Webcampista.com

mucho más que un foro

Club los infernales

!!!!!!!!!!!!!!!!nosotros Vamooooooooooooossssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un Saludo Y Musutxus
 
Habla claro, ¿quienes son los cobardes, dilo ? ji ji ji
Ahora ya no te mando besitos, ala

juli hija contesta
 
Bueno pues como cada uno salimos para sitios diferentes (igual que si nos hubiesemos peleado) pues que lo pasemos tod@s lo mejor posible.

Un saludos pa toda la gente del foro.
 
Habla claro, ¿quienes son los cobardes, dilo ? ji ji ji
Ahora ya no te mando besitos, ala

juli hija contesta

Haber Inesita desde cuando tienes una hija que se llame Juli, eh, no entiendo nada de nada .Sera que me estoy haciendo mayor,je,je,je,:toothy7:
 
Como para acordarme del post 245, estando ya en el 356, claro como no tengo tantas cosas en la cabeza pues deberia haberme acordado.ja.ja,ja,ja,
Eso es igual que lo del chiste-----
(le dice un niño a su padre,
papa,papa, tu tienes cuernos??
pues no se hijo, porque tengo tantas cosas en la cabeza.)

Pues lo mismo te digo yo a tí.
Saludos
 
Madriles guapeton, no te preocupes por no coincidir con alguien este puente, hay muchos dias y si Dios quieres espero que volvamos a vernos en otra y si no bajo a Aranjuez y ya esta. Que lo paseis muy bien y disfrutar por los que estamos currando todo el fin de semana.

Buen viaje a todos los que os vais de puente. un besito
 
Capulloooooooooooooooooooooooooossssssssssssss!!!!!

Y yo a currar el puenteeeeeeeeeeee!!!!:(:(:(:(:(

Y a Poteeeeeeeeees, con lo que me gusta aquello... :cry::cry::cry::cry::cry:

Que lo paséis genial, que no lo dudo, claro... Y si va Mac, teeeeeeeelaaaaaaaaa, jajajajaja

Sidritaaaaaaaaaaaaa buenaaaaaaaaa, oiiiigaaaaaaaaa, jajajajaja :toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:

Ah, Mac....
Que dice la nuka que ... Lametazos mil, jajajaja :tongue3::tongue3::tongue3:

Un abrazo, y besos a quien le toque, jajaja :laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: :wav::wav::wav: :occasion5::occasion5::occasion5:
 
:D:D:D:D

CITA DE MUCHABEER: Y yo a currar el puenteeeeeeeeeeee!!!!

Te pasas la vida currando, !!!!asi estareis hinchaos de dinero!!!!

un saludo y devuelvele los lametones a Nuka.
 
Hinchao de disgustoooooooossss, estoy, jajajaja

Es lo que tiene ser uno de los nuevos...
Que nos toca pringar...

Un abrazo
 
Muchabeer, si te consuela un poquito dentro de un rato me voy a currrar, tu dejalos que otro dia nos tocara a nosostros y ellos jodi...os a trabajar. ja ja ja. Animo
 
Pues muchas gracias por los ánimos :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup:

Pero a este ritmo, creo que no me va a tocar nuncaaaaa :banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:

En fin, al final todo llega, ¿no?:clock: :clock: :clock: :clock:

Cuando pille un puenteeeeeeeeeeee....

Lo fundoooooooooo :wav::wav::wav::wav::wav:

Hasta luego, y que sea leve, jejejeje
 
Ya estamos en casita!!!!!!! Alberto, jomío, a ver cuándo host...as coges unos días, que tengo ganas de ver a Martita, jejejejejej.

Gente, que Potes de maravilla. Precioso, genial, nos lo hemos pasado txatxipiruli. Y encima, el viernes, recibimos la visita de Mac y Marisa, que, aunque se nos quedó un poco cortita, sirvió para poneros, cara a cara, a todos verdes, jajajajaja.

Musutxusssssssssssssss.

Mañana cuelgo unas fotos.
 
Nosotros genial, se nos ha hecho corto, no se si cuando estemos en el camping 15 dias nos aburriremos, pero creo que no, nuestros niños han venido rotos de jugar, aunque tubimos que hacer de niñeras pues se nos metieron en el carro casi todos los niños del camping, esperamos poder ir pronto otra vez saluditos.:cheers::cheers::cheers::D:D:D:D
 
Me alegro que hayais vuelto todos bien, y sobre todo que hayais disfrutado que eso es lo mas importante.

La proxima nos toca a los demas marcharnos, ¿vale?
Un beso para todos
 
hola mac-lula yo creo que no es malo estar en los dos, aunque cada vez me gusta menos campingsalon, lo importante de alli es que todavia queda gente que da gusto hablar con ella. pero bueno lo que esta claro es que cada vez hay menos parroquianos y por algo sera. seguiremos asi, o por lo menos hasta que terminen de hecharnos a todos.
bueno es mi primer mensaje y espero que no el ultimo.
jope estoy muy perdido haber si atino
 
k pasa junior pedazo de bicho que te has comprado campeòn , al final la vuelta de lujo como te fue a ti.
Madriles campeon a ver si nos vemos en otra.
Saludos
 
Eguz me alegro mucho que lo hallais pasado muy bien, y con esa visita tan estupenda que habeis tenido, ¿que tal tiempo os ha hecho?
ami al final me llevarón a la playa de Mazarrón, muy bonita, y me he quemado.
Y para los que no han salido, animo que ya les queda menos.

Muchos besos para todos.
 
sirvió para poneros, cara a cara, a todos verdes, jajajajaja.

Con los dos marujillas que os juntasteis, no lo pongo en duda, aunque estoy seguro de que yo por lo menos me salve de la quema, no os creo yo tan canallas, je,je,je.
Ahora es cuando tengo que decir que que bien que que contento de que lo habeis pasado todos tan bien, etc, etc, pero comprendereis que despues de cuatro dias currando como un negro, casi sin dormir, lo unico que os puedo decir es que .................................................. y ademas ..............................
Asi que ale todos a currar que ya esta bien hombre
 
Juli ya hable con Sacarino esta mañana y me conto lo morenotes que estais y que en cartagena os acordasteis de nosotros, aunque yo sigo con lo mio en vez de moreno, negro es lo que estoy, y tambien verde, verde de envidia, vamos de todos los colores, jejeje
Un beso y me alegro un monton
 
JUNIOR1000, que quieres que te diga, yo aqui me encuentro muy bien, entro de vez encuando en el otro pero estoy 5 munutos y me voy, estoy contigo que hay buena gente pero abunda bastante cabestro por desgracia y ahora mismo para mi este es MI FORO.


!!!!!!QUE PASA BANDA!!!!!!, ya sabeis a los que me refiero!!!!!.

Que sepais que nos acordamos mucho de vosotros, ya vereis las fotos que hizo Eguz, Potes es precioso, nos gusto mucho y este verano pensamos volver.

Un saludo y besinos a todos y sobre todo a "todas".
 
Como vereis el hilo esta "esparramao", y esta vez no he sido yo, yo tengo que mover la barra horizontal abajo para poder leer, me imagino que os pasara igual.

Un saludo
 
No mac, esta vez a sido muchabeer con los muñequitos como tu , por esos sois amiguitos, besinos, espero ver las fotos pronto
 
AAAAAAAARRRRRRRRRRRIIIIIIIIIIIIIBBBBBBBBBBBAAAAAAAAAAAAAAAAAA


Musutxus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com