Seni
hablador
No pasa nada porque suba algo, pero es muy fácil de no enterarte.La aguja marca 90 pero en realidad es más, a eso te refieres???
Y que si sube de 90 ya pasa algo??
No pasa nada porque suba algo, pero es muy fácil de no enterarte.La aguja marca 90 pero en realidad es más, a eso te refieres???
Y que si sube de 90 ya pasa algo??
No sé, no me gusta que suba de 90°. A ver si compruebo la temperatura del cuadro con la que marca el Vag com , a ver qué diferencia hay y cuál es la buena....No pasa nada porque suba algo, pero es muy fácil de no enterarte.
Ten claro que la real es la que veas en Vag-com o cualquier lector OBD.No sé, no me gusta que suba de 90°. A ver si compruebo la temperatura del cuadro con la que marca el Vag com , a ver qué diferencia hay y cuál es la buena....
En el mio lo pone, lo puse más arriba, pero.... no sé si será bueno o no aunque lo ponga.Ten claro que la real es la que veas en Vag-com o cualquier lector OBD.
Segun el año del coche en algunos manuales VAG te dice que puede subir la aguja.
No sé, estoy en un mar de dudas....Poner la calefacción , sí la calefacción ayuda a bajar rápido la temperatura en esas circunstancias , siempre es mejor que pase un momento de calor tu cuerpo que cargarte el coche.
Saludos
Eso es en el A3? Si es un 2.0tdi también tengo uno y el termostato empieza a abrir a 87°C y se abre totalmente a 102°C, y el año pasado subiendo Pirineos con la caravana con 36°C la aguja subió a algo más de 100°C sin ningún testigo encendido. Pero estoy contigo mejor evitarle esas temperaturas al motor.Bueno, pues he salido a dar una vuelta con el coche, y me marca lo mismo el vag com que el coche.
Si es cierto que si aflojo la temperatura baja unos 2-3°, pero si le estoy pisando ( como en un puerto) la temperatura se va a 90° incluso a 90,8° he visto.
Entonces eso de que el coche marca de más.... mentira.
No, es una Touran, 2.0 TDI 140cv.Eso es en el A3? Si es un 2.0tdi también tengo uno y el termostato empieza a abrir a 87°C y se abre totalmente a 102°C, y el año pasado subiendo Pirineos con la caravana con 36°C la aguja subió a algo más de 100°C sin ningún testigo encendido. Pero estoy contigo mejor evitarle esas temperaturas al motor.