Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Seguirán colaborando o muchas piezas como el bloque motor serán las mismas pero el TDCI Euro 6 de Ford no usa AdBlue como si lo hacen los BlueHDI de PSA por lo que el mismo, mismo, digo yo que no será.
 
Seguirán colaborando o muchas piezas como el bloque motor serán las mismas pero el TDCI Euro 6 de Ford no usa AdBlue como si lo hacen los BlueHDI de PSA por lo que el mismo, mismo, digo yo que no será.
Supongo que que no,claro ....
 
Ya no ay coches de una marca.
Te compras un Ford con motor Peugeot. Un Mercedes con motor Renault. Un Ssanyong con motor Mercedes o maindra. A saber lo que llevamos realmente. Y al final todo echó en china jajaja
 
Ya no ay coches de una marca.
Te compras un Ford con motor Peugeot. Un Mercedes con motor Renault. Un Ssanyong con motor Mercedes o maindra. A saber lo que llevamos realmente. Y al final todo echó en china jajaja
De la India tambien llegan piezas.....[emoji19][emoji19][emoji19]
 
Ya no ay coches de una marca.
Te compras un Ford con motor Peugeot. Un Mercedes con motor Renault. Un Ssanyong con motor Mercedes o maindra. A saber lo que llevamos realmente. Y al final todo echó en china jajaja

El idilio de Mercedes y Renault también acabó:


Y Mahindra ya parece también estar cansandose...

 
Si, si. Lo se. Estoy al día de estas noticias.
Igual que leí hace poco un reportaje de los propietarios de las marcas y alucino. Asta Mercedes pertenece a los chinos.
Lo que digo que hoy día todas las marcas salen del mismo sitio. Asta las Premium.
 
Por cierto en el caso de la versión básica de Mercedes el relevo de ese 1.5 de 115 cvs de Renault es un dos litros de 116 cvs de origen propio, por lo que al igual que ha hecho VW con su 1.6 sustituyéndolo por el nuevo 2.0, demuestra que eso del "downsizing" en el diesel parece estar de capa caída.
 
¿Y también son PSA?
Tengo entendido que son motores desarrollados unicamente por Ford.
Efectivamente los motores que monta actualmente Ford son de fabricación propia... en el Mondeo mío de principios del 19 ya lo trae y es denominado ecoblue, con AdBlue. Creo con norma euro 6.2 temp. Lo que ocurre que en unos modelos hizo el cambio antes que en otros y compatibilizo los PSA con los propios, ejemplo es el del Focus que empezó a montarlos en el 2018, con la última versión.
 
Para los que lleváis tractoras Ford de los últimos años... este es el motor diésel que se está montando en la actualidad el Ecoblue de desarrollo y fabricación Ford.


Saludos
 
Os presento el nuevo tractor, Volkswagen touran 2.0 150cv, (el anterior Renault scenic 1.5 110cv)de momento sólo la he enganchado para ir a la gasolinera a hinchar ruedas, pero se nota que la lleva con más facilidad. Lo que si me he fijado es que el enganche esta un poco más alto y va la caravana algo levantada de adelante, no es mucho...pero algo es, creeis que puede influir a la hora de conducir??
a427346af5596073c2581fad6059fbe3.jpg
a919763661fb929849bed17f6fec9870.jpg
941ba617a98a6809e8e004ee76287027.jpg
 
Que lo disfrutes, mucho, bien y en buena compañia. Es culona, es culona. ¿Has comprobado peso en lanza?.
 
La caravana es una caravelair Antares 476, pesada en báscula esta en 1260kg en papeles MMA de 1200, la lanza si que la he pesado con una báscula de esas que son palo que tengo y estará en unos 70kg
 
Desde el sábado pasado, SUBARU OUTBACK 2.5i LINEARTRONIC 175 CV AWD (2017) + FENDT TENDENZA 465 SFB (2016)

Primera experiencia muy buena, 78 kms de autovía/autopista, llano con algún repecho tendido, a 80 con el cruise control, 12,3 de consumo, 3.500 rpm máximas

foto conjunt.jpgfoto conjunt 2.jpg
 
Eso es lo importante, que tu estes contento, bonito el conjunto, lo es: ahora a disfrutarlo mucho, bien y en buena compañia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com