Demasiado pequeño para poder medir ,en mi caso.Serán MOSFET de potencia.
Aunque no dalga tensión, puedes medir en alguna de las patas, a ver si los condensadores y la bobina son de un elevador.
Ver el archivos adjunto 4152963
Ver el archivos adjunto 4152964
Pues creo que el problema es que hay un cortocircuito en algún lado.
Revisando bien la placa,aún veo síntomas de uniones por sal o barro o lo que sea.
Voy a limpiar bien dentro de mis posibilidades y volver a probar.
Tiene que ser una chorrada,el compresor arrancó bien pero al poco rompe uno de los condensadores.
No creo que haya ningún componente dañado.
Elucubrando otra vez,al inundarse se comunico el sistema eléctrico,y si el frigo estaba apagado,se puso en marcha ,igual que pasa con los intermitentes o los faros de los coches,que por comunicación por agua se encienden.
Voy a preparar algún útil para poder limpiar bien.
Saludos.
Lo intentaré,pero será la semana que viene.También puede ser que el circuito que hace de PTC para arrancar se quede en marcha y por eso se caliente tanto
El condensador revienta por algo ¿Puedes medir la tensión en sus extremos, antes de que explote? Por saber si supera la tensión máxima.
Es fiesta en china...Compré tres
Hace nada me llegó un correo para decir que llegarían más tarde, a partir del 26![]()
Pues parece que ya está la avería encontrada,es un mosfet ( gracias @Aunolose )
Después de volver a limpiar todo bien,me encuentro con esto:
Ver el archivos adjunto 4153067
Ver el archivos adjunto 4153068
Es la parte superior, está rota,por lo que no funciona.
Este es:
Ver el archivos adjunto 4153069
La put*** es que yo no puedo cambiarlo,no tengo ni experiencia ni nada para esto tan diminuto.
El lunes intentaré hablar con una empresa,a ver si ellos pueden,o quieren,y es rentable, claro.
Joer,un céntimo contra 200€ ,no me daré por vencido
No creo que tenga algo más,después de reventar el sexto condensador ha continuado en marcha el compresor,pero al reiniciar,ya no lo hizo y me marcaba error del compresor.
Y esperemos que sea solo eso![]()
Si pones una gota de algún perfume o algo así hace de ambientador.Ya llegaron.
Ver el archivos adjunto 4153212
Estoy haciendo la prueba de cuanto tarda en acabar con el agua de la taza...
Pon un diente de ajo en el agua,así ahuyentas a los vampiros...Pues no lo sabía, es que llega sin instrucciones ni nada. He tenido que venir a mirar cómo lo habías montado para poder montar el mío...
Voy a apretar el botón otra vez, a ver qué pasa...