Heima
Participativ@
Vale!!, Gracias!Compra una de 2 plazas, 200 gr de arroz, que quede bien cubierta de arroz, eso de las paellas que entre el arroz se puede ver el culo es de estar mal hechas, como minimo que quede mas de 2 cm de arroz.
Vale!!, Gracias!Compra una de 2 plazas, 200 gr de arroz, que quede bien cubierta de arroz, eso de las paellas que entre el arroz se puede ver el culo es de estar mal hechas, como minimo que quede mas de 2 cm de arroz.
Pues, si comparado con esto que comentas, el paravientos te parece un jaleo, me lo voy a pensar y muchoYo para poner el rosco para las paellas usaba una barbacoa de carbón, que aparte de su uso, me hacía de soporte y de paravientos para las paellas. A las patas del quemador le implementé unos tubos de aluminio con taco de goma para tener la altura adecuada. Funcionaba muy bien el invento pero a hora las hago en la Cadac que está bastante protegida la llama.
Pardiez, y yo que te pensaba invitar a la siguiente...Pues yo te doy una estrella sobre cinco...
Veo que pones pimiento rojo,y no lo tolero en los guisados,me sientan mal y creo que quitan mucho sabor.
Es solo mi comentario,por lo demás,te pongo cinco estrellas porque te habrá sabido genial.
Te lo dice un profesional de la alta cocina,mi mujer me otorgó una Estrella Pinchelin por mis aptitudes de ayudante de cocina (saca el romero,coge el azafrán,raya el tomate...)
![]()
Vaya nivel!! Yo iba a poner una foto de una mia pero seguro que le decis al webmaster que me eche del hilo.
Yo los cojo de mi huertecito, este año hay un centenar de tomateras de las siguientes variedades, xerri, òptima, brutal, muchamel, Rosa de Ayora y de penjar o de la teranyina.No edito.
Mi vecino ,que está jubilado,me trae tomates del Perelló,estos tan famosos y tan ricos.
No hay color,el domingo hicimos un gazpacho manchego con ese tomate rallado y ....