Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO Camping Escorial- política de empresa recaudatoria

miguefe

Aprendiz
Hola chicos, hace tiempo que no entro mucho por aquí pero quiero compartir mi indignación con la manera de gestión del camping el escorial. Hace una semana hice una reserva para 3 noches, me dijeron que si quería contratar por 9€ seguro de cancelación, al principio no quise pero finalmente dije y si..., y lo contraté. Cuando me llega el desglose de la estancia me aparecen esos 9€ más 11€ por gestión de reserva. Por motivos médicos he tenido que cancelar la estancia y bueno, entiendo que el seguro de cancelación no me lo devuelvan, pero los 11 por gastos de reserva que se supone que ya viene en precio de la parcela tampoco los voy a ver, es decir se quedan con 20€ míos.
Con esta manera de trabajar no creo que mucha gente quiera arriesgar a perder dinero porque encima solo te devuelven una parte si es por motivos médicos, fallecimiento, despido o convocatoria administrativa.

De momento no me van a ver el pelo, hay más campings en la Comunidad de Madrid que no trabaja con el mismo afán de pillar cuartos
 
Hola miguefe, ¿por qué no lo aclaras con ellos? A lo mejor te llevas una sorpresa.
Justamente para evitar estas cosas, yo nunca reservo. Si no hay sitio, busco otro camping y listos.
Entiendo tu cabreo, y no entiendo la política de este camping; si tienen poca gente, ¿qué más les da tener tu parcela vacía? No les perjudicas en nada. Y si es al contrario, que lo tienen todo lleno, este dinero ya lo han ganado de sobras con los demás clientes...
Pero ¿tú llegaste a ir al camping? Porque cobrarte 20 € por no ir, no lo veo decente.
 
Hola, no he llegado a ir y la reserva la hice el viernes pasado. Ya he hablado con ellos, contestación: política de empresa
 
Hola miguefe, ¿por qué no lo aclaras con ellos? A lo mejor te llevas una sorpresa.
Justamente para evitar estas cosas, yo nunca reservo. Si no hay sitio, busco otro camping y listos.
Entiendo tu cabreo, y no entiendo la política de este camping; si tienen poca gente, ¿qué más les da tener tu parcela vacía? No les perjudicas en nada. Y si es al contrario, que lo tienen todo lleno, este dinero ya lo han ganado de sobras con los demás clientes...
Pero ¿tú llegaste a ir al camping? Porque cobrarte 20 € por no ir, no lo veo decente.
Pagué la estancia en su totalidad, se quedan con los 20€. No me sacan de pobre, no me parece correcto y por eso lo publico
 
Nosotros llamamos par a hacer una reserva para un fin de semana hace unos meses. Nos dijeron lo de los 11 euros de gastos de gestión. Como era un fin de semana de poco ajetreo, les dijimos que entonces no hacíamos la reserva, que iríamos directamente. Contestación: los gastos de gestión se cobran igual hagas reserva o llegues sin reserva alli.

No nos pareció correcto, así que nos fuimos a otro que con esos 11 euros pagamos casi medio día de estancia.
 
¿La pagaste por adelantado? y encima de pagar la estancia, ¿te cobran esto?
Nosotros llamamos par a hacer una reserva para un fin de semana hace unos meses. Nos dijeron lo de los 11 euros de gastos de gestión. Como era un fin de semana de poco ajetreo, les dijimos que entonces no hacíamos la reserva, que iríamos directamente. Contestación: los gastos de gestión se cobran igual hagas reserva o llegues sin reserva alli.

No nos pareció correcto, así que nos fuimos a otro que con esos 11 euros pagamos casi medio día de estancia.
Lo que me quedaba por oir: parece lo último en timos campistas.
Esto de los "gastos de gestión" se lo han sacado de la manga.
 
Cuando pueda, tengo pensado ir a Madrid unos dias,.
Ya tengo muy claro donde no tengo que ir....
Politica del consumidor.
Yo tb llamé un dia y me dijeron lo mismo, lo de los 11 euros de gastos de reserva. Me llamó mucho la atención. Casi ningún camping lo hace.
Pregunté el porqué de esos gastos y me dijeron igual que es política de ellos. Eso si te lo cobran una vez al año es decir, lo pagas en una reserva pero en las siguientes no. Eso me dijeron.
Será como.una cuota anual como si fuera una acsi pero sin serlo, como éste año no estan dentro de la acsi pues a lo mejor por ahí van las cosas. Es un suponer.
 
Yo pongo reseñas a todos a los que voy.. a mi me ayudan las de otra gente
A mi tambien me gusta poner reseñas, ayudan mucho y sobre todo si son de fechas recientes.... Es beneficio para todos nosotros....
 
Hola: llevo haciendo camping desde 1968 y jamás vi que cobraran gastos de gestión en ninguno. Y en ese camping sí estuvimos y nos pasó alguna cosa muy curiosa.
Por supuesto no hemos vuelto, ni mi hijo con su caravana ni yo. Yo creo que tienen gente de sobra y los echan....Saludos.
 
En Madrid, al único que voy contento ( vamos mejor dicho) es al de Aranjuez, y lo tengo a 90 Km. Hoy he comido en el camping muy bien, por cierto, no ha llegado el menú a 10€, aquí no hacen cosas raras y admiten la ACSI.... Y tengo al lado el de Lozoya, pero estos también con las reservas tela....
Un saludo
 
Ayer mismo estuve en camping El Escorial por no apurar la llegada por el toque de queda, cuál fue mi sorpresa que cobraron 10€ por gestión de reserva, pero si yo no he reservado es igual por ser la primera vez que viene en el año lo tiene que pagar en futuras veces dentro del mismo año no, tócate los co...nes ,, y estaba el camping vacío,,,para no volver.?
 
Gastos de gestión... Algo complicado de explicar por qué cobras eso. Sinceramente lo que hay que ver aquí es el precio que te sale total noche y ya comparar con otros. Mal marketing eso de los gastos de gestión.

Querer quedarse 20 euros ahora en tiemporada baja es de caraduras. El de Aranjuez llamas el día antes y te reservan sin cobrarte nada, ahora en temporada baja.
 
Política CAPFUN, de mal en peor y bajando...
 
Si pero esa cadena tiene 5 campings más en España como el de La Manga.
¿Sabeis si es costumbre en todos o sólo allí que son más guapos?
 
Un camping eliminado de una posible lista.
¿Y no habeis pedido el impreso de reclamacion?
No se si serviria de mucho, pero cobrar por un servicio no prestado me parece abusivo.
 
Seguramente reclamando te lo devuelvan, pero estoy casi seguro que esta calculado, la mayoria al ser una cantidad pequeña no harán nada y aun devolviendo el dinero a quien reclame sale a cuenta.
 
Un camping eliminado de una posible lista.
¿Y no habeis pedido el impreso de reclamacion?
No se si serviria de mucho, pero cobrar por un servicio no prestado me parece abusivo.
En teoría si han prestado. Ellos han perdido tiempo haciendote la reserva y luego cancelandola, es tiempo de sus administrativos que pierden para nada y quizá estén harto de hacer esos trámites para nada....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com