Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA VACACIONES DE VERANO 2022 CAMPING LOS JARALES

Hola somos 3 + caravana la fecha no la sé aún hasta que no me den la lista de las vacaciones en cuanto lo sepa te lo mando
Hola Josele, ya estas en lista oficial, a espera de la fecha de vacaciones que tiene que ser antes del dia 15, gracias.
 
Hola buenas, somos 2 adultos y 2 niños en tienda. Del 25 al 31 de Julio (si se puede, claro).
Hola, ya estas en lista definitiva, a falta que antes del dia 15 hagas el pago de la reserva de parcela, al hacer el ingreso en concepto tienes que poner el numero 10 y ya lo demas , gracias.
 
Una consulta y una pareja Isabel y Víctor que se registraron ayer pero no la han llegado la confirmación de registrado y quieren apuntarse son dos adultos y una niña en la misma circunstancia es que ellos te quieren apuntar las puedo apuntar yo o hasta que no estén registrados no se pueden apuntar
Hola Sandra, me tienes que decir antes del dia 12 la fecha de vacaiones vuestra y de Isabel y Victor, gracias.
 
Vale, ahora te apunto, tienes que hacer el ingreso antes del día 15, gracias.
 
Hola, ya estas dentro de la lista oficial, cuando vallas ha hacer el ingreso pones que eres el numero 10 de la lista oficial, es para que el camping sepa el numero que tienes en lista, gracias.
Hola ya hasta el ingreso hecho y el correo enviado al camping
 
Hola te apunto, Dime que elemento de acampada tiens y desde donde venis, gracias.
 
Ingreso realizado Auroro, ya nos puedes poner nuestra P
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com