Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, me dieron unos termos muy malos cuando compré la caravana y quiero cambiarlos por unos que de verdad sirvan porque no veo más la verdad XD
Gracias !!!
Yo utilizo los Milenco Grand Aero, y muy contento... Uso los planos y perfecto... Como no he usado los convexos, no puedo decir que me gustan más o menos
Por cierto, que el brazo derecho sea el largo, se ve igual de bien que el izquierdo...
Para el coche nuevo compramos los emuk. Por aquello de no tapar el intermitente ni el aviso de ángulo muerto.
Son un trasto inmenso y pesan un web
Aún no los hemos probado, espero que funcionen y no se carguen los del coche (por el peso), de momento sobresalen bastante más que los universales.
Yo no los veo mas pesados ni mas voluminosos que los Milenco que tenia antes....
También en verdad que la varilla es un poco larga y sobresale con respecto al espejo, yo me estoy planteando cortarla un poco y que queden mas compactos.
Pero si os digo que estoy in love con estos espejos. He probado a llevarlos horizontales y verticales y los prefiero en vertical... No pierdes el angulo del carril y ganas prácticamente todo el lateral de la caravana, casi desde el techo al suelo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.