La verdad que estoy alucinando, está mañana tras ponerme en contacto con ITV de Zamudio, Bizkaia, donde se pasó la 1 ITV de este vehículo en 01-2022, me dicen que vaya por allí que me pasan la ITV, (me quedado de piedra!), he tenido que pasar una tasa adicional de 28'60 €, y listo. Que ha cambiado desde el martes pasado?,cuando estuve allí?, esque he soñado toda esta semana o que?, POSSL España, ha enviado no sé cuánta información a la delegación de ITV de Onton, Cantabria, y entre las dos ITV se han cambiado sendos correos, y han tenido ciertas conversaciones, pero aun después de haberme dado favorable la ITV en Zamudio, me puesto en contacto con los de Onton, y me seguían diciendo que desde Possl España, no querían mandar el "supuesto informe de conformidad" que solicitan ellos. Que criterios hay aqui, me pregunto yo?, como se puede obrar así, y haberme hecho casi quitar el escalón, como única salida que me dan?, incluso había quedado para quitarlo ya. Ahora, que derechos tengo yo?.,..en fin, habiendo solucionado ya una cosa, pensaremos en las siguientes. GRACIAS a tod@s. Eso sí, antes de pasar una ITV, mirar estás cosas. Un saludo.