Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Pero vamos haber ¿a quien quereis engañar con esas fotos? esas fotos son de agosto del 2007:toothy7::toothy7::toothy7: es imposible que sean de ahora,si mi mujer aun no se ha recuperado del frio,aun lleva puestos los peucos jajajajajajajajjajajajajaja.

miguelpedro yo creo que lo que le pasa a tu coche es que se le ha roto (la junta de la trocola):toothy7::toothy7::toothy7: diselo al mecanico a ver que opina.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues otro más que ha venido de Ríaza (ya está bien después de casi dos meses) :toothy7::toothy7:

Hemos pasado un finder cojo...., buen tiempo, buena comida y lo fundamental buena compañía. :occasion5:

Chusypam, no te preocupes por la carne que ya la gastaremos :D
 
Bueno pues otro más que ha venido de Ríaza (ya está bien después de casi dos meses) :toothy7::toothy7:

Hemos pasado un finder cojo...., buen tiempo, buena comida y lo fundamental buena compañía. :occasion5:

Chusypam, no te preocupes por la carne que ya la gastaremos :D


Pues vamos a quedar prontito antes que caduque.

Ya tenemos otra escusa para quedar :cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Pero vamos haber ¿a quien quereis engañar con esas fotos? esas fotos son de agosto del 2007:toothy7::toothy7::toothy7: es imposible que sean de ahora,si mi mujer aun no se ha recuperado del frio,aun lleva puestos los peucos jajajajajajajajjajajajajaja.

saludos.

jolupage.

Menos mal que alguien nos dice la verdad del asunto, porque han quitado el tomate..... si no ya los están buscando.
Me han dicho que después de ver estas fotos el interviu está interesado en hacer el resto del calendario.
:toothy7::toothy7:
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nosotros llegamos de lujo también, perdonar la tardanza de dar señales de vida pero ayer entre desmontar y descargar cuando llegamos a casa terminé molidita y me tomé la tarde de tumbing por los sillones y en la cama, eso sí sin pegar ojo que la jodia de la niña no paró de dar por c.... en toda la tarde. Bueno voy a ver si ya tengo un huequin y descargo las fotos, tanto las que tengo de la kdd de semana santa como las de la postkdd.
MiguelPedro, siento mucho lo de tu coche, os esperábamos para tomar algún refrigerio y no pudo ser, así que aprovechamos tu imponente cv y cenamos por la noche en ella, salón social III como dice bibilot.
Los cuerpos danone que aparecen en las fotos SON DE VERDAD y lo hicieron para no que yo no tuviese que ponerme en pantacas cortos y cortar el rollo al personal, jajajaja.
Bueno que a ver si pongo las foticos, os dejo que ha llegado ya mi jefe.
 
Por cierto MIguel Pedro, el estabilizador funciona correctamente, lo estuvimos comprobando el sábado.
 
Por cierto MIguel Pedro, el estabilizador funciona correctamente, lo estuvimos comprobando el sábado.

y qué tal se cocinaba en la c.v?? cupisteis todos??? o sólo todos los niños???

Un saludo
 
Gracias Palos por las fotos, pero que sepas que salen muchas más de otros encuentros y vacaciones.
Salu2
Me alegra mucho ver que lo volvísteis a pasar fenomenal.
 
Bueno, como no se enviarle las fotos a Pplu para que las ponga en el albúm y tal, os coloco aquí mi galería pública y las veis si os apetece.

Álbumes web de Picasa - ROSA Mª - S.S. RIAZA 20...

Venga un besico pa tos.

Gracias por las fotos, así la envidia es más grande , que no, que me alegra un montón veros y que hayais disfrutado.

Me he " jartao" de reir con los comentarios que haces en las fotos. Un besote
 
Gracias Palos por las fotos, pero que sepas que salen muchas más de otros encuentros y vacaciones.
Salu2
Me alegra mucho ver que lo volvísteis a pasar fenomenal.

Pero, bueno, si está aquí mi Juanma, y aparece así , sin más, sin contar nada ,cómo si no supieramos que también tiene que contarnos cositas.

:dontknow:
 
Hola...termino de llegar de Benicasim...estoy reventaooo!!! un aire de vuelta de la ostia!!! :(

Un adelanto...

attachment.php

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • paellajuanma.jpg
    paellajuanma.jpg
    102,9 KB · Visitas: 0
  • paellajuanma2.jpg
    paellajuanma2.jpg
    88,3 KB · Visitas: 0
Pensaba que tendrías un mal viaje, por el aire. Espero que el regreso haya sido mejor que cuando viniste. Un abrazo pplu y hasta cuando quieras (ya lo sabes). Estoy intentando colgar fotos pero no me deja la aplicación. Debo tener algún bicho por el ordenador.
Salu2
PD: Al salir me ha preguntado el de la puerta del camping si tu estancia ha sido agradable y se ha librado porque no llevaba el bazzoka. También se ha ofrecido a venderte la caravana y que la tengas en su camping sin coste adicional. Que para eso está y para lo que tu quieras (igual quiere relaciones formales, nunca se sabe). En fin, siento que por culpa del bobolaba ese se haya enturbiado un pelín el fin de semana.
 
Gracias Palos por las fotos, pero que sepas que salen muchas más de otros encuentros y vacaciones.
Salu2
Me alegra mucho ver que lo volvísteis a pasar fenomenal.

Gracias Juanma, lo se, se que si te metes en galeria pública salen más, pero es eso, galería publica, las voy colgando ahí y como esa dirección la tengo para no perderlas pues eso, que ahí están.
 
Pensaba que tendrías un mal viaje, por el aire. Espero que el regreso haya sido mejor que cuando viniste. Un abrazo pplu y hasta cuando quieras (ya lo sabes). Estoy intentando colgar fotos pero no me deja la aplicación. Debo tener algún bicho por el ordenador.
Salu2
PD: Al salir me ha preguntado el de la puerta del camping si tu estancia ha sido agradable y se ha librado porque no llevaba el bazzoka. También se ha ofrecido a venderte la caravana y que la tengas en su camping sin coste adicional. Que para eso está y para lo que tu quieras (igual quiere relaciones formales, nunca se sabe). En fin, siento que por culpa del bobolaba ese se haya enturbiado un pelín el fin de semana.

Te he llamado al salir, y luego durante el viaje, pero tenias el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Para mí ha sido un fin de semana genial, y sobre todo por la compañia, ya lo sabes que para muchas veces :D. Por otra parte el bobolaba a mí no me amargo, más bien yo creo que se amargo el con nosotros, seguro! :toothy7:
 
ah! como decia, el viaje horrible, un aire del carajo, y además todo el camino lo tenia o de cara o lateral en rachas fuertes. 80km/h y menos, y buena letra. El viaje al final lo he hecho por una ruta diferente, pero muy bien sino fuera por el aire.
 
Te he llamado al salir, y luego durante el viaje, pero tenias el teléfono apagado o fuera de cobertura.

Para mí ha sido un fin de semana genial, y sobre todo por la compañia, ya lo sabes que para muchas veces :D. Por otra parte el bobolaba a mí no me amargo, más bien yo creo que se amargo el con nosotros, seguro! :toothy7:
El móvil estaba sin batería, lo estrené el viernes y todavía no lo controlo como debiera. Ha hablado mi mujer con Sonia antes, porque tenía 2 llamadas perdidas y sé que ya has conocido a la dueña.....¿a que es mejor persona tal y como yo te comenté?
:D:D:D:D:D:D:thumbright:

salu2
 
El móvil estaba sin batería, lo estrené el viernes y todavía no lo controlo como debiera. Ha hablado mi mujer con Sonia antes, porque tenía 2 llamadas perdidas y sé que ya has conocido a la dueña.....¿a que es mejor persona tal y como yo te comenté?
:D:D:D:D:D:D:thumbright:

salu2


Ya te digo, me ha pasado al cuarto de dentro, y ha hecho arrodillarse al bobolaba, y oye, bien, eh! con eso que no tiene dentadura porque ayer se la sacaste tú a leches! :toothy7:
 
Ya te digo, me ha pasado al cuarto de dentro, y ha hecho arrodillarse al bobolaba, y oye, bien, eh! con eso que no tiene dentadura porque ayer se la sacaste tú a leches! :toothy7:
Ha conseguido que me fuera del camping, y llevaba la idea de quedarme todo el mes para ir los fines de semana. Pues....ya estoy en otro camping, además tengo un montón de amigos allí y multitud de niños de la edad de Iván, con ellos va en bici....en fin que lo ves para darle el bocata porque se pira a jugar. Playita al lado, un puerto de montaña (bici) bastante bonito para sufrir los excesos y bastante cerca de Valencia.
Por cierto, le he mandado un privado a jesusete para la tarjeta Acsi, parece bastante recomendable cuando estás fuera de temporada alta (estoy harto de que me apaleen y me traten peor que a los extranjeros cuando a mi me cuesta más caro el camping).
Salu2
 
Ha conseguido que me fuera del camping, y llevaba la idea de quedarme todo el mes para ir los fines de semana. Pues....ya estoy en otro camping, además tengo un montón de amigos allí y multitud de niños de la edad de Iván, con ellos va en bici....en fin que lo ves para darle el bocata porque se pira a jugar. Playita al lado, un puerto de montaña (bici) bastante bonito para sufrir los excesos y bastante cerca de Valencia.
Por cierto, le he mandado un privado a jesusete para la tarjeta Acsi, parece bastante recomendable cuando estás fuera de temporada alta (estoy harto de que me apaleen y me traten peor que a los extranjeros cuando a mi me cuesta más caro el camping).
Salu2

La cuestión es estar comodo. Pero si voy yo un finde al camping que estas, corres peligro tambien...jajajajaja

Estoy ahora con 39º de fiebre, la "remojada" de ayer la pagare...:banghead:
 
La cuestión es estar comodo. Pero si voy yo un finde al camping que estas, corres peligro tambien...jajajajaja

Estoy ahora con 39º de fiebre, la "remojada" de ayer la pagare...:banghead:

Ven al camping cuando quieras.....
Pensaba que en mañolandia la fiebre empezaba a los 40 y "parrriba", eso que tienes es calentura hombre.
Cuidate maño.
salu2
 
Ven al camping cuando quieras.....
Pensaba que en mañolandia la fiebre empezaba a los 40 y "parrriba", eso que tienes es calentura hombre.
Cuidate maño.
salu2


Ya veremos ahora como vamos y cuando podemos, pero sera un placer volver a coincidir.

Y como no, ganas faltan de volver a ver a toda la "banda" de Riaza, que por cierto, este finde lo habeis pasado de pm...:toothy7:
 
Los riaza-friends están calladitos.....tanto presumir sin camiseta y hoy todos malitos.
Si hasta les sobró carne en la nevera del chusy...........habrá que quedar no se les estropee a los chicos.
un abrazo y un camión de aspirinas para todos.
salu2
 
juanma9413 y pplu ¿pero que es lo que os a pasado este fin de semana en benicasin? contar contar que somos un poco cotillas,mas que nada por si nos dejamos caer:walk::walk::walk: algun dia por alli ir prevenidos.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com