Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Me recomendáis retrovisores caravana?

Gia

timid@
Hola, me dieron unos termos muy malos cuando compré la caravana y quiero cambiarlos por unos que de verdad sirvan porque no veo más la verdad XD
Gracias !!!

Smuck específicos para tu coche... Después de probar varios modelos, parte mi son los mejores...

Smuck específicos para tu coche... Después de probar varios modelos, parte mi son los mejores...

Supongo que te refieres a los Emuk...

Yo utilizo los Milenco Grand Aero, y muy contento... Uso los planos y perfecto... Como no he usado los convexos, no puedo decir que me gustan más o menos 😅

Por cierto, que el brazo derecho sea el largo, se ve igual de bien que el izquierdo...

Para el coche nuevo compramos los emuk. Por aquello de no tapar el intermitente ni el aviso de ángulo muerto.
Son un trasto inmenso y pesan un web :partiendo:
Aún no los hemos probado, espero que funcionen y no se carguen los del coche (por el peso), de momento sobresalen bastante más que los universales.

Supongo que te refieres a los Emuk...
Efectivamente....se me ha ido la pinza 🤣🤣🤣🤣

Yo no los veo mas pesados ni mas voluminosos que los Milenco que tenia antes....

También en verdad que la varilla es un poco larga y sobresale con respecto al espejo, yo me estoy planteando cortarla un poco y que queden mas compactos.

Pero si os digo que estoy in love con estos espejos. He probado a llevarlos horizontales y verticales y los prefiero en vertical... No pierdes el angulo del carril y ganas prácticamente todo el lateral de la caravana, casi desde el techo al suelo.

Un saludo

Efectivamente....se me ha ido la pinza 🤣🤣🤣🤣

Yo no los veo mas pesados ni mas voluminosos que los Milenco que tenia antes....

También en verdad que la varilla es un poco larga y sobresale con respecto al espejo, yo me estoy planteando cortarla un poco y que queden mas compactos.

Pero si os digo que estoy in love con estos espejos. He probado a llevarlos horizontales y verticales y los prefiero en vertical... No pierdes el angulo del carril y ganas prácticamente todo el lateral de la caravana, casi desde el techo al suelo.

Un saludo

Llevo los míos en vertical también... Dan muy buena visión...

Para el coche nuevo compramos los emuk. Por aquello de no tapar el intermitente ni el aviso de ángulo muerto.
Son un trasto inmenso y pesan un web :partiendo:
Aún no los hemos probado, espero que funcionen y no se carguen los del coche (por el peso), de momento sobresalen bastante más que los universales.
No sé qué modelo de emuk llevas , los míos son de aluminio no pesan na y la longitud la puedes cortar y vuelves a poner su tapón después del corte y como nuevo.
Saludos

Los milenco ni se aproximan a los emuk , mi hijo lleva milenco y yo he andado con su coche y ni comparación en visión y también al colocarlos mucho más rápido los emuk y yo según los pongo ni volver a recolocar el espejo , no se mueven de la posición que elijas.
Saludos

Aquí otro con los Emuk también. Cierto que el brazo es largo (yo estoy pendiente de recortarlo algún día). Lo de que, una vez puestos no se muevan aunque plieguen los espejos del coche, es una maravilla, sobre todo en los viajes de varios días.

Yo, en estos espejos, recomiendo los XL porque los cristales son convexos y los ves todo (pero todo, todo).

Yo llevo Amazon puro y duro.

De hecho, no sé si estoy obligado a llevarlos. Según el del concesionario donde compramos la caravana, no es obligatorio porque la Bambina no tiene luz de gálibo arriba. Aunque creo que llevarlos o no, depende del ancho. Pero yo voy más cómodo y tranquilo llevándolos.

Estoy contento con ellos. Son estos:

Otro más con los Emuk específicos para mi coche, sin duda, más que recomendables.

Yo los llevo tb en vertical y perfecto.