Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Jolupaje, yo de mecanica y de electronica, nada de nada. Pero, si llegas a la gasolinera, quitas el contacto (con la llave en la mano, eh), y el coche sigue en marcha.... pero, ojo, podia ponerle al mismo tiempo el bloqueo del volante. Lo calaba para que parara el motor pero no se apagaban las luces. No se, pero normal no me parece mucho. Si sabes que le ha podido saber me lo dices...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:


Eso, no será en el clausor se te ha roto, por eso has podido sacar la llave y el coche seguir en marcha. Seria lo mas normal, creo yo
 
bueno me he puesto a hablar sin deciros que yo creo que ya por fin se puede dar por finalizada la kdada de riaza ya que todos hemos llegado o estamos en ello
 
miguelpedro el salon social iii muy bien. muchas gracias por tu colaboración.
 
a por cierto, a los que hemos estado en la postkedada de este finde, cuando he llegado al parking y he cogido las cosas del frigo, me he fijado que hay carne que metí en el frigo ayer por la noche porque a gipi no le cabía que no es mia y que se nos ha olvidado darla a sus dueños, que no se quien son:

- tengo 2 bandejas de pinchos, y de chuletas de pierna de cordero y unos chorizos. De quien sea que me lo diga, quedamos y se lo entregamos.
 
Jesús hacemos otra kdd para comernos los restos, jajaja
 
Mirar que temperatura teníamos en Riaza y no digamos como salió el agua de Valencia.
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1534.JPG
    IMGP1534.JPG
    70,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP1554.JPG
    IMGP1554.JPG
    67,2 KB · Visitas: 0
Nosotros ya hemos llegado de la postkedada sin novedad, al margen del viento.
Quiero hacer un reconocimiento público a la fideua de Palos. Estaba espectacular, y además nos la pudimos comer en la calle.
Miguel vaya faena, pero hay que buscar el lado positivo, y sido mejor que te pasara así que no con la cv, la familia y todo el equipaje. Será una anécdota mas a contar.
Un abrazo a todos.
 
Yusenka el martes nos fuimos de bodegas por la zona de Roa del Duero, el miércoles amaneció nevando y fue cuando decidimos marcharnos, hoy he ido a recoger las cosas de la caravana con la camiseta de Riaza (nada mas sobre los hombros), una cosa es salir de viaje y otra es padecer (con viento y aguanieve).

Quedan muchos fines de semana y puentes para disfrutar

saludos a todos

En roa tenemos una casita y si has ido a las bodegas de carmelo rodero q estan en predosa ese es nuestro primo y no veas q vino tiene

saludos a tod@s
 
coches q van solos............? y los de seat q todavia tienen q llevar conductor, si es estamos atrapados en el pasado
 
6492d1206895280-semana-santa-2008-en-riaza-imgp1534.jpg



Esta foto para el mes de marzo del nuevo calendario campista

no veas si no tienen ni barriga
 
coches q van solos............? y los de seat q todavia tienen q llevar conductor, si es estamos atrapados en el pasado

Ya sabes lo que dicen de seat:

Siempre
Estaras
Apretando
Tornillos.


Y encima quieres que anden sin conductor.......
 
Eso, no será en el clausor se te ha roto, por eso has podido sacar la llave y el coche seguir en marcha. Seria lo mas normal, creo yo

yo tenia un corsa q le pasaba eso de quitar la llave y seguir en marcha, era problema del desgaste de la llave pero tenia 256.000 km y un monton de años:toothy7::toothy7:
 
Me alegro que ya esteis de vuelta,:blob5::blob5: estamos muy aburridos sin vosotros.
Y ya me puedo imaginar cómo os lo habeis pasado.
 
6492d1206895280-semana-santa-2008-en-riaza-imgp1534.jpg


Espero que tardaran poco en hacer la foto, como en las radiográfias" no se mueva , no respire", al pique de haberse ahogado los pobreticos míos.
 
Como te lo imaginas pues no te comento nada. :king::king::king::king::king::king::king::king::king::king::king:

De eso nada, de la imaginación al hecho va......, prefiero que cuentes y así nos enteramos con pelos y señales.
 
Bibilot aquí tienes unas fotitos para que veas lo mal que lo hemos pasado.
attachment.php





attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMGP1540.JPG
    IMGP1540.JPG
    33 KB · Visitas: 0
  • IMGP1535.JPG
    IMGP1535.JPG
    39 KB · Visitas: 0
Qué alegría me da veros. pero no me lo puedo creer, estais en mangas cortas !!!!!!!!
 
la verdad es que habéis salido muy bien, veo que habéis disfrutado del buen tiempo, si seguís adelante con lo del calendario os lo tenéis que currar un poco mas
 
Bibilot
que no, que nuestros cuerpos son asi.
que no hay truco.
con lo que cuesta mantenerlos(chuletas ,fideuas,agua de valencia etc.)
saludos

:toothy7::toothy7:

Desde luego, ya veo que os habeis puesto las botas, así me gusta, que no os falte de na
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com