Seni
hablador
No pasa nada porque suba algo, pero es muy fácil de no enterarte.La aguja marca 90 pero en realidad es más, a eso te refieres???
Y que si sube de 90 ya pasa algo??
No pasa nada porque suba algo, pero es muy fácil de no enterarte.La aguja marca 90 pero en realidad es más, a eso te refieres???
Y que si sube de 90 ya pasa algo??
No sé, no me gusta que suba de 90°. A ver si compruebo la temperatura del cuadro con la que marca el Vag com , a ver qué diferencia hay y cuál es la buena....No pasa nada porque suba algo, pero es muy fácil de no enterarte.
Ten claro que la real es la que veas en Vag-com o cualquier lector OBD.No sé, no me gusta que suba de 90°. A ver si compruebo la temperatura del cuadro con la que marca el Vag com , a ver qué diferencia hay y cuál es la buena....
En el mio lo pone, lo puse más arriba, pero.... no sé si será bueno o no aunque lo ponga.Ten claro que la real es la que veas en Vag-com o cualquier lector OBD.
Segun el año del coche en algunos manuales VAG te dice que puede subir la aguja.
No sé, estoy en un mar de dudas....Poner la calefacción , sí la calefacción ayuda a bajar rápido la temperatura en esas circunstancias , siempre es mejor que pase un momento de calor tu cuerpo que cargarte el coche.
Saludos
Eso es en el A3? Si es un 2.0tdi también tengo uno y el termostato empieza a abrir a 87°C y se abre totalmente a 102°C, y el año pasado subiendo Pirineos con la caravana con 36°C la aguja subió a algo más de 100°C sin ningún testigo encendido. Pero estoy contigo mejor evitarle esas temperaturas al motor.Bueno, pues he salido a dar una vuelta con el coche, y me marca lo mismo el vag com que el coche.
Si es cierto que si aflojo la temperatura baja unos 2-3°, pero si le estoy pisando ( como en un puerto) la temperatura se va a 90° incluso a 90,8° he visto.
Entonces eso de que el coche marca de más.... mentira.
No, es una Touran, 2.0 TDI 140cv.Eso es en el A3? Si es un 2.0tdi también tengo uno y el termostato empieza a abrir a 87°C y se abre totalmente a 102°C, y el año pasado subiendo Pirineos con la caravana con 36°C la aguja subió a algo más de 100°C sin ningún testigo encendido. Pero estoy contigo mejor evitarle esas temperaturas al motor.
Está bien purgado el sistema? Yo en mi 2.0 tdi 140 cv no noto ninguna oscilación en la aguja, marcador digital no lleva.No, es una Touran, 2.0 TDI 140cv.
Cambié el termostato también para que abriera antes, pero sigue calentándose igual....
Me imagino que te refieres al circuito de refrigeración.Está bien purgado el sistema? Yo en mi 2.0 tdi 140 cv no noto ninguna oscilación en la aguja, marcador digital no lleva.