Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Rovaniemi Cabo Norte... A la tercera?

Yo también he hecho muchos viajes, incluso ya teniendo los niños, pero los dos veranos sin salir de España me generan un pequeño estres... Eso también desaparecera en dos dias, porque esos viajes, incluso de 2 meses siempre eran por Europa...
 
Yo también he hecho muchos viajes, incluso ya teniendo los niños, pero los dos veranos sin salir de España me generan un pequeño estres... Eso también desaparecera en dos dias, porque esos viajes, incluso de 2 meses siempre eran por Europa...
Una vez empezado el viaje ya es otra cosa, pero el par de dias antes de salir iempre es bastante estresante.
Bueno, mas que estresante, es de un estado de nervios subido.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
le cogerás ritmo pronto. eso sí.. lleva crédito en la tarjeta. Mucho.
Si tio... No pensaré en la pasta si quiero relajarme ?... Pero si me pillara un vuaje de 8 dias toda la familia y por esas latitudes me gastaria mas... Eso me consuela, y ni disfrutaria tanto, y ya los niños ni te cuento....
 
Yo también he hecho muchos viajes, incluso ya teniendo los niños, pero los dos veranos sin salir de España me generan un pequeño estres... Eso también desaparecera en dos dias, porque esos viajes, incluso de 2 meses siempre eran por Europa...
¿Dos meses?
¿Jubilado?
¿Funcionario?
Autónomo seguro que no...
[emoji16]

Buena ruta y me sumo a lo de que vayas contando por aquí visicitudes y datos prácticos del viaje.
 
Si tio... No pensaré en la pasta si quiero relajarme ?... Pero si me pillara un vuaje de 8 dias toda la familia y por esas latitudes me gastaria mas... Eso me consuela, y ni disfrutaria tanto, y ya los niños ni te cuento....


lo digo en serio... jejeje

5000km a 10L/100 km que son 100L/1000km, que son 500 litros, que a 2.20 son 1200 pavos a crédito.

me refería a crédito en las tarjetas.. jejejeje.

Yo cuando me fui a estados unidos dos meses e el 2008 la subí a 5500€ la tarjeta de crédito. Al volver a españa fui al banco a bajarla y me dijo el banquero... ¿tu estás loco? si te bajo el crédito lo mismo no te lo puedo volver a subir en la vida. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


de todas maneras hoy en día en los bancos se puede recargar las tarjetas de crédito desde la APPL, cosa que antes no había manera fácil de hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
lo digo en serio... jejeje

5000km a 10L/100 km que son 100L/1000km, que son 500 litros, que a 2.20 son 1200 pavos a crédito.

me refería a crédito en las tarjetas.. jejejeje.

Yo cuando me fui a estados unidos dos meses e el 2008 la subí a 5500€ la tarjeta de crédito. Al volver a españa fui al banco a bajarla y me dijo el banquero... ¿tu estás loco? si te bajo el crédito lo mismo no te lo puedo volver a subir en la vida. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


de todas maneras hoy en día en los bancos se puede recargar las tarjetas de crédito desde la APPL, cosa que antes no había manera fácil de hacerlo.

Una solución, si se tiene una app bancaria, es hacer aportaciones a la visa. Cuando ves que el crédito de la tarjeta flaquea, le metes dinero y arreglado.
Yo lo aprendí de la peor forma posible: me quedé sin crédito en Canadá.
 
Desde las aps no se puede subir el crédito a ninguna tarjeta.
Hay que firmar en la oficina.
 
Nos referimos a cargar el crédito, no a ampliarlo.

Es un movimiento desde la cuenta bancaria a la tarjeta de crédito, así vuelve a tener crédito si lo necesitas.
Pues para eso entonces la tarjeta N26.

No tiene gastos de comisión de la cuenta de ningún tipo, si es para países fuera de la UE el cambio de divisa al pagar tampoco tiene comisión y el límite de crédito mensual es de 20.000 €.
Abres la cuenta al irte de viaje y la cierras al volver.
 
lo digo en serio... jejeje

5000km a 10L/100 km que son 100L/1000km, que son 500 litros, que a 2.20 son 1200 pavos a crédito.

me refería a crédito en las tarjetas.. jejejeje.

Yo cuando me fui a estados unidos dos meses e el 2008 la subí a 5500€ la tarjeta de crédito. Al volver a españa fui al banco a bajarla y me dijo el banquero... ¿tu estás loco? si te bajo el crédito lo mismo no te lo puedo volver a subir en la vida. :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


de todas maneras hoy en día en los bancos se puede recargar las tarjetas de crédito desde la APPL, cosa que antes no había manera fácil de hacerlo.
Si es cierto...es peor, hay otros 5.000 de vuelta... Nos las arreglaremos.... Pero esta bien saberlo para evitar sorpresas, y hay que pagar otras cosas...
 
Si es cierto...es peor, hay otros 5.000 de vuelta... Nos las arreglaremos.... Pero esta bien saberlo para evitar sorpresas, y hay que pagar otras cosas...
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

pensaba que era 2500 ir y otros volver.... ahora me cuadra más. pues 2500€ en gasolina.

bueno, volver es cuesta abajo en el mapa y gastará menos.
 
Si es cierto...es peor, hay otros 5.000 de vuelta... Nos las arreglaremos.... Pero esta bien saberlo para evitar sorpresas, y hay que pagar otras cosas...
Bueno, de vuelta es cuesta abajo, asi que el gasto de combustible sera menor.
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Joder amigos. A una semana vista para salir, el p... add blue dando guerra, Trafic en el mecanico por el sistema de antipolucion, que viene dando guerra, pero solo 3.200 km de su revision me da una alarma grave... Taller saturado y lo peor, la desconfianza que me genera para este gran viaje...
 
Nada de desconfianza. Se repara y PARRIBA, que pa volver es cuesta abajo. ANIMO.
 
Joder amigos. A una semana vista para salir, el p... add blue dando guerra, Trafic en el mecanico por el sistema de antipolucion, que viene dando guerra, pero solo 3.200 km de su revision me da una alarma grave... Taller saturado y lo peor, la desconfianza que me genera para este gran viaje...
ponle una pegatina para tapar el testigo!!
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Me acaban de informar de Renault que la tendré lunes o martes, eso solo retrasaria 2 dias la partida. El presupuesto 800 pavos, pero Renault se hace cargo de todos los gastos porque dicen que no es normal para un vehículo del 2019! ?
 
Me acaban de informar de Renault que la tendré lunes o martes, eso solo retrasaria 2 dias la partida. El presupuesto 800 pavos, pero Renault se hace cargo de todos los gastos porque dicen que no es normal para un vehículo del 2019! ?
pues un 10 por la renault...
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Pero el cabron te avisa de que se va a parar en 1.000km...

Lo malo es que es verdad que se para y no arranca más hasta que esté reparado... ?‍♀️
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com