Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

joer que no me saleeeeeeeeeeeeeeeeeeee

13burla-provocacion.gif

5burla-provocacion.gif
 
Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.
Palos nosotros vamos a intentar estar por la mañana en Riaza, digo vamos a intentar porque el pequeño se ha levantado hoy con unas décimas. Si vamos, llevaremos para la cena un poquito de colesterol (Chorizos, morcillas, panceta, butifarra, etc.) para que los hagamos a la plancha o Barbacoa. En cualquier caso, yo tengo que ir a por la CV, o sea que de una forma u otra nos vemos mañana.
Besos a todos.
 
Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.
Palos nosotros vamos a intentar estar por la mañana en Riaza, digo vamos a intentar porque el pequeño se ha levantado hoy con unas décimas. Si vamos, llevaremos para la cena un poquito de colesterol (Chorizos, morcillas, panceta, butifarra, etc.) para que los hagamos a la plancha o Barbacoa. En cualquier caso, yo tengo que ir a por la CV, o sea que de una forma u otra nos vemos mañana.
Besos a todos.

Que pena, mira que vais a tener que encender el fuego para cocinar y además calentaros, nosotros vamos a beber con hielos para no tener calor, que diferencia oye...:toothy7:
 
Según las previsiones del Instituto Nacional de Metereología, mañana tendremos 16º en Riaza. Comparado con los -8º del viernes pasado, también estaremos con calor y hielos. Mariquita.
 
Según las previsiones del Instituto Nacional de Metereología, mañana tendremos 16º en Riaza. Comparado con los -8º del viernes pasado, también estaremos con calor y hielos. Mariquita.

Jodo, pues la que os viene encima es suave...el dia que nevo en Riaza, el Instituto ese de "fumaos" dijo intervalos nubosos con sol y 14º :toothy7:
 
Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.
Eso ya pasó hombre, creo que luego hubo muy buen rollo entre nosotros.
Salu2

Por cierto, también tendremos Pedro Ximénez gracias a la generosidad de Milascajeixa, ¡ah! y Pacharán que tendremos que agradecer a Yusenka.
Si es que se juntó una peña.......que vaya tela.
Un abrazo para todos los de Riaza.
 
Palos cuenta con nosotros para la fideua. Para la cena llevaremos algo más de colesterol y alguna birrita :occasion5:.

Pplu estás como un cencerro :tongue3:
 
A pesar de que me corroe la envidia porque podeis volver a reuniros os deseo que lo paseis muy bien, que tengais unos días de escándolo y haceros muchas fotos para que después podamos disfrutar de algunos de vuestros momentos que, seguro, no serán pocos. Y cuidadín con la carretera que os quiero a todos de vuelta en mejor estado, incluso, que el que ya teneis. Un beso para todos.
 
Pplu estás como un cencerro :tongue3:

También teneis envidieta porque no los tendreis con vosotros, pues más me da a mi, que no estaré ni con los unos, ni con los otros.:banghead:
 

Pplu tu recuerdas mi nariz, verdad???? pues la tuya ni se va ha ver cuando te pille por banda, te reto a un ring..... lala, lalala, lalala, lalala (ahora te imaginas que te estoy haciendo burla, peazo mamonazo)
 
Joder Pplu, tienes unos webs como los adoquines de caramelo que vendéis en vuestra tierra (de grandes, de dulces no lo sé). No te da pereza nada. Estarás en buena compañia, ya que Juanma9413 es un buen elemento, a pesar que me tuvo mal identificado en algún momento.
Palos nosotros vamos a intentar estar por la mañana en Riaza, digo vamos a intentar porque el pequeño se ha levantado hoy con unas décimas. Si vamos, llevaremos para la cena un poquito de colesterol (Chorizos, morcillas, panceta, butifarra, etc.) para que los hagamos a la plancha o Barbacoa. En cualquier caso, yo tengo que ir a por la CV, o sea que de una forma u otra nos vemos mañana.
Besos a todos.

Dalmix, tranki que la fideua se hará cuando veamos más o menos los que estamos y para la cena, eso, eso, pal régimen.
 
Jodo, pues la que os viene encima es suave...el dia que nevo en Riaza, el Instituto ese de "fumaos" dijo intervalos nubosos con sol y 14º :toothy7:

Que si, que si ppluisa que lo que hay por aquí es mucho mariquita, ala, a la playa, pos nosotros vamos a tener unos días que más quisiera más de uno, hoy hace una chicharrera por aquí de la leche y vamos a tener un finde de órdago (a que al final me tengo que poner en pantalón corto, no jodas, con las lorzas por ahí colgando...... nooooooooooooooooo)
 
Palos cuenta con nosotros para la fideua. Para la cena llevaremos algo más de colesterol y alguna birrita :occasion5:.

Pplu estás como un cencerro :tongue3:

Oski esto ta echo wapetón, yo las birritas ya las tengo allí fresquitas y esperando.
 
También teneis envidieta porque no los tendreis con vosotros, pues más me da a mi, que no estaré ni con los unos, ni con los otros.:banghead:

bibilot pillate el avión joer que te espero en Barajas y en una horita tamos en Riaza, ¿pa dormir? ya nos apañaremos.

Ahhhh por cierto QUE ME LLEVO A LA PERRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo siento por los asistentes, si alguno lleva animal y es pequeño ruego lo rufugieis, mi perra se cree que los perros más pequeños que ella son peluches y de algodón por dentro, sólo se da cuenta de que eran de verdad cuando ya la sangre esta corriendo por la calle, entonces se queda con carita de pena (esta tb va a entrenar).
 
joder, no veas si da de si el hilo de Riaza leches, jajajajajajajajaa
 
Pplu tu recuerdas mi nariz, verdad???? pues la tuya ni se va ha ver cuando te pille por banda, te reto a un ring..... lala, lalala, lalala, lalala (ahora te imaginas que te estoy haciendo burla, peazo mamonazo)

:laughing6::laughing6::laughing6:
 
bibilot pillate el avión joer que te espero en Barajas y en una horita tamos en Riaza, ¿pa dormir? ya nos apañaremos.
.

No me tientes, no me tientes.... que estoy sin fumar. Gracias por tu invitación. pero en la jaleada te quiero ver.:hello2:
 
madre mia como corren los hilos aqui, ni el dopado del Ben Jhonson aquel,

ya dan ganas de bajarse a valencia a comer paella con esta buena gente

Saludos a todos y a disfrutar
 
bueno bueno pero que gente,como os liais unos con otros,,.
yo si se arregla algo para el puente del 1 de mayo y me pilla cerquita de casa me apunto,y digo cerquita porque el dia 2 creo que tengo que currar :banghead::banghead::banghead::banghead: ya veremos.

saludos.

jolupage.
 
Pues no, yo haré la fideua para el sábado el que esté comerá el que no que se la meriende, el domingo recojo y me vuelvo que como sabes me toca a mi prepararlo todo.
Ala, depende de los que esteis a las 14.00 h. así echaré, el que no pueda que se j......


Gracias yo tambien te quiero
 
Me parece que este finde teneis liada,¿no habreis dejado la cv en riaza para tener excusa de ir allí?,si lo se la dejo.
Habeis hecho la pre kdd,la kdd y ahora la pos kdd.Que envidia me dais.

Saludos
 
Me parece que este finde teneis liada,¿no habreis dejado la cv en riaza para tener excusa de ir allí?,si lo se la dejo.
Habeis hecho la pre kdd,la kdd y ahora la pos kdd.Que envidia me dais.

Saludos

Creo que llevas toda la razón, la nieve decían, sí, sí, y seguirán , seguirán....qué pena que esté tan lejos.
 
Igual lo hacen para acabarse las cervezas que les sobraron.Aunque me creo que no les sobraria ninguna.

Bibilot,¿as arreglado ya el rasponazo?
 
Igual lo hacen para acabarse las cervezas que les sobraron.Aunque me creo que no les sobraria ninguna.

Bibilot,¿as arreglado ya el rasponazo?


Que va, Jesús( nicodra) ha abierto un hilo en el que se piden consejos. La Bustner no la podría ver hasta junio creo, la ventana sí es posible que la tengan y la cambien. Cambiar el panel sería muy costoso. Una opción es taller de chapa y pintura, pero tendriamos que encontrar a alguien que lo hiciera en donde tenemos la c.v.

se te ocurre a ti algo?? o sabes de alguien que haya arreglado algo similar?

En cuanto a los de Riaza, se estaban aprovisionando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com