cosa?
 
Buenas tardes, ya se lo comente a Pablo ayer, hay que poner el mayor numero de trabas posibles, para intentar disuadir a los hijos de la gran P....... que le gusta lo ajeno, yo tengo esto desde hace tres años y por 1 Euro que me vale la tarjeta SIM cada 4 meses, estoy un poquito mas tranquilo. os pongo un enlace , hay muchos tanto en Amazon como en aliexpress, me dura la batería unos 6 meses.

Esos localizadores son una barrera más frente a "hps" poco profesionales y cuestan poco pero como todo, no son infalibles...

 
Es una barrera más frente a "hps" poco profesionales y cuesta poco, pero como todo no es infalible.

Si, seguro que funciona, pero ya lo desconectaran y ese será el momento de ir a por ella. El que yo tengo, probado en parking subterráneo a tres alturas por debajo del nivel de tierra y daba situación perfectamente por eso digo que el inhibidor lo pondrán un momento pero no creo que tengan toda la vida puesto y cuando lo desenchufen enviará una localización ya que ha salido de su georeferencia.
 
Si, seguro que funciona, pero ya lo desconectaras u ese será el momento de ir a por ella, el Que yo tengo probado en parking subterráneo a tres alturas por debajo del nivel de tierra y daba situación perfectamente por eso digo que el inhibidor lo pondrán un momento pero no creo que tengan toda la vida puesto y cuando lo desenchufen enviará una localización ya que ha salido de su georeferencia
Con tenerlo el tiempo que dure la bateria del localizador sobrará.
Algunos de esos inhibidores alcanzan cientos de metros porque se usan para evitar drones en aeropuertos.
 
oye y así a posteriori que arreglamos?

ya lo dijiste antes. aunque me gustaría ver tu concepto de gente de malvivir, pero así ya en serio, en qué ayuda al compañero decirle que debería haber hecho otra cosa?
El concepto de gente de mal vivir que yo tenga, mas bien importa poco, creo que con la descripción del entorno queda mas que claro, ya sabes, a buen entendedor......
Lo que importa es que acabe como acabe este acontecimiento, tanto si recupera su dinero a traves de su seguro, como si es indemnizado por el parking, tiene otra opción muy cerca y lo mismo para cualquiera de la zona que tenga su cacharro aparcado ahí. Que si no avisas, por que no has avisado?
Y no estoy haciendo publicidad, por que no he mencionado nombre alguno.

Lo dicho, no estoy en España, si la veo, aviso.

Paz y amor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com