Ese no lo puse entre otros motivos por estar a 1 hora mas o menos y por que no se si habrán reformado ya los baños (supongo que si) desde que estuvimos en julio del 21 que era el punto débil del campingCamping la Estanca en Alcañíz?
Buenas tardes. Estoy mirando los campings que me dijiste cerca de Teruel. Tengo que estar allí el día 9 a las 9 de la mañana y quería instalarme el día antes en el camping. Voy desde Badajoz y me da el Google Map dos opciones, por Madrid y por Cuenca, aunque no se como serán las carreteras por esta última opciones porque parece que hay que atravesar zona montañosa. Ninguno de ellos tiene piscina, aunque el de casa Fausto tiene cerca la municipal. Llevo dos niños y con el calor que está haciendo…. Pero por las fotos me da que tiene poca sombra para los días que vienen. ¿Lo conoces? De la zona de valencia tengo que ponerme a mirar.En los alrededores de Teruel tenes el Ciudad de Albarracin,Las Corralizas en Bronchales, el Algarbe en terriente,Casa Fausto en Formiche Alto ( a unos 20/30 m de Teruel) entre otros......en Valencia puedes ver el Devesa Gardens,el Eurocamping y el Kikopark en Oliva entre otros