Por aquí otro que quiere ir a verlo, he escuchado que es una maravilla.Nosotros lo tenemos a 600km.......o sea con las correspondientes paradas unas 7h ,pero compensa![]()
![]()
A ver si para septiembre logro cuadrar una escapada.
Por aquí otro que quiere ir a verlo, he escuchado que es una maravilla.Nosotros lo tenemos a 600km.......o sea con las correspondientes paradas unas 7h ,pero compensa![]()
![]()
Tengo fotos puestas en el correspondiente hilo,pero te puedo poner alguna mas por aqui........te puedo asegurar que es una deliciaPor aquí otro que quiere ir a verlo, he escuchado que es una maravilla.
A ver si para septiembre logro cuadrar una escapada.
Ver el archivos adjunto 4151097Ver el archivos adjunto 4151098
Ahora si !!
Nuestro set up para 8 días. Nos quedamos con ganas de más, pero no ha podido ser.
Este año hemos vuelto al Camping de Viver. La verdad que super tranquilos, el finde de San Juan hubo un poquito mas de gente, pero el reto del tiempo tranquilos.
Me parece chulismo vuestro setup!! que tienda mas maja!!! ¿como habéis estado?
Yo estoy de acuerdo contigo, creo que es mejor llevar tiendas pequeñas para dormir, se montan y desmontan mucho mejor y tener un buen cenador para comer y tener las cosas, al final en la tienda solo duermes, después de este verano venderé mi 5.2 y me iré a dos tiendas pequeñas y un cenador en condiciones, más agil y más práctico. A veces vamos a campings que están lejos y el no poder hacer noche por e camino por no montar y desmontar una grande nos limita y te tienes que pegar la paliza en coche. Igual estoy equivocado pero lo vamos a probar.Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.
Para que conozcáis el historial, hace 1 año empezamos en esto con la clásica pregunta en el foro de novatos, demasiada sobre información, ninguna experiencia.
Empezamos con el equipamiento basico y una outwell nevada 5p en el camping devesa garden, en la zona sur de valencia.
De esa primera salida aprendimos que:
- la tienda era una pasada, pero era demasiado grande para nosotros. Hicimos la vida en su totalidad fuera, echando en falta un cenador o tarp para tener sombra.
- el recoger duele más que el montar, lo que se montó literalmente en 30 minutos se tardo más de 2h en recoger.
Tras esto y alguna salida más, optamos por vender la tienda y pasamos a comprarnos la actual: un iglú básico de 3,5m x 3m y 1,80 de alto.
Ver el archivos adjunto 4150773
Ver el archivos adjunto 4150774
Ver el archivos adjunto 4150775
Como comentamos, estamos en el vall de laguart, alicante, y está vez cambiamos el equipamiento:
- tienda iglú de 3,5x3m, 1.80m de alto.
- nevera de compresor, nos ha dado la vida con la niña.
- reducimos equipamiento al mínimo indispensable.
Las primeras sensaciones: para nosotros, el cambio de tienda ha sido el adecuado: fácil de montar y ventilar extremadamente bien al tener dos puertas enfrentadas con mosquiteras totales.
Antes de poner las fotos, le doy las gracias especiales a @horno_fundidor y a @MANCEBO66 por toda su paciencia y consejos.
Ver el archivos adjunto 4150776
Ver el archivos adjunto 4150777
¿De qué marca es la tienda pequeña? ¿Dónde guardas la nevera, la ropa, los utensilios, etc.?Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.
Para que conozcáis el historial, hace 1 año empezamos en esto con la clásica pregunta en el foro de novatos, demasiada sobre información, ninguna experiencia.
Empezamos con el equipamiento basico y una outwell nevada 5p en el camping devesa garden, en la zona sur de valencia.
- la tienda era una pasada, pero era demasiado grande para nosotros. Hicimos la vida en su totalidad fuera, echando en falta un cenador o tarp para tener sombra.
- el recoger duele más que el montar, lo que se montó literalmente en 30 minutos se tardo más de 2h en recoger.
Tras esto y alguna salida más, optamos por vender la tienda y pasamos a comprarnos la actual: un iglú básico de 3,5m x 3m y 1,80 de alto.
Como comentamos, estamos en el vall de laguart, alicante, y está vez cambiamos el equipamiento:
Las primeras sensaciones: para nosotros, el cambio de tienda ha sido el adecuado: fácil de montar y ventilar extremadamente bien al tener dos puertas enfrentadas con mosquiteras totales.
Antes de poner las fotos, le doy las gracias especiales a @horno_fundidor y a @MANCEBO66 por toda su paciencia y consejos.
Y el cenador, ¿cuánto tiempo se tarda en montar y desmontar?Yo estoy de acuerdo contigo, creo que es mejor llevar tiendas pequeñas para dormir, se montan y desmontan mucho mejor y tener un buen cenador para comer y tener las cosas, al final en la tienda solo duermes, después de este verano venderé mi 5.2 y me iré a dos tiendas pequeñas y un cenador en condiciones, más agil y más práctico. A veces vamos a campings que están lejos y el no poder hacer noche por e camino por no montar y desmontar una grande nos limita y te tienes que pegar la paliza en coche. Igual estoy equivocado pero lo vamos a probar.
mucho menos que una tienda hinchable y dos tiendas pequeñas(en mi caso). Cuando llegas vas con ilusión, montas con ganas. La noche anterior a irnos ya estoy de mala leche pensando en recoger la tienda grande hinchable, entre limpiarla y doblarla perfecta para que quepa en la bolsa te pegas una buena sudada. Mi experiencia me dice que en la tienda estoy solo para dormir, no quieres tenerla abierta para comer para que no se llene de mosquitos por la noche. Y el añadido de no poder hacer noche por el camino, en mi caso vamos con furgoneta, tenemos la ropa en armarios preparados, es abrir y cambiarte en el cenador por ejemplo. No sé, yo ya lo tenia pensado y creo que voy a tirar por ahí.Y el cenador, ¿cuánto tiempo se tarda en montar y desmontar?
Nosotros también somos 3 y tenemos la misma tienda pero modelo Cherokee que es la misma en todo (o casi),medidas,puertas etc........el que sea de 8 significa que caben 8 colchonetas de 60 (según conceptos de allí)Somos 3, es que hasta con una mediana me daría, tienda más cenador y a volar.
¿Los campings te hacen pagar por las 3 tiendas? y ¿pagas por el cenador?mucho menos que una tienda hinchable y dos tiendas pequeñas(en mi caso). Cuando llegas vas con ilusión, montas con ganas. La noche anterior a irnos ya estoy de mala leche pensando en recoger la tienda grande hinchable, entre limpiarla y doblarla perfecta para que quepa en la bolsa te pegas una buena sudada. Mi experiencia me dice que en la tienda estoy solo para dormir, no quieres tenerla abierta para comer para que no se llene de mosquitos por la noche. Y el añadido de no poder hacer noche por el camino, en mi caso vamos con furgoneta, tenemos la ropa en armarios preparados, es abrir y cambiarte en el cenador por ejemplo. No sé, yo ya lo tenia pensado y creo que voy a tirar por ahí.
A esta conclusión estoy llegando yo ahora, despues de haber comprado TODO. Tienda enorme, cenador enorme, muebles por doquier......A mi la opción de tienda pequeña + cenador cada vez me llama mas la verdad. Estuve hace unas semanas viendo los cenadores de decathlon y una maravilla. Lo que pasa, en mi caso al menos, el cenador implica llevar algún mueble de estos de camping desmontable y el espacio en el maletero no me da, y eso que llevo también cofre en la baca del coche.
No es que lleve mucho trasto, pero el coche da lo que da.
¿Que suelo usabáis en la outwell en el " comedor"? ¿Es suelo de la misma marca?Hola! Hace tiempo que no posteo, y de paso aprovecho para hacer la presentación en el hilo ya que estamos pasando el finde en vall de laguart, en Alicante.
estáis mas agusto que un arbustoo!!!! Te lo digo! Da gusto ir a campings así... Menuda sombra buena!Como veis en las fotos en esta ocasión no hemos necesitado ni cenador ni toldo......solo la tienda,mesa,sillas y mueble de cocina con hornillo de cartucho.
O sea cuasi lo más básico,en próxima salida cambiaremos mueble cocina por otra mesa más pequeña que tengo para simplificar aún más![]()
Pongo unas fotos del montaje del chiringuito donde hemos estado estos días (del 16 al 20),el camping es el Vall de Laguar..................3 diurnas y 4 nocturnas ( mas de las pensaba ),lo siento pero no me he podido resistir
Ver el archivos adjunto 4151399
Ver el archivos adjunto 4151400
Ver el archivos adjunto 4151401
La primera es a las 7 de la mañana,las otras dos a las 12 del mediodia
Ver el archivos adjunto 4151403
Ver el archivos adjunto 4151404Ver el archivos adjunto 4151404
Ver el archivos adjunto 4151405
Ver el archivos adjunto 4151406
Ahora una a la cual no me he podido resistir
Ver el archivos adjunto 4151407
Esta última a las 06.52.........muy buenas vistas desde la parcela