Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

juanma9413 y pplu ¿pero que es lo que os a pasado este fin de semana en benicasin? contar contar que somos un poco cotillas,mas que nada por si nos dejamos caer:walk::walk::walk: algun dia por alli ir prevenidos.

saludos.

jolupage.

Nada importante, impresentables hay en todas partes, nos tocó uno de los que luchan por las medallas en un mundial.
Salu2
 
juanma pues mucho mejor asi,como tu bien dices inpresentables hay en muchos sitios ,y gente que se cree que sabe mas que nadie tambien,con esa gente lo mejor es darles ajo y agua y punto.:laughing3::laughing3::laughing3::pottytrain5::pottytrain5:

saludos.

jolupage.
 
Estoy malito, me voy a dormir, que pasa que no hay nadie? todos reventados del finde o que? :D

Buenas noches!
 
Nosotros también regresamos de Riaza sin problemas. Pediros disculpas a todos aquellos que nos esperabais, pero a Isabel tubieron que tratarla de su maltrecha voz durante el sabado y el domingo. En fin que esperamos veros a todos en otra ocasión.
Juanma, Pplu ¿no sería que el dueño del camping vió la paella , y le sentó mal que no le ofreciraís? La verdad es que por la pinta tenía que estar buenisima.:3some:
 
Bueno chicos pues me alegro que los pasaseis bien y que esteis todos de vuelta sanos y salvos. Ahora a ir pensando en la siguiente, venga a ver quien se anima y va preparando algo para el puente de mayo que Oskitar dijo de hablarlo pero se nos fué la pinza con tanta agua de valencia y tantas copas.
Oye ¿y que os parece Cuenca? claro que muchos preferireis playa, no???
 
Yo por fechas no lo se todavía, pero si puede ser mejor playa sí. Al menos eso se comento.

Zona Tarragona algún camping con tarjeta ACSI (Bara Park) o con campingcheque Cambrilspark, algo así, que os parece?.
 
Hola...termino de llegar de Benicasim...estoy reventaooo!!! un aire de vuelta de la ostia!!! :(

Un adelanto...

attachment.php

attachment.php

Juamma muy buena la presentación, casi puedo olerla,¡cómo debía de estar eso!, pero:scratch:, pañuelito, ¿valenciano-maño?, :( noooo tu también.
 
Hola...termino de llegar de Benicasim...estoy reventaooo!!! un aire de vuelta de la ostia!!! :(

Un adelanto...

attachment.php

attachment.php

Una presentación bárbara.
 
La cuestión es estar comodo. Pero si voy yo un finde al camping que estas, corres peligro tambien...jajajajaja

Estoy ahora con 39º de fiebre, la "remojada" de ayer la pagare...:banghead:

Pepelechu, siento que estés enfermito, pero eso para los maños no es na.

P.D: en cuanto has cambiado de hábitat, mira lo que te ha pasado.
 
Nosotros también regresamos de Riaza sin problemas. Pediros disculpas a todos aquellos que nos esperabais, pero a Isabel tubieron que tratarla de su maltrecha voz durante el sabado y el domingo. En fin que esperamos veros a todos en otra ocasión.

Isabel espero que tu voz esté mejor, cuídate y ya sabes que tienes que hacer reposo de voz, lo más posible. Un besote
 
peaso de paella y de presentacionno hablemos
 
Ppluisa wapetón, espero que te mejores prontito, mira ahora que te pones malillo la enfermera se va a currar, es que hay que joderse, vente para acá y os pongo a cada uno en una cama ¡¡¡¡ojo digo cada uno en una cama!!! no os hagais ilusiones leñe.
Oye, hablando de la playa ¡¡¡pero mira que os gusta SACAR LAS LORZAS A PASEAR JOLINES!!!, con lo bien que estan guardaditas en la faja leches.
Milascajeisa espero que tu voz mejore, claro que eso es de no hablar, verdad????
Bibilot que nos falta un plis, vamos que vaya bebes que teneis....
Un besin a todos.
 
milascajeisa, que te pongas bien cielin! Ya hay ganas de poder coincidir y sin tanto "ajetreo". Tenemos que hacer por ir al calor como dice ana-

palos, y tú tambien vendras, lo que pasa que yo al calvo paso de acercarme que me tendra ganas! jaajjajaja
 
Por cierto, he puesto a la venta la caravana, despues de lo de Riaza, he visto que no estoy preparando para tanto amor...jajajaja
 
¿ Por que no intentamos pasar calor para variar?

:hello1::hello1::hello1::hello1: muy bien dicho ana (pacorrete) estamos contigo, yo prefiero pasar un poco de calor para el puente de mayo,que para pasar frio ya tendremos tiempo. :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

saludos.

jolupage.
 
Estoy malito, me voy a dormir, que pasa que no hay nadie? todos reventados del finde o que? :D

Buenas noches!

pplu machote por si te consuela yo tambien tengo un catarrazo de madre y señor mio,estoy que me muero:sad4::sad4::sad4::tard::tard::tard::oops::oops::oops: pero haremos lo posible por aguantar.

saludos.

jolupage.
 
pplu machote por si te consuela yo tambien tengo un catarrazo de madre y señor mio,estoy que me muero:sad4::sad4::sad4::tard::tard::tard::oops::oops::oops: pero haremos lo posible por aguantar.

saludos.

jolupage.

Yo hoy estoy un poco mejor, pero buf!!! ayer fatal.

Pos na compi! que te mejores! ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com