Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quieres enseñarnos tu conjunto? y breve descripción , de comportamiento y satisfacción. Tambien tu autocv.

Buenos días,

El otro día subimos unas fotos de nuestro conjunto, al recoger la caravana en el parking de los anteriores propietarios.

Subimos unas de ayer, ahora ya con la caravana revisada, neumáticos nuevos y bien limpita

Un saludo a todosIMG_2229.jpgIMG_2238.jpgIMG_2239.jpgIMG_2241.jpg
 
Buenos días,

El otro día subimos unas fotos de nuestro conjunto, al recoger la caravana en el parking de los anteriores propietarios.

Subimos unas de ayer, ahora ya con la caravana revisada, neumáticos nuevos y bien limpita

Un saludo a todosVer el archivos adjunto 4121292Ver el archivos adjunto 4121293Ver el archivos adjunto 4121294Ver el archivos adjunto 4121295
Preciosa ?

La verdad es que las Fendt están a otro nivel. Que pasada!!!

A disfrutarla mucho ??
 
Vaya chulada de conjunto. A disfrutarlo con salud y kilómetros.
 
Sí, 12,3 el primer trayecto y 11,9 el segundo
Comorrrrrr el mío con caravana no baja de 16 es el 3.0 pero 4-5 litros de diferencia.... A disfrutar
 
Siempre he defendido que la GC, en principio toma como referencia las Documentaciones y por papeles Bittor06, le vale con el B. Otra cosa es que en una salida pille con una pareja aburrida y le pesen. En ese caso seguramente tendria, problemas mas importantes que la autorizacion B96, que en su caso no le sirve para nada, ya que realmente excede en 60Kg la MMA de su CV. Seguro que ya los paso pal coche
 
Bonito, bonito y grande, grande. Pues, hala: a disfrutarlo mucho, bien y en buena compañia.
 
Siempre he defendido que la GC, en principio toma como referencia las Documentaciones y por papeles Bittor06, le vale con el B. Otra cosa es que en una salida pille con una pareja aburrida y le pesen. En ese caso seguramente tendria, problemas mas importantes que la autorizacion B96, que en su caso no le sirve para nada, ya que realmente excede en 60Kg la MMA de su CV. Seguro que ya los paso pal coche
Necesitaria el b96 no por los 60kg, si no porque el remolque excede de los 750kg que son los que puedes llevar con el B, el remolque al ser de 1200kg necesitaría minimo el b96 y dependiendo de la masa de conjunto podria necesitar incluso el E
 
A ver, creo que alguien esta errando tiro. El remolque si puede exceder de 750 Kg. siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500Kg y con el B. Tambien el conjunto puede llegar a 4.250 , si el remolque no excede de 750 Kg y con el B.
La autorizacion B96 es cuando el remolque pesa mas de 750, el conjunto pasa de 3.500Kg y hasta 4.250 Kg.

Mi caso: Tractor MMA 2505 Kg, CV 1700 Kg. Total: 4.205 Kg., por lo tanto llevo autorizacion B96.
Vaya lio.
 
A ver, creo que alguien esta errando tiro. El remolque si puede exceder de 750 Kg. siempre y cuando el conjunto no exceda de 3.500Kg y con el B. Tambien el conjunto puede llegar a 4.250 , si el remolque no excede de 750 Kg y con el B.
La autorizacion B96 es cuando el remolque pesa mas de 750, el conjunto pasa de 3.500Kg y hasta 4.250 Kg.

Mi caso: Tractor MMA 2505 Kg, CV 1700 Kg. Total: 4.205 Kg., por lo tanto llevo autorizacion B96.
Vaya lio.
No te puedo asegurar que lo que yo digo es lo cierto, pero "creo" que el b96 es obligatorio siempre que exceda de 750kg el remolque, indiferentemente del conjunto, que ya si excede de los 4250kg (el conjunto) sería el permiso E
 
Así es, el b96 Es necesario siempre que exceda de 750kg la caravana que dejaría de ser remolque "ligero"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com