Porsche cayenne 4.4 v8 (primera generación)
A ver, posiblemente un tuareg v10 diesel también le sirva, incluso puede que gaste unos céntimos menos.
Ahora en serio, yo he usado tres vehículos para llevar la caravana, es una Moncayo goya 495 ¿Peso? Pues no la he pesado, lo tengo en la lista de tareas pendientes, según documentación 1230kg, pongamos 1300 reales, el primer vehículo con el que la lleve fue un Ford Ranger del 2017 2.2 160cv, la sensación fue decepcionante del todo, si la lleva bien pero las sensaciones no eran buenas, eso con los pesos bien repartidos, mi teoría es que como la parte trasera del coche pesa poco, y no llevamos nada, quizás por eso se notaban los meneos, con este haríamos unos 8000 km o así con la caravana, segundo vehículo Ford tourneo custom, es como la Transit, furgoneta mediana, para mí este a sido el mejor vehículo, motor 2.0 130cv, de potencia aunque puede parecer una locura, se desenvolvía mejor que el Ranger, mucho más estable, realmente el mejor vehículo para arrastrar, habremos hecho unos 5000km con la caravana, la vendimos por problemas mecánicos y por último el Seat Tarraco que tenemos ahora, con este hemos hecho pocos kilómetros, Barcelona, Toledo y Toledo, El Escorial, las sensaciones son buenas pero no tanto como en la furgoneta, el motor es el 2.0 TDI de 150cv, automático, por potencia va de sobra, el cambio automático en modo sport va bien, puedes dejarlo hacer, para mí gusto va bastante bien, aunque en manual va mejor, pero lo hace bien. Espero que te sirva de algo tochazo que he soltado.