JUASUA
Isu takasiyana
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.Hola. Buenas.
Solicito adhesión al grupo cómo VALENCIANO en webcampista para aportar mi granito de arena y aprender de un poco de todos vosotros
Soy nuevo caravanero con una Sterckeman Starlett 390 CP de 2009, venimos de tener un remolque tienda Comanche Montana LX.
Somos de Benetusser.
Saludos.![]()



