Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.

De 43 a 50 me lo pensaba.
Me vine con unos 26 o por ahí de km /h de aire y bien.
Bueno pues al final me voy a Benicàssim al Bonterra.
Allí ahora mismo no pone tanto aire que es lo que más me preocupaba.
Pone lluvia por las 20h sábado y domingo pero espero que al final se quede en nada. A ver como evoluciona y sino pues siendo que estamos cerca nos volvemos antes.
0f787d7e910ece0fe641c25cb3c90940.jpg

Pues que usted lo pase bien, Sigro.
Nosotros seguimos en Calp, queríamos ir a dos o tres campings pero nos quedamos aquí.
Se está muy bien, y enfrente está el mercado de alimentación que es una delicia.

Buenas tardes.

Recurro a vosotros para saber opiniones del camping Vall de lagar. Que tal esta? que tal el acceso? y que hay que ver por la zona?

Gracias.

Buenas tardes.

Recurro a vosotros para saber opiniones del camping Vall de lagar. Que tal esta? que tal el acceso? y que hay que ver por la zona?

Gracias.
El camping bastante bien,el tramo mas dificil es el atravesar el pueblo pues esta al final del mismo y la atencion muy buena

Bueno pues al final me voy a Benicàssim al Bonterra.
Allí ahora mismo no pone tanto aire que es lo que más me preocupaba.
Pone lluvia por las 20h sábado y domingo pero espero que al final se quede en nada. A ver como evoluciona y sino pues siendo que estamos cerca nos volvemos antes.
0f787d7e910ece0fe641c25cb3c90940.jpg
Pues nos vamos a ver, nosotros vamos desde el viernes al lunes

Buenas tardes.

Gracias.

Me copio y pego de un hilo de hace tres años con lo que las opiniones sonre el restaurante pueden estar muy desfasadas ya.

Ver el archivos adjunto 3835012

Vistas desde el camping

Es un camping pequeño, de montaña y como tal sin grandes pretensiones, parcelas sombreadas, quizás un pelín más grandes las de la calle de la piscina, ésta con el tamaño adecuado para refrescarse, instalaciones sanitarias limpias y un restaurante que por lo menos antes se comía muy bien.

En toda la comarca hay para hacer muchas rutas senderistas. Muy cerca del famoso Barranco del Infierno (no adecuado para niños pequeños)
Le debemos una visita con la actual caravana, pero en el pueblo al menos había un pequeño autoservicio donde se puede encontrar lo básico y bajando a Pego un Mercadona.

Para acceder a Campell que es donde se encuentra el camping, lo mejor es desde Pego pasar Tormos y llegar hasta Orba, antes veremos un desvío a la derecha que indica Vall de Laguar, NO lo cojais pues sube un pequeño puertecito con curvas demasiado reviradas para un conjunto articulado.
Desde Orba dirección Vall de Laguar subiremos hasta Campell, donde atravesando la calle principal de la población y a la salida del pueblo tenemos el camping.

img0067xka.jpg

img0076lr.jpg

Que las guías no son estándar? Tanto las de las caravanas como la de los avances?
perdonar pero soy muy novato...?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️
Me refería a que con el toldo no dá la medida, no se puede poner por la guía de la cv.
En el San Antonia, pone en las instrucciones que no se puede poner en la guía del mismo toldo, pero lo probé y si se puede.
Solo lo probé, no lo monte entero.

Gracias!! Me toca guardalo para próximas oportunidades, esta lleno para este puente.

Gracias a ti también @Carlos ... juraría que había citado tu post también, pero ahora veo que no.

He perdido la practica del foro.

P.D. A ver si nos vemos algún sábado por la tarde en algún comercio :biggrin::biggrin::biggrin:
Pues yo también juraría que he visto mi mensaje citado :unsure:

Que las guías no son estándar? Tanto las de las caravanas como la de los avances?
perdonar pero soy muy novato...?‍♂️?‍♂️?‍♂️?‍♂️

Son standard pero de distintos diámetros. La de caravana es de diámetro de 7 y la de los toldos de 4, al menos Fianma y Thule, ignoro si Dometic trabaja con 7 para el toldo. En cualquiera de los dos casos se venden adaptadores que se pasan por los bordones e invierten las mediadas.

Como avance ligero y rápido yo te recomiendo los Kampa.
De esta marca puedes encontrar los de aire, los Rally Air Pro y los de varillas, los Rally Pro.
Son de una calidad buenísima y tienen la ventaja de que hoy te los compras pequeños y mañana cambias de idea, le puedes añadir un habitáculo, siempre están sacando suplementos adicionales para ellos y como en principio no cambian la forma de las puertas ni la medida de las cremalleras, ni creo que lo hagan pues perderían mercado, valen para todos a partir del 2017 inclusive.

Aunque los Air pican mas, los de varillas tienen un precio mas contenido y la calidad es exactamente la misma, buenísima.

Obelink cada otoño rebaja en Air los del año anterior considerablemente, Ahora mismo tiene ofertas de los del 2019. La calidad es siempre la misma, solo varían las formas del techo y algunos accesorios que incluyen o dejan de incluir.
Los Rally Pro los comercializan varias paginas Españolas. De los dos tipos tienes videos en el Youtube muy ilustrativos.

Te dejo ya con el tostonazo que parezco comercial de Kampa ?

Suerte con la elección y ya nos cuentas cual te compras.