Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenos días. Próximamente tengo que ir a Teruel y me quiero ir con la caravana para después bajar a la zona de Valencia. Voy desde Badajoz con don niños. Alguna recomendación de Camping en los alrededores de Teruel y entre Valencia y Jávea para estar con niños?
En los alrededores de Teruel tenes el Ciudad de Albarracin,Las Corralizas en Bronchales, el Algarbe en terriente,Casa Fausto en Formiche Alto ( a unos 20/30 m de Teruel) entre otros......en Valencia puedes ver el Devesa Gardens,el Eurocamping y el Kikopark en Oliva entre otros
Ese no lo puse entre otros motivos por estar a 1 hora mas o menos y por que no se si habrán reformado ya los baños (supongo que si) desde que estuvimos en julio del 21 que era el punto débil del camping
Luego me dí cuenta que estaba lejos de la ruta que pretendía llevar el compañero, desde Teruel a Valencia.
Yo estuve el año pasado, pero solo una pernocta y un baño a unos 40 grados en la piscina, camino de Peñíscola. Ni recuerdo los baños, la verdad, pero menuda chicharra de día. Julio se despidió con una ola de calor tremenda. Pensé que el coche fenecía de camino allí, pero todo fue bien.
El camping es sencillo pero no está nada mal y si los baños y alguna cosilla más que estaban arreglando lo han acabado pues mejor que mejor.......pero mejor evitar ir cuando se celebra el Motorland,suele desmadrarse un poco la cosa.
Nosotros afortunadamente lo padecimos solo un dia
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.