Ese no lo puse entre otros motivos por estar a 1 hora mas o menos y por que no se si habrán reformado ya los baños (supongo que si) desde que estuvimos en julio del 21 que era el punto débil del campingCamping la Estanca en Alcañíz?
Buenas tardes. Estoy mirando los campings que me dijiste cerca de Teruel. Tengo que estar allí el día 9 a las 9 de la mañana y quería instalarme el día antes en el camping. Voy desde Badajoz y me da el Google Map dos opciones, por Madrid y por Cuenca, aunque no se como serán las carreteras por esta última opciones porque parece que hay que atravesar zona montañosa. Ninguno de ellos tiene piscina, aunque el de casa Fausto tiene cerca la municipal. Llevo dos niños y con el calor que está haciendo…. Pero por las fotos me da que tiene poca sombra para los días que vienen. ¿Lo conoces? De la zona de valencia tengo que ponerme a mirar.En los alrededores de Teruel tenes el Ciudad de Albarracin,Las Corralizas en Bronchales, el Algarbe en terriente,Casa Fausto en Formiche Alto ( a unos 20/30 m de Teruel) entre otros......en Valencia puedes ver el Devesa Gardens,el Eurocamping y el Kikopark en Oliva entre otros
Pues no te voy a poder contar. Está cerrado estos días por las fiestas de TeruelEn el tema carreteras no te puedo orientar mucho pues al ir con tienda las carreteras que pueden ser buenas para un coche a lo mejor con caravana no lo son tanto,pero viniendo de Badajoz creo que puedes hacer ruta por las autovías.........A5 hasta Madrid,enlazar con la A2 hasta Alcolea del Pinar para coger la N 211 hasta Monreal del campo y tomar la A23 hasta Teruel.....(el tramo Alcolea-Monreal lo recorremos cuando vamos a Soria y esta bastante bien)
Casa Fausto lo tengo en cartera por las buenas referencias que me han dado pero aún no he podido ir pero espero poder hacerlo mas pronto que tarde