Webcampista.com

mucho más que un foro

VALENCIANOS en Webcampista

Buenos días tropa.
 
Buenas tardes.
La Naranja,en Gandía.
La Alquería,pero yo ahí,ya no voy ni gratis.
Coelius,Miramar, también nos dejaron por la tarde.
La Aventura,en Daimuz.
Eurocamping,Oliva.
Camping Puzol.
CalpMar,en Calpe.
Todo depende de dos motivos,si tienen sitio ,si es temporada baja y si les caes bien,digo yo.
No voy a decir el nombre,pero en un camping ,las dos primeras veces que estuve,me hicieron el descuento de Acsi sin tenerla.Ni sabía que existía.Y la Webcampista no la aceptan.
En otro ,me hicieron descuento de pensionista sin serlo,no aceptaban Acsi,ni la Webcampista.
En otro me dieron una parcela extragrande a precio normal,no por equivocación ni nada de eso,solo por qué pasó.
Pero claro,depende de muchos factores y de la política del camping el que te dejen salir por la ta
 
Buenas tardes.
La Naranja,en Gandía.
La Alquería,pero yo ahí,ya no voy ni gratis.
Coelius,Miramar, también nos dejaron por la tarde.
La Aventura,en Daimuz.
Eurocamping,Oliva.
Camping Puzol.
CalpMar,en Calpe.
Todo depende de dos motivos,si tienen sitio ,si es temporada baja y si les caes bien,digo yo.
No voy a decir el nombre,pero en un camping ,las dos primeras veces que estuve,me hicieron el descuento de Acsi sin tenerla.Ni sabía que existía.Y la Webcampista no la aceptan.
En otro ,me hicieron descuento de pensionista sin serlo,no aceptaban Acsi,ni la Webcampista.
En otro me dieron una parcela extragrande a precio normal,no por equivocación ni nada de eso,solo por qué pasó.
Pero claro,depende de muchos factores y de la política del camping el que te dejen salir por la tarde.
Hola ,perdona la pregunta ,si no procede no contestes ,por q el comentario de la alquería? ,nosotros éramos asiduos a este camping hará cosa de de 11 años y nos encantaba ,teniamos en mente volver ,tanto a cambiado ?gracias .
 
Hola por aquí valencianos también ,he buscado para inscribirme que he visto q ponía al principio pero no encuentro ni panel de control ni na de eso bueno si igualmente me puedo pasar por aquí a saludar pues eso y si hay q inscribirse pues me inscribo si es q se .?
 
Hola ,perdona la pregunta ,si no procede no contestes ,por q el comentario de la alquería? ,nosotros éramos asiduos a este camping hará cosa de de 11 años y nos encantaba ,teniamos en mente volver ,tanto a cambiado ?gracias .
Pues resulta que la última vez que estuvimos nos fuimos el domingo a primera hora cansados del ruido y el follón.
Llegamos y pedimos una parcela en zona tranquila y nos ponen enmedio de lo peor.
Sábado juerga desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada.
Yo venga a quejarme a dirección y nada,un choteo de órdago.
Música a todo trapo,más de treinta "personas" en una parcela,pasando por la mía para ir a mear ,sin mascarillas ni nada ( fuė nada más liberar el estado de alarma)
No es la primera vez,ya tuvimos una experiencia igual ,pero decidimos probar otra vez .
No sé si ha cambiado algo o no,pero ya no vuelvo,ya me harté de eso.
 
Pues resulta que la última vez que estuvimos nos fuimos el domingo a primera hora cansados del ruido y el follón.
Llegamos y pedimos una parcela en zona tranquila y nos ponen enmedio de lo peor.
Sábado juerga desde las nueve de la mañana hasta la una de la madrugada.
Yo venga a quejarme a dirección y nada,un choteo de órdago.
Música a todo trapo,más de treinta "personas" en una parcela,pasando por la mía para ir a mear ,sin mascarillas ni nada ( fuė nada más liberar el estado de alarma)
No es la primera vez,ya tuvimos una experiencia igual ,pero decidimos probar otra vez .
No sé si ha cambiado algo o no,pero ya no vuelvo,ya me harté de eso.
Ah pues si q mal ,si vuelvo por allí contaré a ver q tal ,recuerdo q alguna vez de las q habíamos ido en invierno había alguna despedida de soltero ahora q lo dices y había jaleo .?gracias
 
Hay opiniones contrarias,hay quien está a gusto allí y no se entera de la movida o la tiene asumida.
O les dan parcelas buenas y a mi me ven cara de tonto y me ponen donde nadie más quiere.
Es un camping que siempre me ha gustado,y su ubicación a nosotros nos encanta,por estar cerca del puerto ,eso nos da mucha vidilla,pero para ir en esa condiciones no.
Estuve en el otro,en La Naranja,en Halloween,y aunque me esperaba jaleo por ser esas fechas,me encontré con calma total ,y aún así,los vecinos se disculparon por si habian hecho follón.
Voy sin niños y me llevé chuches para los lugareños esperando la fiesta y fue muy agradable.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com