Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes, en vista de como se puede presentar las restricciones próximas estamos pensando en bajar a Alicante (somos de Castelló) en junio a pasar una semana y conocer mejor esa ciudad y su provincia... He visto varios campings y estoy en duda si quedarme por la zona de El Campello o bajar más abajo (Santa Pola) . Por vuestra experiencia qué sería mejor?.
Por cierto, este finde hemos estado en el Bravoplaya de Torre La Sal (Cabanes), después de los Yelloh Village de lo mejorcito que he pisado y llevo 11 años por campings de Europa aunque solo uno con caravana ;)
 
Buenas tardes, en vista de como se puede presentar las restricciones próximas estamos pensando en bajar a Alicante (somos de Castelló) en junio a pasar una semana y conocer mejor esa ciudad y su provincia... He visto varios campings y estoy en duda si quedarme por la zona de El Campello o bajar más abajo (Santa Pola) . Por vuestra experiencia qué sería mejor?.
Por cierto, este finde hemos estado en el Bravoplaya de Torre La Sal (Cabanes), después de los Yelloh Village de lo mejorcito que he pisado y llevo 11 años por campings de Europa aunque solo uno con caravana ;)
Yo te recomendaría Santa Pola.
No he ido a su camping, pero la zona me gusta mas.

Santa Pola es un pueblo de costa bastante agradable, con buenas playas y está a un tiro de piedra de Elche y Alicante, para hacer turismo.
Todo depende de lo que estés buscando...
 
Yo te recomendaría Santa Pola.
No he ido a su camping, pero la zona me gusta mas.

Santa Pola es un pueblo de costa bastante agradable, con buenas playas y está a un tiro de piedra de Elche y Alicante, para hacer turismo.
Todo depende de lo que estés buscando...
Gracias KletoM, la idea no es ir de playa porque para playas ya tenemos en Castelló, sería patear la provincia (bueno lo mejorcito) y Alicante capital.
 
En ese caso, puede ser una buena base para visitar Elche y Alicante, hacer senderismo por la sierra de Crevillent, visitar el Parque Natural "El Hondo", ir a Torrevieja, Orihuela...
 
Camping La Marina. Y desde ahí tienes cerca Santa Pola Alicante Crevillente y Elche
 
No sé el de Santa Pola, pero el de La Marina tiene fama de caro... eso si, si vas con Niños, seguro que lo disfrutan más que el de Santa Pola.
Me refiero al de la Marina el del parque acuático. Hay otro en Santa Pola?
 
¡Hola! Soy Scaremuch1. Tengo una casa de madera dentro de un camping de la provincia de Valencia. Por favor: ¿Alguien podría orientarme sobre si la Ley de campings permite la opción de intercambio de campings entre la misma comunidad y otras comunidades? Gracias
 
¡buenas tardes! un día radiante
¡Hola! Buenas tardes. Soy Scaremuch1. Tengo una casa de madera en un camping de la provincia de Valencia. Ignoro si existe alguna normativa que permita el intercambio con otros campings de la Comunitat Valenciana [y/o] de otras Comunidades. Me gustaría mucho [Si lo sabe] me lo pudiera decir. Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com