Aunolose
Adict Member
Bueno, quédate con lo positivo que la caravana no ha sido el problema el problema lo tienes detectado si ya anteriormente vienes desde junio con problemas del filtro anti partículas, ya sabes que las nuevas tecnologías diesel con AdBlue y tanto filtro hay versiones que dan problemas busca la solución y soluciónalo no hay más.
Mi primera salida bueno no fue ni salida. Fue cuando compré la caravana al recogerla. Antes de salir de la localidad. Tenía los tornillos de una rueda suelta y se nos salió la rueda. Quedamos en un punto muy delicado un puente subterráneo de baja visibilidad la caravana no tenía ITV porque la acababa de recoger y me disponía trasladarla a mi casa y no la Policia Local. Tuve que tirar de seguro. El primer día que le había hecho el seguro aunque finalmente encontramos los tornillos, pusimos la rueda y llegamos a casa no sin antes haberse quedado las llaves del coche en el interior del coche cerrado eso una vez solucionado lo de la rueda de la caravana tuvimos que ir a mi casa que estaba a unos 35 minutos ida y vuelta. Así que nuestro primer día con la caravana, fue para haberla dejado en el sitio y marcharnos para siempre. Luego hemos tenido muchas aventuras buenas
Le he dado a la carita triste, pero ¿Lo recuerdas para mal o para bien?
Tengo una parecida con una boda, las llaves, una tromba de agua, charco que moja el delco, y se para...
Ahora me río...
Pero es cierto que no hubo peligro ninguno, más allá de la chopada que me pegue.