Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Hola. Buenas. :hello2:
Solicito adhesión al grupo cómo VALENCIANO en webcampista para aportar mi granito de arena y aprender de un poco de todos vosotros
Soy nuevo caravanero con una Sterckeman Starlett 390 CP de 2009, venimos de tener un remolque tienda Comanche Montana LX.
Somos de Benetusser.
Saludos. :salute:
Bienvenidos y saludos desde Castelló de la Plana.
 
Gracias por la propuesta. Lo estoy mirando, pero no tiene piscina, y las niñas dicen q imprescindible piscina o zona de baño. Estamos viendo el ciudad de Albarracin, aunque está mas lejos. A ver que decidimos...
Si, de momento no tiene piscina, pero en el pueblo que está a unos metros tienes la municipal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Str
Bienvenidos los nuevos!!!

Saludos desde el Capfun de la manga.
Aquí nos hemos venido a pasar el puente de San Juan.
Y como está? Creo que nos quedamos sin viaje largo este verano y nos toca fraccionarlo en estancias de 5 días por cuestiones médicas. Igual bajamos a Murcia o nos vamos a Tarragona, no se. Yo no soy muy amiga de Capfun, aunque solo he probado uno y no fue muy bien.
 
La playa en la Manga qué tal? Fuimos hace un par de veranos a una zona y estaban sucisimas? Creo que habian problemas por el tema de pesticidas en la agricultura y el Mar Menor estaba horrible.
 
Y como está? Creo que nos quedamos sin viaje largo este verano y nos toca fraccionarlo en estancias de 5 días por cuestiones médicas. Igual bajamos a Murcia o nos vamos a Tarragona, no se. Yo no soy muy amiga de Capfun, aunque solo he probado uno y no fue muy bien.
Pues a este no vengas, me parece que demasiada propaganda para lo que hay.
Solo le falta un alcalde, esto es enorme.
Las parcelas no tienen nada de sombra. Eso sí, los setos que separan son de dos metros de altura.
La playa que da al mar menor muy justita.
Y las piscinas para el tamaño del camping son pequeñas y pocas...
Tienen zonas de fijos con raíces profundas, me recuerda al camping que había en Liria.
Los baños estaban limpios, los aseos justos, la puerta pasa a un dedo de la taza.
No creo que volvamos.
 
La playa en la Manga qué tal? Fuimos hace un par de veranos a una zona y estaban sucisimas? Creo que habian problemas por el tema de pesticidas en la agricultura y el Mar Menor estaba horrible.
Sigue igual, aunque el agua parece limpia.
El jueves los críos se bañaron y al rato les empezó a picar todo, tenían la piel con algún tipo de reacción alérgica.
Así que los siguientes días a las calas.
 
Arriba