Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

También estuvimos en mayo del año pasado en camping Tropicana en Alcossebre. No recuerdo hora de salida por la tarde, pero también era sin coste adicional.
Buenas tardes.
La Naranja,en Gandía.
La Alquería,pero yo ahí,ya no voy ni gratis.
Coelius,Miramar, también nos dejaron por la tarde.
La Aventura,en Daimuz.
Eurocamping,Oliva.
Camping Puzol.
CalpMar,en Calpe.
Todo depende de dos motivos,si tienen sitio ,si es temporada baja y si les caes bien,digo yo.
No voy a decir el nombre,pero en un camping ,las dos primeras veces que estuve,me hicieron el descuento de Acsi sin tenerla.Ni sabía que existía.Y la Webcampista no la aceptan.
En otro ,me hicieron descuento de pensionista sin serlo,no aceptaban Acsi,ni la Webcampista.
En otro me dieron una parcela extragrande a precio normal,no por equivocación ni nada de eso,solo por qué pasó.
Pero claro,depende de muchos factores y de la política del camping el que te dejen salir por la tarde.
 
Buenas tardes.
La Naranja,en Gandía.
La Alquería,pero yo ahí,ya no voy ni gratis.
Coelius,Miramar, también nos dejaron por la tarde.
La Aventura,en Daimuz.
Eurocamping,Oliva.
Camping Puzol.
CalpMar,en Calpe.
Todo depende de dos motivos,si tienen sitio ,si es temporada baja y si les caes bien,digo yo.
No voy a decir el nombre,pero en un camping ,las dos primeras veces que estuve,me hicieron el descuento de Acsi sin tenerla.Ni sabía que existía.Y la Webcampista no la aceptan.
En otro ,me hicieron descuento de pensionista sin serlo,no aceptaban Acsi,ni la Webcampista.
En otro me dieron una parcela extragrande a precio normal,no por equivocación ni nada de eso,solo por qué pasó.
Pero claro,depende de muchos factores y de la política del camping el que te dejen salir por la tar
 
Gracias Optimo, por la info. A nosotros en temporada baja hasta ahora nos han dejado salir por la tarde en todos los que hemos ido, pero siempre lo hemos preguntado al llegar al camping. Si reservaramos no se si nos dejarian.
 
Buenos días tropa.
 
También estuvimos en mayo del año pasado en camping Tropicana en Alcossebre. No recuerdo hora de salida por la tarde, pero también era sin coste adicional.

En el Tropicana cobran 10 euros de suplemento por salir tarde. El año pasado nos lo cobraron en mayo y junio también . En temporada alta ya se flipan con los precios y no vamos. Pregunté el fin de semana pasado y este año igual. Además pasaban por las parcelas para comprobar que las habías dejado o pagado suplemento.
 
En el Tropicana cobran 10 euros de suplemento por salir tarde. El año pasado nos lo cobraron en mayo y junio también . En temporada alta ya se flipan con los precios y no vamos. Pregunté el fin de semana pasado y este año igual. Además pasaban por las parcelas para comprobar que las habías dejado o pagado suplementv
 
Buenas noches,

Merch, pues a nosotros no nos cobraron nada en mayo del año pasado. Supongo que ese dia les dio por ahi. Por lo menos no se paga el dia completo. De todas formas hay otros por la zona q nos gustan mas que EL Tropicana. Gracias por la info.
Nanit...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com