Aprovechando la pregunta.
si esta registrado con la matricula y tarjeta
¿en las autopistas con pago en casetas tienes que pagar pasando por la barrera o puedes pasar por pago electronico?
Esto pone en la pagina de easytoll "Válido en toda la red de autopistas."
saludos
Nosotros pasamos el agosto pasado de Galicia, A Guarda, hasta Guimaraes pagando por el Via T, sin apuntarme, ni parar en ningún sitio.
Si solo vas a viajar por España, no es obligatorio, pero sí es recomendable.
No obstante, debes vincular la matrícula a VIA-T si vas a viajar por Portugal o Italia para evitar problemas en estos países.
No me ha llegado denuncia y si el coste de los peajes. Estará vinculada, no?Si no te ha llegado denuncia alguna, la vincularía el proveedor.
![]()
Como vincular matrícula a Via-t
Conoce cómo vincular matrícula a Via-t paso a paso, gracias a este artículo. ¡Sal de dudas! ¡Te lo contamos!www.pagatelia.com
Yo no me paraba en los peajes por que llevaba un via-t de Bipdrive que solo pagas 2.5€ + IVA el mes que la usas y en las instrucciones pone que tienes que vincular la matricula del coche si vas a circular por Portugal."Lo mas sangrante, es que cuando vas con caravana, pagas como categoría 3."
Sabrías decirme si eso se traduce en un salto importante con la categoría 2?
En las autopistas con peajes pagabas en caseta?
saludos
Joder con la clase 3, más de el doble.Yo no me paraba en los peajes por que llevaba un via-t de Bipdrive que solo pagas 2.5€ + IVA el mes que la usas y en las instrucciones pone que tienes que vincular la matricula del coche si vas a circular por Portugal.
Ver el archivos adjunto 4151638 Para que te hagas una idea de la diferencia entre categorías.
Un saludo