Webcampista.com

mucho más que un foro

Retención en camping la marina

Pues yo creo que esta persona con la ilusión de llegar pronto no se planteó que no se podía circular hasta las 8, y supongo que si se lo hubiera planteado antes tendría el coche fuera.
Error enfadarse cuando vio que no le salían las cuentas, error al comentarlo aquí pensando que el guardia (que hace su trabajo y que no se la juega) debería haberle abierto la puerta.
Todos vamos aprendiendo de los errores, lo bueno es reconocerlos y aprender para la próxima vez.
El comentario en el foro ha sido desafortunado y como hace mucho calor y la gente está en casa un poco aburrida, pues leña al mono y al final se sale de madre.

Soy partidaria de las normas y de que se respeten, nos hace la vida mas fácil a todos los que vamos de camping.
Saludos
 
Jajajaja, ya tenemos al que decide cómo son las aficiones de la gente. Evidentemente la capacidad de un piloto no se mide por huesos rotos pero el que no se rompe o rompe pocos también demuestra la calidad y los cojones que se hechan en pista.
A si que mala fama jajajaja, y luego resulta que los que la dais buena estáis en primera fila viendo cómo queman rueda y hacen caballitos los demás... luego montais en la Harley que cogeis una **** vez cada tres meses, os ponéis el disfraz de fantasma y os creéis el verdadero motero jajajaja
Anda que no he adelantado yo con una custom a mataos en erres, xdlol.
 
Pues yo creo que esta persona con la ilusión de llegar pronto no se planteó que no se podía circular hasta las 8, y supongo que si se lo hubiera planteado antes tendría el coche fuera.
Error enfadarse cuando vio que no le salían las cuentas, error al comentarlo aquí pensando que el guardia (que hace su trabajo y que no se la juega) debería haberle abierto la puerta.
Todos vamos aprendiendo de los errores, lo bueno es reconocerlos y aprender para la próxima vez.
El comentario en el foro ha sido desafortunado y como hace mucho calor y la gente está en casa un poco aburrida, pues leña al mono y al final se sale de madre.

Soy partidaria de las normas y de que se respeten, nos hace la vida mas fácil a todos los que vamos de camping.
Saludos
Pues no, no se planteó nada de nada. Iba a "su rollo". Yo me planifico como me gusta, y si no sale bien, la culpa siempre es de otro (cualquier excusa me vale).
Se supone que se trata de una persona adulta, que tiene la cabeza más o menos bien asentada, pero que no la usa mucho, pues no pensó en preguntar a qué hora abrían la barrera para salir, y seguramente cuando entró en el camping ya le advirtieron del horario, pero casualmente "se le olvidó".
Puestos a elucubrar, podemos decir miles de tonterías, como algunas de las que se han escrito (y ya van 5 páginas)
También pudo ser -¿por qué no?- lo que tú dices: la ilusión le hizo distraerse, y no pensó en la barrera hasta que se la encontró. Así de sencillo.
Tampoco hay que echar más leña al fuego, que no hace falta.
 
De verdad creéis necesario seguir dándole vueltas al asunto?
?
 
He estado resistiéndome a participar, pero al final... Menudo calorazo que hace, ¿no?
 
Pues a no ser que sea una urgencia, habrá que respetar las normas, no se tendría que haber movido el coche de la parcela hasta la hora indicada, no es ilegal, es un recinto privado.
Antes esos caso, yo lo que suelo hacer, no se si vas con auto o con coche, es dejar el coche fuera el día antes, y así me voy a la hora que quiera.
Fastidia que por diez minutos no suelten la mano, pero creo que no llevas razón. Un saludo
En el camping Aranjuez un señor salió con el coche a las 23:58 se dio una vuelta y a las 00:05 volvió y no le dejaron entrar aunque estuvo un rato discutiendo con el vigilante. Además lo hizo para fastidiar y me parece bien que no lo dejarán entrar
 
Aquí no he visto ninguno, pero en el extranjero alguna vez me he encontrado con campings que solo permiten la entrada de vehiculos para cargar y descargar. Luego lo tienes que dejar en un parquing que tienen habilitado. Con esto se acaba el problema y el peligro de coches circulando dentro del camping.
Tambien tengo que decir que miro de evitar este tipo de campings porque llevo una nevera de compresor en el coche, ademas de otras cosas que prefiero tenerlas a mano.
No se como gestionaran las auto y campers. Imagino que las pondran en un espacio diferente a las caravanas y tiendas para que puedan moverse.
 
Aquí no he visto ninguno, pero en el extranjero alguna vez me he encontrado con campings que solo permiten la entrada de vehiculos para cargar y descargar. Luego lo tienes que dejar en un parquing que tienen habilitado. Con esto se acaba el problema y el peligro de coches circulando dentro del camping.
Tambien tengo que decir que miro de evitar este tipo de campings porque llevo una nevera de compresor en el coche, ademas de otras cosas que prefiero tenerlas a mano.
No se como gestionaran las auto y campers. Imagino que las pondran en un espacio diferente a las caravanas y tiendas para que puedan moverse.
Si lo hay: camping Fontmartina, en Catalunya,
 
Aquí no he visto ninguno, pero en el extranjero alguna vez me he encontrado con campings que solo permiten la entrada de vehiculos para cargar y descargar. Luego lo tienes que dejar en un parquing que tienen habilitado. Con esto se acaba el problema y el peligro de coches circulando dentro del camping.
Tambien tengo que decir que miro de evitar este tipo de campings porque llevo una nevera de compresor en el coche, ademas de otras cosas que prefiero tenerlas a mano.
No se como gestionaran las auto y campers. Imagino que las pondran en un espacio diferente a las caravanas y tiendas para que puedan moverse.
Me parece muy buena idea esto podría ponerse más en práctica
 
Aquí no he visto ninguno, pero en el extranjero alguna vez me he encontrado con campings que solo permiten la entrada de vehiculos para cargar y descargar. Luego lo tienes que dejar en un parquing que tienen habilitado. Con esto se acaba el problema y el peligro de coches circulando dentro del camping.
Tambien tengo que decir que miro de evitar este tipo de campings porque llevo una nevera de compresor en el coche, ademas de otras cosas que prefiero tenerlas a mano.
No se como gestionaran las auto y campers. Imagino que las pondran en un espacio diferente a las caravanas y tiendas para que puedan moverse.
Y las parcelas en esos campings como son parcelas mas pequeñas, por lo tanto mas parcelas. Yo el coche lo quiero en la parcela.
 
Y las parcelas en esos campings como son parcelas mas pequeñas, por lo tanto mas parcelas. Yo el coche lo quiero en la parcela.
Pues no sabria que decirte. En los que he estado, que son pocos, las parcelas me han parecido normales.
En los campings que puedes incluir el coche en la parcela, tampoco es que te sobre demasiado espacio.
Con este sistema evitas que circulen los vehiculos levantando polvo, haciendo ruido. Que la seguridad dentro del camping para niños y adultos sea mayor.
Pero vamos, que yo prefiero tener el coche en la parcela.
 
Ahora me he acordado de uno de ellos.
Este Camping Amalasunta en Montefiascone, en la provincia de Viterbo, junto al borde del lago volcanico de Bolsena, en la Italia profunda, es uno de los que tienes que dejar el coche en el parquing.
 
Aquí no he visto ninguno, pero en el extranjero alguna vez me he encontrado con campings que solo permiten la entrada de vehiculos para cargar y descargar. Luego lo tienes que dejar en un parquing que tienen habilitado. Con esto se acaba el problema y el peligro de coches circulando dentro del camping.
Tambien tengo que decir que miro de evitar este tipo de campings porque llevo una nevera de compresor en el coche, ademas de otras cosas que prefiero tenerlas a mano.
No se como gestionaran las auto y campers. Imagino que las pondran en un espacio diferente a las caravanas y tiendas para que puedan moverse.
Efectivamente, existen, y con unos carritos ex profeso para meter y sacar cosas del camping.
Magníficos camping normalmente.
 
Aquí no he visto ninguno, pero en el extranjero alguna vez me he encontrado con campings que solo permiten la entrada de vehiculos para cargar y descargar. Luego lo tienes que dejar en un parquing que tienen habilitado. Con esto se acaba el problema y el peligro de coches circulando dentro del camping.
Tambien tengo que decir que miro de evitar este tipo de campings porque llevo una nevera de compresor en el coche, ademas de otras cosas que prefiero tenerlas a mano.
No se como gestionaran las auto y campers. Imagino que las pondran en un espacio diferente a las caravanas y tiendas para que puedan moverse.
Las autocaravanas y campers tendrán que respetar los horarios de silencio como cualquier vehículo...
 
Autocaravanas y campers entran y se instalan, pero no pueden salir y entrar continuamente, hasta que se vayan del camping.




























finitivamente.
 
Autocaravanas y campers entran y se instalan, pero no pueden salir y entrar continuamente, hasta que se vayan del camping.




























finitivamente.
Exactamente, o solo en casos extraordinarios , como ya he dicho.

Al comentario de Josep M. si que existen y alguno caros, pero te ahorras el tener que pagar por el coche, por ejemplo el camping el Escorial tiene parking exterior o al menos lo tenia antes de la pandemia

Bueno con la buena intención de no discutir por ahora campings con parking exterior

Fontarmina en Cataluña
El Escorial
El Amalasunta
 
Exactamente, o solo en casos extraordinarios , como ya he dicho.

Al comentario de Josep M. si que existen y alguno caros, pero te ahorras el tener que pagar por el coche, por ejemplo el camping el Escorial tiene parking exterior o al menos lo tenia antes de la pandemia

Bueno con la buena intención de no discutir por ahora campings con parking exterior

Fontarmina en Cataluña
El Escorial
El Amalasunta
els pins, en malgrat, barcelona, el coche en plaza numerada, no te dejan tenerlo en las parcelas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com