Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Rovaniemi Cabo Norte... A la tercera?

Si puedes tomarte tiempo mejor, nosotros vamos justos, pero ahí seguimos, mañana a cruzar medio Alemania. Un saludo.
Me quedo en el hilo, ve explicando lo que puedas cuando puedas. Que tengais muy buen viajazo ??
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Bueno, venga, tu sigue que te falta poco.......
Ya nos iras contando.
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Hoy ya en Münster. Se acabó el calor, ahora llueve con ganas. Saludos
 
Por cierto, aprovechar para ir a Holanda, no debe haber nadie porque los campings estan llenos de holandeses por todos lados. O eso o es mentira que sean tan pocos millones, deben ser 100 millones lo menos... De verdad que son los amos del camping. ?
 
Sabeis si hay ferry desde Estocolmo a Alemania? Para descansar en la bajada...
 
Mira estas paginas web
Viajar de forma comoda entre Suecia y Alemania
Direct Ferries
Esta ultima la he consultado diferentes veces en viajes que he efectuado, aunque los pasajes los he acabado comprando directamente a las navieras porque resultan mas economicos.
Si, ya he comprado billetes ahí antes y he entrado. No esta esa opcion. Bueno, también he mirado comprar ida a Trelleborg desde Lübeck (Trabemünde) . Igual lo hacemos mañana, pero sin reserva no se yo...
 
Si, ya he comprado billetes ahí antes y he entrado. No esta esa opcion. Bueno, también he mirado comprar ida a Trelleborg desde Lübeck (Trabemünde) . Igual lo hacemos mañana, pero sin reserva no se yo...
Y sino coges el ferry hasta Tallin, y así das una vueltecita.
Lituania, Letonia y Estonia no te van a defraudar.
Ademas, regresando de donde vienes, a medida que vas bajando desde Tallin la vida se abarata bastante, cosa que es de agradecer.
Por cierto, Tallin una poblacion increible, y los camping espectaculares. Pequeños, familiares, limpios, tranquilos....
 
Y sino coges el ferry hasta Tallin, y así das una vueltecita.
Lituania, Letonia y Estonia no te van a defraudar.
Ademas, regresando de donde vienes, a medida que vas bajando desde Tallin la vida se abarata bastante, cosa que es de agradecer.
Por cierto, Tallin una poblacion increible, y los camping espectaculares. Pequeños, familiares, limpios, tranquilos....
Una vueltecita.... ????
 
Teneis algun tipo de ruta para pasarlo con salida des de la junquera
Rutas hay muchas colgadas incluso en este foro. Ademas, es relativamente simple, to pal norte! ?
No, en serio, Francia hasta Luxemburgo, por donde quieras (yo odio la autopista por Lion). De ahí ves a Treberis, y hacia A1, yo la queria evitar pero no esta tan mal. Una vez en el norte de Alemania tienes varias opciones, o todo carretera a Copenhaguen, o por Putgarden con pequeño ferry, o ferry de 8h hasta cerca de Malmo, en Suecia.
 
¿que tal los precios por aquí?
Me refiero a cosas como carburante, cesta de la compra, ocio, etc...
 
¿que tal los precios por aquí?
Me refiero a cosas como carburante, cesta de la compra, ocio, etc...
Carburante gasoleo entre 1,9 y 2, 1 € de momento. Diria como en casa pero yo con waylet llené al salir a 1,6€ en Repsol. Ocio todavia no se, en cuanto lleguemos a escandinavia te digo. Ahora vamos solo tirando. Comprar agua en botella o garrafa si que esta chungo, ayer en la autopista en Alemania a 2€ el litro. Hoy, que es lunes intentaremos ir a un super a comprar.
Te ire contando, pero la sensacion es que son parecidos a los nuestros en la zona de Tarragona.
 
Carburante gasoleo entre 1,9 y 2, 1 € de momento. Diria como en casa pero yo con waylet llené al salir a 1,6€ en Repsol. Ocio todavia no se, en cuanto lleguemos a escandinavia te digo. Ahora vamos solo tirando. Comprar agua en botella o garrafa si que esta chungo, ayer en la autopista en Alemania a 2€ el litro. Hoy, que es lunes intentaremos ir a un super a comprar.
Te ire contando, pero la sensacion es que son parecidos a los nuestros en la zona de Tarragona.
Los precios en la autopista no se pueden tomar como referencia, porque en todas partes son carisimos.
Hay que buscar Lild, supers autoctonos.
A ocio me referia a un cafe, terraza de bar, entradas a museos/monumentos y cosas así. No a cines o espectaculos.
Ya imagino que cosas como el alcohol o el tabaco son prohibitivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Los precios en la autopista no se pueden tomar como referencia, porque en todas partes son carisimos.
Hay que buscar Lild, supers autoctonos.
A ocio me referia a un cafe, terraza de bar, entradas a museos/monumentos y cosas así. No a cines o espectaculos.
Ya imagino que cosas como el alcohol o el tabaco son prohibitivos.
Ya ya, eso de momento poco hemos hecho, una cena y unos helados en Francia. Y esas dos cosas a precio de Tarragona.
 
Uno de ellos el verano pasado, no me acorde de reparar y por prudencia uso esta madera, aunque el de un lado va bien. La ventana pesa.
Pues enonces mejor el invento de la madera, porque sinó con el peso te cargas el otro, ya que quedaria inclinada y forzada.
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com