Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis retrovisores caravana?

Gia

timid@
Hola, me dieron unos termos muy malos cuando compré la caravana y quiero cambiarlos por unos que de verdad sirvan porque no veo más la verdad XD
Gracias !!!

Smuck específicos para tu coche... Después de probar varios modelos, parte mi son los mejores...

Smuck específicos para tu coche... Después de probar varios modelos, parte mi son los mejores...

Supongo que te refieres a los Emuk...

Yo utilizo los Milenco Grand Aero, y muy contento... Uso los planos y perfecto... Como no he usado los convexos, no puedo decir que me gustan más o menos 😅

Por cierto, que el brazo derecho sea el largo, se ve igual de bien que el izquierdo...

Para el coche nuevo compramos los emuk. Por aquello de no tapar el intermitente ni el aviso de ángulo muerto.
Son un trasto inmenso y pesan un web :partiendo:
Aún no los hemos probado, espero que funcionen y no se carguen los del coche (por el peso), de momento sobresalen bastante más que los universales.

Supongo que te refieres a los Emuk...
Efectivamente....se me ha ido la pinza 🤣🤣🤣🤣

Yo no los veo mas pesados ni mas voluminosos que los Milenco que tenia antes....

También en verdad que la varilla es un poco larga y sobresale con respecto al espejo, yo me estoy planteando cortarla un poco y que queden mas compactos.

Pero si os digo que estoy in love con estos espejos. He probado a llevarlos horizontales y verticales y los prefiero en vertical... No pierdes el angulo del carril y ganas prácticamente todo el lateral de la caravana, casi desde el techo al suelo.

Un saludo

Efectivamente....se me ha ido la pinza 🤣🤣🤣🤣

Yo no los veo mas pesados ni mas voluminosos que los Milenco que tenia antes....

También en verdad que la varilla es un poco larga y sobresale con respecto al espejo, yo me estoy planteando cortarla un poco y que queden mas compactos.

Pero si os digo que estoy in love con estos espejos. He probado a llevarlos horizontales y verticales y los prefiero en vertical... No pierdes el angulo del carril y ganas prácticamente todo el lateral de la caravana, casi desde el techo al suelo.

Un saludo

Llevo los míos en vertical también... Dan muy buena visión...