Webcampista.com

mucho más que un foro

OJO Camping Escorial- política de empresa recaudatoria

Tambien hay que decir lo siguiente : he hecho un supuesto de reserva para las fechas comprendidas entre el dia 30 de marzo y 6 de abril, que incluye los dias de Semana Santa.
2 personas+caravana+vehiculo+electricidad = 172,90 + 27 = 199,90 euros por 7 noches
Sale a 199,90/7 = 28,56 euros/noche
Pues no es tan elevado comparado con otros campings. Me parece un precio la mar de normal.
Mas bien diria que barato.
Pero si que es verdad que el concepto de "27 euros por gastos de gestion" no ayuda en nada.
Y si solo tienes pensado pasar una noche y le incluyen 27 euros, (en gastos de gestion) me parece una pasada...
 
No entiendo que si me presento en un camping para pasar una o varias noches, sin hacer reserva, me tengan que cargar gastos de gestion, nunca me lo han cobrado.... supongo que esto solo sera cuando estemos realizando una reserva.
 
En teoría si han prestado. Ellos han perdido tiempo haciendote la reserva y luego cancelandola, es tiempo de sus administrativos que pierden para nada y quizá estén harto de hacer esos trámites para nada....
Pero ellos están para hacer su trabajo, esa justificación no la veo válida. Estan haciendo su trabajo, esas gestiones ni en un hotel...
 
Estoy de acuerdo, pero bueno supongo que estarán cansados de reservas y cancelaciones continuas, en un camping tan grande como ese debe darse bastante y al final es una pérdida de tiempo. No deja de ser un abuso que creo que con 3 euros hubiera sido más que justificado...
Es un su trabajo, es su función. El que trabaje en atención telefónica estará harto de recibir llamadas... tienes una función y un horario laboral y consiste en hacer reservas y si tienes que anular la mitad es parte de tus funciones. La empresa presta un servicio y no debe cobrarte un duro por dicha gestión bajo mi criterio... ahí no me van a ver.
Saludos
 
Pues yo creo que cada empresario es libre de cobrar lo que quiera y como quiera por los servicios que presta o productos que vende. Igual que hay unas tiendas que cobran los las bolsas y otras que no, igual que hay gasolineras que cobran por sacarte la botella de gas y otras no, igual que hay tiendas on-line que te cobran el transporte y otras no. Son políticas de empresa, unas más acertadas que otras, o que nos gustan más o menos a los clientes.
También somos libres los clientes de elegir la empresa que más nos conviene para cada cosa.
Si el camping en cuestión tiene aceptación, y al final del año le salen las cuentas, pues muy mal no lo estará haciendo.
 
Por algún mensaje esto me recuerda a:
¿Qué uds. no aceptan ACSI?
Pues nos vamos de fin de semana a aquel otro a 300 kms...
 
Pues yo creo que cada empresario es libre de cobrar lo que quiera y como quiera por los servicios que presta o productos que vende. Igual que hay unas tiendas que cobran los las bolsas y otras que no, igual que hay gasolineras que cobran por sacarte la botella de gas y otras no, igual que hay tiendas on-line que te cobran el transporte y otras no. Son políticas de empresa, unas más acertadas que otras, o que nos gustan más o menos a los clientes.
También somos libres los clientes de elegir la empresa que más nos conviene para cada cosa.
Si el camping en cuestión tiene aceptación, y al final del año le salen las cuentas, pues muy mal no lo estará haciendo.
Claro, por eso somos libres de no ir. Es evidente que el camping paga los sueldos de los recepcionistas con esos 30€... es abusivo puesto así, en este pais poca gente gana 30€ a la hora como para cobrarte ese dinero por una gestión de 1 minuto.
Yo estando en Madrid tengo tachados algunos y ojo no es por pagar 30€ que no van a ningún sitio, es por considerar que son unos getas bajo mi punto de vista. Como digo el de Aranjuez es el que más me gusta, la gestión me parece muy buena, la atención de las chicas muy buena, he tenido más trato con Angélica pero todos lo empleados muy atentos. Ya estamos preparados para el dia del padre :)
Y como pega la guerra de los mosquitos... ya llevo un par de barras para los patos jaja
20210316_131858.jpg
 
Esto es como cuando sacas un billete de ave onine.
Te tiras 20 minutos. delante del ordenador y al final te cobran por gastos de gestión.

Que jetas, es contagioso, que está de moda.
 
Claro, por eso somos libres de no ir. Es evidente que el camping paga los sueldos de los recepcionistas con esos 30€... es abusivo puesto así, en este pais poca gente gana 30€ a la hora como para cobrarte ese dinero por una gestión de 1 minuto.
Yo estando en Madrid tengo tachados algunos y ojo no es por pagar 30€ que no van a ningún sitio, es por considerar que son unos getas bajo mi punto de vista. Como digo el de Aranjuez es el que más me gusta, la gestión me parece muy buena, la atención de las chicas muy buena, he tenido más trato con Angélica pero todos lo empleados muy atentos. Ya estamos preparados para el dia del padre :)
Y como pega la guerra de los mosquitos... ya llevo un par de barras para los patos jaja
Ver el archivos adjunto 4121419
esa foto estas entrando en el de aranjuez eh
 
El primer año con la caravana, hace seis años, fuimos al Montblac. Igual que han dicho más arriba todo lleno de franceses, las piscinas a tope, sólo hablaba en francés en recepción, tuvimos que exigir que buscaran a alguien que nos atendiera en español o catalán porque nos habian enviado a tres parcelas diferentes y cuando ibamos a la que nos decian estaba ocupada, así tres veces. A la tercera y hasta los coj... nos pusimos en la primera que vimos vacia, y les dimos de comer a los peques, 3 y 5 años, las tres del mediodia y llevábamos casi una hora camping arriba y abajo con la caravana. Encima novatos. Nos cabreó tanto que si no hubiera sido porque ya estaba pagado, era obligatorio hacerlo antes, y con sus respectivos gastos de gestión nos habriamos ido pitando. Encima los baños daban asco no, lo siguiente. Con tantisima gente usándolos y sin un mantenimiento pues de pena. Una y no más. Desde entonces miramos cpn lupa donde reservamos y hace dos veranos miramos por Murcia y descartamos el de la Manga por ser Capfun, por si acaso.
En Madrid habiamos pensado ir alguna vez a ese, pero tengo tan mal recuerdo del Montblanc que ya no se si caeremos por allí. Eso si, el camping tenia mil cosas psra los niños y los peques lo pasaron pipa, menos mal, por lo menos alguien disfrutó. Los adultos nos resarcimos en el camping Lago Barasona después.
 
Capfun! ,En Francia ya hacen cosas raras....el Escorial en poco tiempo, será exclusivo de mobil homes
 
Yo si acostumbro a reservar, de hecho lo hago siempre, y a veces con mucha antelación. Hay pocos campings que cobren gastos de gestión, muy pocos. Creo que hay alguna cadena tipo Yellow Village que sí lo hace, aunque no puedo asegurar que sea esa concretamente. De todas formas, lo importante es como sale el precio por noche, y si el camping vale lo que cuesta.

Ciertamente en los momentos en que estamos, lo mas habitual es que den facilidades para las anulaciones, incluso anulación gratis. Estos hacen todo lo contrario.
 
Yo pongo reseñas a todos a los que voy.. a mi me ayudan las de otra gente

Siempre leo las reseñas, sobretodo en Trip Advisor, aunque a veces también las de Google. También escribo algunas. Leyendolas te haces una idea del camping y a veces descubres cosas que no estan en su pagina web. Son muy útiles.
 
Última edición:
Hace un poco fresco este finde para ir amigo.
Hace un día muy bueno, y mañana mejor el pronóstico. Está a tope el camping, no deja de llegar gente. Hemos salido a pasear y no muy abrigados. Quizás para alguien de clima Mediterráneo haga frio, pero 14 grados no es frío, además que al solecito se está fenomanal. Ahora se esta cubriendo un poco....
 
Hace un día muy bueno, y mañana mejor el pronóstico. Está a tope el camping, no deja de llegar gente. Hemos salido a pasear y no muy abrigados. Quizás para alguien de clima Mediterráneo haga frio, pero 14 grados no es frío, además que al solecito se está fenomanal. Ahora se esta cubriendo un poco....
Pues estaras teniendo suerte. En la capital hace viento nublado y sensación de frío por el viento más que nada
 
No seais cabrones, dejad que disfruten, es como cuando te vas de vacaciones y algun compañero te suelta " pues va a hacer malisimo"
Sin malos rollos
No si me alegro si hace bueno la previsión era mala y en la capital la verdad he salido a comprar y el día es un poco desagradable no obstante mañana pinta bien
 
Aquí en San Sebastián hoy diluvia....y sensación térmica de fresco,mañana remite , aunque haga frío , saldrá el solete,eso no ha impedido que yo haya salido con la cv a un sitio muy cercano de casa...
 
Pues estaras teniendo suerte. En la capital hace viento nublado y sensación de frío por el viento más que nada
Ha salido soleado, se ha encapotado. Yo voy con un polo y una sudadera. No hace mucho frio, fresco pero se está bien. Cara a la tardd ya peor por los crios..... estás en Madrid... somos vecinos!
 
Aquí en San Sebastián hoy diluvia....y sensación térmica de fresco,mañana remite , aunque haga frío , saldrá el solete,eso no ha impedido que yo haya salido con la cv a un sitio muy cercano de casa...
En el norte ya sabemos lo que hay, si esperamos a que haga bueno no salimos en todo el año, no se puede hacer planes, te asomas a la ventana y si ves dos rayos de sol sales a donde sea y ya verenos como acaba el dia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com