Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenos días,este es mi conjunto.
Renault Megane IV sport Tourer 1.5 dci con 110 CV, y caravana rápido Orline 33 de 640 kg,peso real unos 760 kg.
Un saludo.
Se le puede poner calefacción o llevas?
 
Se puede poner una calefacción como a una caravana normal,yo como no tengo pensado usarla en condiciones dé mucho frío llevo un convector eléctrico,y te aseguro que lo ponemos al mínimo porque si no nos asamos.
 
Se puede poner una calefacción como a una caravana normal,yo como no tengo pensado usarla en condiciones dé mucho frío llevo un convector eléctrico,y te aseguro que lo ponemos al mínimo porque si no nos asamos.
Pues cojonudo porque si vendo la mía miraré una
 
A falta de poder enganchar el conjunto por razones obvias de confinamiento (y porque aun no me he sacado el B+E) os presento mi segundo remolcador:
Proace Verso Family Plus 2.0D 180cv Automática 8v.
001.jpg002.jpg003.jpg004.jpg
De momento sólo puedo decir que es una gozada de conducción, de motor y cambio. llevo pocos km por lo que voy suavecito haciendo rodaje. Silenciosa y cómoda. Se conduce prácticamente como el 5008 de 1a gneración que teníamos. Compartirá "remolcaje" con el passat. Tiene segun ficha MMR 2300kg, y 400Nm de par. Así podremos meter las bicis de DH y enduro dentro y tirar de la caravana a la vez..

Seguramente estos van a ser los últimos coches con motor térmico.... espero que duren mucho.
 
Precioso ese remolcador ??????

Espacioso, potente, automático, cómodo... lo tiene todo.

Enhorabuena por la compra, a ver si se acaba esto del bicho y puedes estrenarlo ?
 
A falta de poder enganchar el conjunto por razones obvias de confinamiento (y porque aun no me he sacado el B+E) os presento mi segundo remolcador:
Proace Verso Family Plus 2.0D 180cv Automática 8v.
Ver el archivos adjunto 4120369Ver el archivos adjunto 4120370Ver el archivos adjunto 4120371Ver el archivos adjunto 4120372
De momento sólo puedo decir que es una gozada de conducción, de motor y cambio. llevo pocos km por lo que voy suavecito haciendo rodaje. Silenciosa y cómoda. Se conduce prácticamente como el 5008 de 1a gneración que teníamos. Compartirá "remolcaje" con el passat. Tiene segun ficha MMR 2300kg, y 400Nm de par. Así podremos meter las bicis de DH y enduro dentro y tirar de la caravana a la vez..

Seguramente estos van a ser los últimos coches con motor térmico.... espero que duren mucho.
A falta de poder enganchar el conjunto por razones obvias de confinamiento (y porque aun no me he sacado el B+E) os presento mi segundo remolcador:
Proace Verso Family Plus 2.0D 180cv Automática 8v.
Ver el archivos adjunto 4120369Ver el archivos adjunto 4120370Ver el archivos adjunto 4120371Ver el archivos adjunto 4120372
De momento sólo puedo decir que es una gozada de conducción, de motor y cambio. llevo pocos km por lo que voy suavecito haciendo rodaje. Silenciosa y cómoda. Se conduce prácticamente como el 5008 de 1a gneración que teníamos. Compartirá "remolcaje" con el passat. Tiene segun ficha MMR 2300kg, y 400Nm de par. Así podremos meter las bicis de DH y enduro dentro y tirar de la caravana a la vez..

Seguramente estos van a ser los últimos coches con motor térmico.... espero que duren mucho.
Me encanta. Mucha suerte y que la disfrutéis a tope.
 
Tampoco hay mucho espacio donde escoger ponerlas ?
Se pueden llevar en vertical.

Con permiso de @ruso ;)

2cfa7b62-704b-40a9-9127-9fd711ebd7b2-jpeg.4113773


Lo que no permite la normativa es llevarlas a más de 1,5 metros de altura desde el suelo.
 
Se pueden llevar en vertical.

Con permiso de @ruso ;)

2cfa7b62-704b-40a9-9127-9fd711ebd7b2-jpeg.4113773


Lo que no permite la normativa es llevarlas a más de 1,5 metros de altura desde el suelo.
Pues no lo sabía. Ahora mismo no las necesito pero si algún día cambio de tractor es muy probable que sí, es bueno conocer la normativa. Gracias por la aclaración @Carlos . Saludos.
 
Hola!!!

Os presento nuestro nuevo conjunto.

Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.

La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.

Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.

La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesIMG_20210214_203446.jpg
 
Hola!!!

Os presento nuestro nuevo conjunto.

Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.

La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.

Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.

La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Hola, yo también tenia un focus, además del mismo color y motor, con una caravana más grande...

Fui a muchos sitios en cuarta y tiraba bien, le quedaba pedal.... Pero subiendo le subía la temperatura....

Con el tractor de ahora.... La noche y el día....
 
Jajaja. Un conjunto muy guapo. A disfrutarlo mucho y que tengais mucha suerte. Un abrazo. A ver si pronto lo vemos en directo.
 
Hola!!!

Os presento nuestro nuevo conjunto.

Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.

La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.

Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.

La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Precioso tu conjunto ??????

Estéticamente se ve un conjunto muy equilibrado y bonito.

Notaste mejoría en el consumo? Aunque haya sido poca la experiencia por ahora?
 
Precioso tu conjunto [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Estéticamente se ve un conjunto muy equilibrado y bonito.

Notaste mejoría en el consumo? Aunque haya sido poca la experiencia por ahora?
Buenos dias.

En cuanto a consumo gasto un poco mas en el mismo trayecto respecto al focus, unos 0.5 l/100km, de marcador. De momento bien, aparte de que mas motor y peso mas consumo, aun tengo que hacerme a el.
 
Hola!!!

Os presento nuestro nuevo conjunto.

Ford C MAX 2.0 tdci 150cv 370 par.

La diferencia con el antiguo remolcador, Ford Focus tdci 115 cv es abismal.

Donde el focus subia en 3 a 70 rabiando este sube 4 en la a 90 aguantando el pedal.

La caravana es una Weinsberg 400lk con 1160 kg realesVer el archivos adjunto 4120577
Enhorabuena hombre!!!, precioso conjunto, a disfrutar con salud ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com