Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO Camping Escorial- política de empresa recaudatoria

Sinceramente los gastos de gestión me parecen una minucia comparados con los 5 pavazos al día que cobran por llevarte al perrillo que el pobre animal tiene que estar atado todo el día y por ese precio deberían de recoger ellos sus excrementos y hacerle un masaje al día, cuesta igual que un niño
Y que te quieran cobrar por llevar un gato, también ya les vale a algunos..
 
Con esto quiero decir que no se ataque al empleado cuando decís que no hace nada, que hacer hace, como vosotros en vuestros trabajos
Ni mucho menos es mi intencion, solo queria decir que aun siendo esos gastos para pagar al empleado, que obvio que no lo son, sigue siendo desproporcionado. No creo que cobre por no hacer nada, cuando se automatiz auna funcion o te despiden o te ponen a hacer otra cosa
 
Ojo, ojo, que el empleado no se va a llevar un duro porque tú hagas la reserva. El empleado va a cobrar a fin de mes lo mismo gestione 20, 200 o ninguna reserva.
Es un invento que se sacan para raspar algún euro. También es cierto que me hace gracia que si estás 2 noches pagues 11€ pero si ya pones 7 noches pagues 27€ cuando la gestión es la misma para un día que para 100.
Con esto quiero decir que no se ataque al empleado cuando decís que no hace nada, que hacer hace, como vosotros en vuestros trabajos.
No veo que se ataque al empleado por ningún sitio... Al menos, yo no lo estoy entendiendo así...

El empleado hace su trabajo, y si la empresa mete ese "extra", pues lo hace...

Está claro que el empleado tiene su sueldo, haga 10 o 1000 gestiones...

Sólo se trata de un invento que se han sacado de la chistera, para "arañar" un dinero al cliente... Y el culpable es el dueño de la chistera, no el empleado que hace su trabajo...
 
Sinceramente los gastos de gestión me parecen una minucia comparados con los 5 pavazos al día que cobran por llevarte al perrillo que el pobre animal tiene que estar atado todo el día y por ese precio deberían de recoger ellos sus excrementos y hacerle un masaje al día, cuesta igual que un niño
Bueno.........al niño no le limpian el culo..........ni le columpian..........

Jajajaja.......
 
Bueno.........es que el debate niños/perros al final da mucho que hablar...............mejor dejarlo todo como está...............que aquí se lía
 
A mi me gustaria saber a partir de que edad el niño deja de ser equivalente a un perro
Cuando las ranas críen pelos.....pero claro.....ya abrimos debate sobre las pobres ranas.....que a unos les gustan con trenzas......a otros con media melena.....a otros con la raya en medio........y al final nos vamos del tema.........que es sobre la jeta que tiene camping del Escorial........
 
Yo voy todos los años desde hace unos años al escorial, un par de veces al año. Camping de borrachera, piscina y barbacoa con los amigos.

Siempre habiamos ido sin reserva, presentandonos en la puerta sin más, y nunca nos habían cobrado gastos de gestión.

El año pasado, sin embargo, con el tema del Covid se nos ocurrió llamar previamente, y nos decían que era obligatorio hacer reserva (que luego no era tan verdad, pero bueno), y como había que hacer la reserva, te cobraban los 11€ de gestión (que entre 6~8 personas, pues como que nos da un poco igual).

Ahora que os leo, veo que ya te los cobran aunque no hagas reserva. Supongo/sospecho que han aprovechado el tema del Covid para hacer una transicisión de "gastos de gestión si reservas", a "gastos de gestión si o si".
 
Ese deberia estar cerrado, no tiene agua caliente en los fregaderos, los baños a tanta falta de ventilacion que se llenaba de humedades en cuanto algun valiente se duchaba, mala consevacion.......etc., etc., etc.

Arco Iris: Buen Camping, sobre todo en la cima; buen Restaurante; buena atencion, en fin merece la pena. Como negativo: deje de ir de ir porque la calle de bajada y las de acceso a ella, son demasiado estrechas (excepto desde Cima) para mi conjunto, con giros imposibles que tenia que hacer a base de Mover y que el transporte publico a Madrid, lleva tiempo, lleva tiempo.

Osuna: mal Camping en cuanto a instalaciones, pero el mejor para moverse por Madrid, con Metro cerquita. En Octubre estaba cerrado.

En cuanto a la proximidad a Madrid entre el Aranjuez y el Arco Iris, en transporte publico, el tiempo es parecido y en el Aranjuez, estas al lado de sus Jardines y con mucho y bonito que ver. Cualquiera de estos dos son buenos Campings y con buena gente.

Añado El Escorial, en cuanto a tiempo en transporte publico, parecido. Buen Camping, pero con la "usura" actual ya no volvere.

Ya que estoy, añado a tu lista el camping La Fresneda, en Soto del Real. Estuve la semana pasada por primera vez.

Es un camping mayormente de fijos, pero con dos zonas de acampada libre más bien pequeñitas.
Las instalaciones están viejunas y echaba en falta más limpieza (aunque puede ser que el camping estuviese tan vacío que hayan bajado al mínimo los turnos de limpieza). Caro para lo que es, pero sin exagerar (~25€ la noche, 2 personas, tienda, coche y luz). SIn tienda, y bar con horario reducidos ahora en temprada baja, en verano no sé).
Dudo mucho que tengan animación, pero tiene unas pistas de futbol, baloncesto, y piscina.
Ruido de coches por la cercanía a la carretera, sin vais con tienda y tenéis mal dormir llevaros tapones.

Pero la ubicación es espectacular para deambular incansablemente por La Pedriza, y los que atienden gente muy maja. Como digo, estuve hace una semana, y probablemente repita para semana santa.
 
Ya que estoy, añado a tu lista el camping La Fresneda, en Soto del Real. Estuve la semana pasada por primera vez.

Es un camping mayormente de fijos, pero con dos zonas de acampada libre más bien pequeñitas.
Las instalaciones están viejunas y echaba en falta más limpieza (aunque puede ser que el camping estuviese tan vacío que hayan bajado al mínimo los turnos de limpieza). Caro para lo que es, pero sin exagerar (~25€ la noche, 2 personas, tienda, coche y luz). SIn tienda, y bar con horario reducidos ahora en temprada baja, en verano no sé).
Dudo mucho que tengan animación, pero tiene unas pistas de futbol, baloncesto, y piscina.
Ruido de coches por la cercanía a la carretera, sin vais con tienda y tenéis mal dormir llevaros tapones.

Pero la ubicación es espectacular para deambular incansablemente por La Pedriza, y los que atienden gente muy maja. Como digo, estuve hace una semana, y probablemente repita para semana santa.

Yo he estado en ese camping y lejos de ser un resort es un camping humilde con instalaciones justas pero los baños limpios y el bar tiraba buenas cervezas de barril estrella galicia me pareció aceptable por el precio y además te dejaban salir el domingo tarde. A un tiro de manzanares y soto y al lado del lago manzanares era una zona bonita
 
Hola, lo de cobrar por las mascotas debe de ser, en general, como disuasorio. De todos los campings que hemos visitado, que no son muchos, solo en el de Tordesillas vimos una instalaci bien preparada para lavarlos. Supongo que en los campings de "campanillas" habrá algo similar. Saludos.
 
Ya que estoy, añado a tu lista el camping La Fresneda, en Soto del Real. Estuve la semana pasada por primera vez.
Anda, pues mira, no lo conocia y resulta que es el que mejor transporte publico tiene a Madrid (en la puerta y directo). Habra que ir a conocerlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com