JUASUA
Isu takasiyana
Enhorabuena y a disfrutarlo.Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche ???, un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm ??? estoy que me salgo!!!
Enhorabuena y a disfrutarlo.Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche ???, un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm ??? estoy que me salgo!!!
Enhorabuena por esa nueva máquina, pero ¿no querías asientos individuales?Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche [emoji323][emoji323][emoji323], un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm [emoji323][emoji323][emoji323] estoy que me salgo!!!
Sí, así es , pero esta vez me tocaba a mí la comodidad y las butacas FR son muy cómodas ???.Enhorabuena por esa nueva máquina, pero ¿no querías asientos individuales?
Optimo, hoy he recogido el bordón para el avance. Lo he llevado a un zapatero que había sido campista y me ha dicho que igual mañana tarde lo tengo o viernes. Le he preguntado precio y me ha dicho que lo que tarde, ha hablado de 5 o 7€. A ver si lo urdo estrenar este finde en el Devesa. Haré fotos ?????? y muchas gracias por todo.Que lo disfrutes mucho ,@Hammer .
Estas cosas son alegrías.
Espero que vaya bien,si le pones refuerzos como hice yo no deberías de tener problemas.Optimo, hoy he recogido el bordón para el avance. Lo he llevado a un zapatero que había sido campista y me ha dicho que igual mañana tarde lo tengo o viernes. Le he preguntado precio y me ha dicho que lo que tarde, ha hablado de 5 o 7€. A ver si lo urdo estrenar este finde en el Devesa. Haré fotos ?????? y muchas gracias por todo.
Yo que estaba preparando la botella de champagne francés para bautizar el coche y no va a poder ser. Nos la beberemos los que andemos por allíEl finde estará soleado ☀!!!
Nosotros nos quedamos en casita, pero para los que enganchan... BUEN FIN DE SEMANA!!! ?
Jajaja es que no tiene bola ?Voy a preparar el bikini que este fin de semana remojo la piruleta.
Yo que estaba preparando la botella de champagne francés para bautizar el coche y no va a poder ser. Nos la beberemos los que andemos por allí
Enhorabuena!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319]Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche [emoji323][emoji323][emoji323], un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm [emoji323][emoji323][emoji323] estoy que me salgo!!!