Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Ya me han liado, este finde en casita, cambié el coche ???, un Seat León ST Fr 150 cv DSG 7 con 360 Nm ??? estoy que me salgo!!!
Ese motor es una pasada, ya lo verás ??

Y con cambio DSG ni te cuento.

A disfrutarlo ??
 
Que lo disfrutes mucho ,@Hammer .
Estas cosas son alegrías.
Optimo, hoy he recogido el bordón para el avance. Lo he llevado a un zapatero que había sido campista y me ha dicho que igual mañana tarde lo tengo o viernes. Le he preguntado precio y me ha dicho que lo que tarde, ha hablado de 5 o 7€. A ver si lo urdo estrenar este finde en el Devesa. Haré fotos ?????? y muchas gracias por todo.
 
Optimo, hoy he recogido el bordón para el avance. Lo he llevado a un zapatero que había sido campista y me ha dicho que igual mañana tarde lo tengo o viernes. Le he preguntado precio y me ha dicho que lo que tarde, ha hablado de 5 o 7€. A ver si lo urdo estrenar este finde en el Devesa. Haré fotos ?????? y muchas gracias por todo.
Espero que vaya bien,si le pones refuerzos como hice yo no deberías de tener problemas.
Ya me cuentas qué tal.
Lastima que este fin de semana no puedo salir,me pensaría ir allí y entre los dos hacer algo bueno.
Un saludo
 
Bon día,buenos días.....hoy Santa Faz,día grande en Alicante pero por segundo año sin su más que famosa Romería.
También es puente escolar,puente que la climatología ( entre otros ) se encarga de parar la salida que teníamos prevista ☹️?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com