Webcampista.com

mucho más que un foro

Viaje a Rovaniemi Cabo Norte... A la tercera?

Precio restaurant Suecia, 5 personas menu entero, barra libre de ensaladas, cafes, etc...
39€!
 
Precio restaurant Suecia, 5 personas menu entero, barra libre de ensaladas, cafes, etc...
39€!
¿Por persona o entre todos? Por persona me parece muy caro y si es entre todos me parece muuuy barato para Suecia ?‍♀️
 
Si si, por ese precio no comemos en España, pero ademas podia repetir bebida, ensaladas, cafes... ?‍♀️

Manda ubicación que en un par de años queremos hacer, si no la misma ruta, parecida y si hay que desviarse nos desviamos ? ??
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Yo no he leído nada de albóndigas :toothy7:
 
  • Jaja
Reacciones: RGV
Hoy, en el centro de Estocolmo ya nos ha costado 100€ comer, en un sitio fisno al lado del museo Vasa. Pero el parquing, con la aplicacion en el centro, 81 coronas, menos de 8 pavos. Y ya veremos si nos llega algun peaje del centro...
 
Hoy, en el centro de Estocolmo ya nos ha costado 100€ comer, en un sitio fisno al lado del museo Vasa. Pero el parquing, con la aplicacion en el centro, 81 coronas, menos de 8 pavos. Y ya veremos si nos llega algun peaje del centro...

5 personas 100 € tampoco es caro, no son los 39 de ayer pero tampoco es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com