Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya Es Casi Oficial..podriamos Decir..tenemos Cv!!

Trotacaminos ¿cómo ha ido lo del movedor?

Espero que todo fuese bien, no he vuelto a tener noticias tuyas.

Si todo bien ya te contare lo que ocurría es que vi fantasmas donde no los había, ya que me percate de que sabia yo mas del producto, que le que esta en atención al cliente, pero después de hablar con los de taller todo solucionado.
 
Eva es la Burstner que hablabas en otro hilo, se ve nueva, enhorabuena.

Me suscita una duda, que nos preguntaras ahora ja ja ja :toothy7: :toothy7: :argue: :argue: ...........................


Ahora va a ser peor, se nos vienen más preguntas a la cabeza... no tenemos ni idea de nada. Como se engancha ?? como va la bombona ?? a que huelen las nubes ??? :toothy7:
 
Ahora va a ser peor, se nos vienen más preguntas a la cabeza... no tenemos ni idea de nada. Como se engancha ?? como va la bombona ?? a que huelen las nubes ??? :toothy7:

Tranqui, todo es cuestión de práctica. Y de haceros un protocolo de actuación. No es broma, antes de arrancar con la caravana enganchada hay que comprobar que todo está en orden y listo para la marcha. Casi, casi como los pilotos antes de despegar. Porque como Murphi siempre anda cerca, generalmente, si te olvidas de hacer algo, suele repercutir directamente en el bolsillo.

saludos
 
Ahora va a ser peor, se nos vienen más preguntas a la cabeza... no tenemos ni idea de nada. Como se engancha ?? como va la bombona ?? a que huelen las nubes ??? :toothy7:
Yo la bombona la llevo bien amarradita, para que no se vierta, así cuando llegamos a acampar podemos disfrutar de buenos tragos de Valdepeñas, que mas que quitar el hipo, si no regulas te lo provoca.

Las nubes huelen según la mala leche que gasten, unas a agua otras a granizo, otras a viento, que hacen volar los toldos, y en agosto a veces se les echa de menos.
 
Enhora buena y a disfrutarla, un consejillo, cierra bien todos las puertas de los armarios al salir, nosotros en nuestra priemera webcampada en las lagunas de Ruidera, estupenda por cierto, habríamos de repetirla, paramos a echar gasolina, entré a coger agua, Y ESTABA TODO POR EL SUELO, EL DULCE DE MEMBRILLO (que compramos por la zona) REPARTIO POR TODAS LAS SUPERFICIES POSIBLES,VASOS DE CRISTAL (QUE SIEMPRE LLEVO ALGUNO PQ NO ME GUSTA MI CAFELITO EN PLÁSTICO) HECHOS TRIZASSSSSSSSSSSSSS, MADRE MÍA QUÉ ESTROPICIO!!!!, pero bueno, luego lo contamos si ha servido mucho tiempo de cachondeito cuando nos venimos de las Webcampada: "Jale, Manolo cerrad bien las puertitias", jajajajaja
 
Buena pinta tiene ,¡si señor! ,además con estabilizador Alko incluido, en la lanza .Púes ya sabeis a ponerla a punto y a vuestro gusto y entre todos seguro que hay alguien cerca que puede asistir a la botadura y romperle una botellica de cava encima ,tránquilos ,en la lanza y despúes de bebérosla.
 
holaaaaaaaa

ahora si que es oficial!!!!
tenemos caravana a nuestro nombre yaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja

ahora si que siiiiiiiiiii
 
Pues ahora a disfrutar de ella.Enhorabuena.
 
!!!!!ENHORABUENA!!!!!!!


SALUD PARA DISFRUTARLA:blob5::blob5::blob5:
 
felicidades ahora a apuntarse a las quedadas para darla a conocer a la familia la caravana tambien la veremos pero lo que mas nos importa son las personas felicidades de nuevo
 
Felicidades y a hacer kms, me gusta mucho la distribución, ya veremos mas fotos.
 
Solo nos falta la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si va rapidito y nos vamos un finde por ahi.


Y tan rápido que va.En una mañana te la ponen,en cinco minutos te pasan la ITV y en otros cinco ya la tienes enganchada para salir :toothy7:

Que la disfruteis un montón.

Un saludo desde A Coruña.
 
Solo nos falta la bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A ver si va rapidito y nos vamos un finde por ahi.

Lo ves, si es que le tenias que haber tenido ya puesta.

Jaaaaaa Payoooooo, como no le haces caso al paaaaaaaaaaaaaaápa, posssss eso, ahora con la boca hecha agua.
 
Lo ves, si es que le tenias que haber tenido ya puesta.

Jaaaaaa Payoooooo, como no le haces caso al paaaaaaaaaaaaaaápa, posssss eso, ahora con la boca hecha agua.

Hay paaaaaaaaaaaaaaaaaapa, es que no ma dao tiempoooooooo, la vinos el sábado por la mañana y por taaaaaaaaarde dijimos que sí. Sólo me que pasar por el taller y que pongan la booooooooooooooola.

:toothy7:
 
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapa, que el viernes me ponen la booooooooooola. Y ya podré ir con mi casita todanteeeeeeeeee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com