Hola, no termino de entender el fin de esto, pero a tu pregunta la respuesta es si....el mover usa una fuente de energía para funcionar, en este caso es una batería (pero podría ser perfectamente otra). Lo único que está haciendo el cargador de baterías es cargar la batería (mucho más lento de lo que el mover la gasta, por cierto), pero si, entiendo que por poder se puede. Bien es cierto que no se si será muy recomendable o si tendrías algún riesgo.Mi consulta es si se puede poner en marcha el mover estando conectado con el cargador a 220v.
saludos desde Pals
Mi consulta es si se puede poner en marcha el mover estando conectado con el cargador a 220v.
saludos desde Pals
Pues buena info! Si alguna vez me encuentro con ese problema lo probaréYo sí lo hice, en una ocasión que me pilló con la batería KO...
Fue poco tiempo y pocos movimientos, y en llano... Pero funcionó correctamente...
Mal lo de conectar la placa a la bateriaHace unos años la bateria se murio, a causa de una enfermedad que no la pude mover durante mas de un año, despues le puse una bateria nueva con un desconectador y con un enchufe tipo 12v a lo que conecte una pequeña placa solar que ponia detras de la ventana delantera.
El que hizo la instalación puso el cagador de bateria a traves del desconnectador. Es decir que la pequeña placa solar, salvo la bateria, manteniéndola cargada y el mover lo utilizaba casi a diario porque cuando salía hacia rutas.
Esta es la contestacion que yo esperaba. La de un forero que lo habia experimentado. Muchas gracias.Yo sí lo hice, en una ocasión que me pilló con la batería KO...
Fue poco tiempo y pocos movimientos, y en llano... Pero funcionó correctamente...