Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

La playa en la Manga qué tal? Fuimos hace un par de veranos a una zona y estaban sucisimas? Creo que habian problemas por el tema de pesticidas en la agricultura y el Mar Menor estaba horrible.
 
Y como está? Creo que nos quedamos sin viaje largo este verano y nos toca fraccionarlo en estancias de 5 días por cuestiones médicas. Igual bajamos a Murcia o nos vamos a Tarragona, no se. Yo no soy muy amiga de Capfun, aunque solo he probado uno y no fue muy bien.
Pues a este no vengas, me parece que demasiada propaganda para lo que hay.
Solo le falta un alcalde, esto es enorme.
Las parcelas no tienen nada de sombra. Eso sí, los setos que separan son de dos metros de altura.
La playa que da al mar menor muy justita.
Y las piscinas para el tamaño del camping son pequeñas y pocas...
Tienen zonas de fijos con raíces profundas, me recuerda al camping que había en Liria.
Los baños estaban limpios, los aseos justos, la puerta pasa a un dedo de la taza.
No creo que volvamos.
 
La playa en la Manga qué tal? Fuimos hace un par de veranos a una zona y estaban sucisimas? Creo que habian problemas por el tema de pesticidas en la agricultura y el Mar Menor estaba horrible.
Sigue igual, aunque el agua parece limpia.
El jueves los críos se bañaron y al rato les empezó a picar todo, tenían la piel con algún tipo de reacción alérgica.
Así que los siguientes días a las calas.
 
Buenos días tropa.
 
Sigue igual, aunque el agua parece limpia.
El jueves los críos se bañaron y al rato les empezó a picar todo, tenían la piel con algún tipo de reacción alérgica.
Así que los siguientes días a las calas.
Muchas gracias. Pasamos de ese camping y es una pena lo del Mar Menor. El año que estuvimos los caballitos de mar se ve que caían como moscas. ¡Qué lástima!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com