Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO Camping Escorial- política de empresa recaudatoria

Por supuesto, el camping Alpha quedó descartado inmediatamente.
Ese deberia estar cerrado, no tiene agua caliente en los fregaderos, los baños a tanta falta de ventilacion que se llenaba de humedades en cuanto algun valiente se duchaba, mala consevacion.......etc., etc., etc.

Arco Iris: Buen Camping, sobre todo en la cima; buen Restaurante; buena atencion, en fin merece la pena. Como negativo: deje de ir de ir porque la calle de bajada y las de acceso a ella, son demasiado estrechas (excepto desde Cima) para mi conjunto, con giros imposibles que tenia que hacer a base de Mover y que el transporte publico a Madrid, lleva tiempo, lleva tiempo.

Osuna: mal Camping en cuanto a instalaciones, pero el mejor para moverse por Madrid, con Metro cerquita. En Octubre estaba cerrado.

En cuanto a la proximidad a Madrid entre el Aranjuez y el Arco Iris, en transporte publico, el tiempo es parecido y en el Aranjuez, estas al lado de sus Jardines y con mucho y bonito que ver. Cualquiera de estos dos son buenos Campings y con buena gente.

Añado El Escorial, en cuanto a tiempo en transporte publico, parecido. Buen Camping, pero con la "usura" actual ya no volvere.
 
Última edición:
El camping Aranjuez lo usé hace 3 años cuando baje a Málaga ,2 días de parada tanto para bajar, como para subir......me encanto el camping. Yo fui en agosto con reserva. Creo que esta en buenas ubicación para darte unas vueltas por Aranjuez, nosotros hicimos kajyak en el río ,otro punto a favor. Nada que objetar ni a baños ,ni animación....la zona de toboganes y piscinas muy chula.
 
Aquí estamos acostumbrados a otros precios.
Vente a mi barrio y verás... :partiendo:

3 € la cerveza no-tan-rara... en el de al lado 2.5 € otra que me gusta :dontknow: y lo mejor, en el regentado por ciudadanos chinos, 2 € un tercio de Voll Damm o de Alhambra Especial. No hay más preguntas, señoría... Menos de 150 m entre unos y otros.

(Lo que pasa es que ha tenido que cerrar con la mierda esta del virus :( )




Y al mismo tiempo, el más acogedor, el de los 3 € ¿será por eso? :dontknow:
 
Nosotros llamamos par a hacer una reserva para un fin de semana hace unos meses. Nos dijeron lo de los 11 euros de gastos de gestión. Como era un fin de semana de poco ajetreo, les dijimos que entonces no hacíamos la reserva, que iríamos directamente. Contestación: los gastos de gestión se cobran igual hagas reserva o llegues sin reserva alli.

No nos pareció correcto, así que nos fuimos a otro que con esos 11 euros pagamos casi medio día de estancia.
A ver si entiendo. Cobran 11 euros de gestion de reserva. Y si vas SIN RESERVA, cobran igual esos 11 euros... pero ¿en concepto de qué?
 
Vente a mi barrio y verás... :partiendo:

3 € la cerveza no-tan-rara... en el de al lado 2.5 € otra que me gusta :dontknow: y lo mejor, en el regentado por ciudadanos chinos, 2 € un tercio de Voll Damm o de Alhambra Especial. No hay más preguntas, señoría... Menos de 150 m entre unos y otros.

(Lo que pasa es que ha tenido que cerrar con la mierda esta del virus :( )




Y al mismo tiempo, el más acogedor, el de los 3 € ¿será por eso? :dontknow:
Igual es que yo estoy acostumbrado a los precios de mi aldea.
 
Una cerveza ( tercio) y un vino, por aqui mas omenos, unos 3/4 euros, como mucho, en cualquier terraza....
Pero lo no que entiendo es como es que cobran dinero por entrar y coger una parcela, sin reserva... Si esto es asi, considero un abuso por parte de la empresa.
 
Una cerveza ( tercio) y un vino, por aqui mas omenos, unos 3/4 euros, como mucho, en cualquier terraza....
Pero lo no que entiendo es como es que cobran dinero por entrar y coger una parcela, sin reserva... Si esto es asi, considero un abuso por parte de la empresa.
El forero habla de un doble de cerveza tirado entiendo que de barril y una copa de vino. En casi cualquier terraza de Madrid no te baja de 5 euros
 
Añado que he hecho una simulacion de una reserva online, vamos que no lo esta gestionando ningun empleado, para una semana en junio y mira los gastos de gestionVer el archivos adjunto 4121398


Hola!
Os leo mucho pero nunca escribo, no soy de ese camping ni nada... Peeeero, he de discrepar con lo que dices.
El empleado gestiona la reserva una vez entra en sistema.
Yo trabajaba en un hotel y aunque la reserva entre por Booking (por poner un ejemplo) no queda ahí registrado y se hace solo.
Luego el empleado tiene que gestionar qué reserva se ha hecho, si hay alguna petición, se marcan unos códigos... En fin, que no es solo que tú haces la reserva y yo por arte de magia tengo el trabajo hecho.

Dicho esto, me parece un robo y no entiendo por qué las empresas hacen eso. Considero que es "pan para hoy y hambre para mañana". Te quedas con 10€ de una persona, pero no vuelves a ver un duro más. Ya te pueden aprovechar bien los 10€ y estirarlos...
 
Lo que yo entiendo es que te cobran por "gastos de gestión", hayas hecho reserva o no...

Vamos, que tienes que pagar, para que un empleado te apunte en el sistema. Un empleado que ya tiene un sueldo por hacer eso...

Vamos, que quieren repercutir en el cliente parte del pago del salario del empleado...

Pero sólo te lo cobra la primera vez dentro del año...

La siguiente vez que vayas, no te lo cobrarán... Y al empleado le dirán: Otro mes que no cobras, Parrales...
 
Luego el empleado tiene que gestionar qué reserva se ha hecho, si hay alguna petición, se marcan unos códigos... En fin, que no es solo que tú haces la reserva y yo por arte de magia tengo el trabajo hecho.
No lo dudo pero en ese caso habria que hablar de tiempo invertido por un lado, no se lo que cobra un empleado de camping o de hotel pero esos 27 euros a mi me cuestan unas tres horas de trabajo o mas, y por otro por que los gastos de gestion son mas caros cuantos mas dias reserves?muchas cosas me tendria que justificar para que yo comprendiera eso de "gastos de gestion"
En mi opinion los desglosan porque es dinero en mano y no reembolsable ni sujeto a descuentos ni tarifas especiales, ni te lo van a devolver en caso de que anules la reserva, aunque sea con 6 meses de antelacion.
Es un dinero fijo que ya tiene el camping solo porque tu te plantees ir alli y dejarles tus datos.
Y eso por no hablar de prsentsrte alli sin reserva y que te lo cobren igual.
Y repito que hago referencia a tarifa abusiva, no ilegal, estan en su derecho a cobrar lo que quieran
 
Yo lo veo más sencillo que todo eso. ¿sabéis cuando pagamos "el recibo del agua"? Pues ahí te meten el agua, y también la basura, la limpieza de las calles, la nueva planta de reciclaje, y lo que se les ocurra, por que como va en "el recibo del agua", pues tragamos.
Aquí le han puesto "gasto de gestión", por que si ponen "una ayudita para la cuenta del jefe" no queda igual.
 
Al final es una mala gestion de marketing.
Podrian recaudar lo mismo haciendo descuento por franjas de dias y todos tan contentos.
Repercutiendo los 27/11 euros o los que sean por los dias en que uno se queda.
Si el camping son 40 euros/dia, una semana 40x7=280 + 27 = 307 que serian 307/7 te ponen de tarifa 44 euros/dia
Para 15 dias 40x15=600 + 27 = 627 627/15=42 euros/dia
Si te dicen que 1 semana es a 44 euros/dia, y con 15 dias te hacen el 5% de descuento, cobrando 630 euros en lugar de los 660 que seria a 44, la recaudacion es la misma y el cliente se va contento.
 
Lo que no tiene sentido es que te cobren más gastos de gestión por más días de reserva.
Si es un pago que se hace solo en la primera reserva del año, te sale a cuenta reservar 2 días y cancelarlo después, que reservar 15 días de inicio... je, je...
 
No lo dudo pero en ese caso habria que hablar de tiempo invertido por un lado, no se lo que cobra un empleado de camping o de hotel pero esos 27 euros a mi me cuestan unas tres horas de trabajo o mas, y por otro por que los gastos de gestion son mas caros cuantos mas dias reserves?muchas cosas me tendria que justificar para que yo comprendiera eso de "gastos de gestion"
En mi opinion los desglosan porque es dinero en mano y no reembolsable ni sujeto a descuentos ni tarifas especiales, ni te lo van a devolver en caso de que anules la reserva, aunque sea con 6 meses de antelacion.
Es un dinero fijo que ya tiene el camping solo porque tu te plantees ir alli y dejarles tus datos.
Y eso por no hablar de prsentsrte alli sin reserva y que te lo cobren igual.
Y repito que hago referencia a tarifa abusiva, no ilegal, estan en su derecho a cobrar lo que quieran

Ojo, ojo, que el empleado no se va a llevar un duro porque tú hagas la reserva. El empleado va a cobrar a fin de mes lo mismo gestione 20, 200 o ninguna reserva.
Es un invento que se sacan para raspar algún euro. También es cierto que me hace gracia que si estás 2 noches pagues 11€ pero si ya pones 7 noches pagues 27€ cuando la gestión es la misma para un día que para 100.
Con esto quiero decir que no se ataque al empleado cuando decís que no hace nada, que hacer hace, como vosotros en vuestros trabajos.
 
Ojo, ojo, que el empleado no se va a llevar un duro porque tú hagas la reserva. El empleado va a cobrar a fin de mes lo mismo gestione 20, 200 o ninguna reserva.
Es un invento que se sacan para raspar algún euro. También es cierto que me hace gracia que si estás 2 noches pagues 11€ pero si ya pones 7 noches pagues 27€ cuando la gestión es la misma para un día que para 100.
Con esto quiero decir que no se ataque al empleado cuando decís que no hace nada, que hacer hace, como vosotros en vuestros trabajos.
Esta clarísimo que estos " gastos de gestión" no es un invento del trabajador. Esto es tomar al cliente por un iluso y de paso meterse el dueño un dinero extra en su bolsillo a costa del cliente....
Sera legal. Pero vergonzoso y un abuso....
 
Hola!
Os leo mucho pero nunca escribo, no soy de ese camping ni nada... Peeeero, he de discrepar con lo que dices.
El empleado gestiona la reserva una vez entra en sistema.
Yo trabajaba en un hotel y aunque la reserva entre por Booking (por poner un ejemplo) no queda ahí registrado y se hace solo.
Luego el empleado tiene que gestionar qué reserva se ha hecho, si hay alguna petición, se marcan unos códigos... En fin, que no es solo que tú haces la reserva y yo por arte de magia tengo el trabajo hecho.
Con lo cuál yo entiendo,que por el "arte de magia" nos cobran,dicho de otro modo,si llamo por teléfono,me cobrarán lo mismo a que si lo hago yo ,pero con menos trabajo al del otro lado.
Vamos,que cobran por unas gestiones que entran dentro del trabajo ofrecido,vamos,separan dos veces... Como si un camarero cobrase por el trabajo que realiza a cada comensal y aparte su sueldo...eso no es una estafa?
 
Moon13, es que te centras en el trabajo realizado y atacas al empleado.
Si consideras que el empleado no trabaja porque te hagas la reserva por ordenador, llama por teléfono.
 
Con lo cuál yo entiendo,que por el "arte de magia" nos cobran,dicho de otro modo,si llamo por teléfono,me cobrarán lo mismo a que si lo hago yo ,pero con menos trabajo al del otro lado.
Vamos,que cobran por unas gestiones que entran dentro del trabajo ofrecido,vamos,separan dos veces... Como si un camarero cobrase por el trabajo que realiza a cada comensal y aparte su sueldo...eso no es una estafa?

Si nos ponemos así... Te cobran 0.50€ por servicio en mesa en cada bebida que te pone el camarero...
Es que me sales con unas cosas...
Y el camarero, te aseguro, que no se lleva ese 0.50€ de cada cocacola que ha servido en la mesa en la que te has sentado con tu familia.
 
Lo miréis por donde lo miréis no tiene sentido, esa gestión podrá tener un precio pero no puede depender de los días, es un apunte en cualquier caso. Y eso en plan de negocio se mete como un coste (pago de sueldo de los recepcionistas) y transparente para el cliente. Eso es como si pides una cerveza y te cobran por tirar la caña, o por embotellar la cocacola, al final pierden clientes por mala gestión.
 
Si nos ponemos así... Te cobran 0.50€ por servicio en mesa en cada bebida que te pone el camarero...
Es que me sales con unas cosas...
Y el camarero, te aseguro, que no se lleva ese 0.50€ de cada cocacola que ha servido en la mesa en la que te has sentado con tu familia.
Creo que no me has entendido,o no me supe explicar
 
Sinceramente los gastos de gestión me parecen una minucia comparados con los 5 pavazos al día que cobran por llevarte al perrillo que el pobre animal tiene que estar atado todo el día y por ese precio deberían de recoger ellos sus excrementos y hacerle un masaje al día, cuesta igual que un niño
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com