Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

bibilot espero que solucioneis pronto lo de la caravana,creo que lo principal es que no os entre agua,asi como bien dices con un poco de chapa y pintura se podria solucionar.

saludos.

jolupage.
 
bibilot espero que solucioneis pronto lo de la caravana,creo que lo principal es que no os entre agua,asi como bien dices con un poco de chapa y pintura se podria solucionar.

saludos.

jolupage.

Gracias, sí ,menos mal que no entra agua, si no el día que llovió tanto hubieran tenido que rescatarnos.

saludos también para ti y tu mujer.
 
¡Vaya semanita! Todos los días con aerosoles para recuperar mi voz y nada, así que me han aumentado los aerosoles y la medicación de modo que hasta el domingo después de darmelos no podremos salir para Riaza. De todos maneras espero veros para comer el domingo.
 
:cry:Pues, finalmente, este fin de semana no puedo subir a recoger la caravana; despues de un madrugon que no veas para llegar sobre las 10'00; la electronica del coche me ha jugado una mala pasada y ha terminado en la plataforma de una grua. Asi, que ya veremos cuando recojo la caravana...:cry::cry::cry::cry::cry:
 
¡Vaya semanita! Todos los días con aerosoles para recuperar mi voz y nada, así que me han aumentado los aerosoles y la medicación de modo que hasta el domingo después de darmelos no podremos salir para Riaza. De todos maneras espero veros para comer el domingo.

Vaya, lo siento. Cuidate la voz que es tu herramienta de trabajo. Saludalos a todos de nuestra parte cuando subas, un besote para ti.
 
:cry:Pues, finalmente, este fin de semana no puedo subir a recoger la caravana; despues de un madrugon que no veas para llegar sobre las 10'00; la electronica del coche me ha jugado una mala pasada y ha terminado en la plataforma de una grua. Asi, que ya veremos cuando recojo la caravana...:cry::cry::cry::cry::cry:

Nada, por lo que veo, la c.v. no está dispuesta a que la bajes. O lo haces para que la aprovechen los que, este finde,:hello2: van???
 
vaya miguelpedro ¿pero que es lo que te ha pasado? te a dejado tirado el coche,pues que putada mas gorda,ahora con la escusa de recojer la caravana pues te subes una semanita a riaza y punto.
espero que la recojas antes de la kdd del marjal ¿no?

:scratch::scratch::scratch::hello2::hello2::hello2::walk::walk::walk:

saludos.

jolupage.
 
Miguelpedro no te compres un circo (te crecerian los enanos)

saludos

PD dime si vais a ir al Marjal todo el mes de mayo, si vais lo mismo nos acercamos un fin de semana
 
vaya miguelpedro ¿pero que es lo que te ha pasado? te a dejado tirado el coche,pues que putada mas gorda,ahora con la escusa de recojer la caravana pues te subes una semanita a riaza y punto.
espero que la recojas antes de la kdd del marjal ¿no?

:scratch::scratch::scratch::hello2::hello2::hello2::walk::walk::walk:

saludos.

jolupage.

Jolupaje, yo de mecanica y de electronica, nada de nada. Pero, si llegas a la gasolinera, quitas el contacto (con la llave en la mano, eh), y el coche sigue en marcha.... pero, ojo, podia ponerle al mismo tiempo el bloqueo del volante. Lo calaba para que parara el motor pero no se apagaban las luces. No se, pero normal no me parece mucho. Si sabes que le ha podido saber me lo dices...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Miguelpedro no te compres un circo (te crecerian los enanos)

saludos

PD dime si vais a ir al Marjal todo el mes de mayo, si vais lo mismo nos acercamos un fin de semana

Ana, no me daban parcela para todo el mes. finalmente, además de la kdd, estaremos del 30 de abril al 4 de mayo.
 
Con lo que cuentas, Miguelpedro, me hubiera asustado, parece cosa de hechizo
 
miguelpedro pues yo de mecanica se lo justo,pero yo diria que tu coche tiene vida propia :toothy7::toothy7::toothy7: tendras que darle mas movimiento porque eso de que le quites las llaves y siga en marcha es muy estraño,yo de ti lo tiraba al contenedor de la basura jajajajajajajajaja.
 
¿No sera que le das poca vidilla y el coche te pide mas?:hello1::hello1::hello1:

Lo mismo en vez de un mecánico necesita un psicólogo je je je:banghead::banghead:

Saludos
 
Yo me decanto por pensar que, los de Riaza, le han hecho un conjuro para tener salón social III
 
El que no sabe lo que le pasa soy yo; pero habia que verle la cara al de la grua. Dice que habia visto cosas raras pero eso nunca. Pero esperar a que llegue el lunes al taller y me pregunten.... Creo que van a tener que llamar a media europa y japon; pero, menos mal que sigue en garantia...:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Miguel pedro,eso es lo ultimo en tecnologia.Coches que andan sin llave.No te preocupes que cuando se acabe el gasoil para.jejejejeje
 
Que va, Jesús( nicodra) ha abierto un hilo en el que se piden consejos. La Bustner no la podría ver hasta junio creo, la ventana sí es posible que la tengan y la cambien. Cambiar el panel sería muy costoso. Una opción es taller de chapa y pintura, pero tendriamos que encontrar a alguien que lo hiciera en donde tenemos la c.v.

se te ocurre a ti algo?? o sabes de alguien que haya arreglado algo similar?

En cuanto a los de Riaza, se estaban aprovisionando.
BIBILOT EXISTE UNA PASTA ESPECIAL QUE SE COMPRA EN LAS TIENDAS DE AUTORECAMBIOS DE COCHES QUE SON DOS TUBOS QUE SE MEZCLAN Y FORMAN COMO UNA ESPECIE DE PEGAMENTO Y CREO QUE ESO TE PUEDE IR BIEN UNA VEZ DADA SE DEJA SECAR Y SE PULE
 
BIBILOT EXISTE UNA PASTA ESPECIAL QUE SE COMPRA EN LAS TIENDAS DE AUTORECAMBIOS DE COCHES QUE SON DOS TUBOS QUE SE MEZCLAN Y FORMAN COMO UNA ESPECIE DE PEGAMENTO Y CREO QUE ESO TE PUEDE IR BIEN UNA VEZ DADA SE DEJA SECAR Y SE PULE


Muchas gracias, preguntaremos.

Me alegro de saludarte. Has visto la que han liado estos, unos en Riaza y otros en Benicasim.
 
pero bueno, ninguno me ha a decir que es lo que le pasado a la ultima tecnologia de Honda en vehículos????:idea1::idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:
 
Yusenka el martes nos fuimos de bodegas por la zona de Roa del Duero, el miércoles amaneció nevando y fue cuando decidimos marcharnos, hoy he ido a recoger las cosas de la caravana con la camiseta de Riaza (nada mas sobre los hombros), una cosa es salir de viaje y otra es padecer (con viento y aguanieve).

Quedan muchos fines de semana y puentes para disfrutar

saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com