Webcampista.com

mucho más que un foro

Mis trastos.

Serán MOSFET de potencia.
Aunque no dalga tensión, puedes medir en alguna de las patas, a ver si los condensadores y la bobina son de un elevador.
 
No edito,que se me queda colgado .
He vuelto a limpiar las patas de los MOSFET (?) y algo hemos logrado,pero me temo que hay algo mal.
Lo logrado ,que ahora no explota el condensador a los dos segundos de encender,solo despues de un minuto o así.
Se enciende el compresor,la luz de control del panel de control ya no da el error del compresor y se mantiene un minuto hasta que veo que el condensador empieza a fallar.
La parte de atrás de los componentes de los mosfet se ve dañada,las soldaduras.
Voy a ver si la mando a un proveedor y puede ver el problema,las tarjetas que veo estándar creo que no valen y la original vale más de 200€ .
Poco a poco.
 
¿Estás probando con una batería o con una fuente de alimentación? Lo bueno de las fuentes es que puedes ajustar la corriente y así es más difícil que se rompa algo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com