Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Ya tengo el "EQUIPO DE DESTRUCCIÓN MASIVA", para hacer las "reformas" al castillo ese de los "CLICK de playmovil" que tenéis, jajajajajajaaaaaaaa...

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :occasion1: :occasion1: :occasion1:

No van a quedar ni los cimientoooooosssss!!!!
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
 
Lo voy a sentir muuuuuuchoooooo, por las "vigilantas con escoba" que tenéis por allí...
Pero van a perder las escobas, y el sombrero, jjajajajajaaaaaa...

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :tard: :tard: :tard: :tard: :tard:
 
Muchabeer claro que tienes equipo de destruccion porque estaba yo escribiendo, y me ha saltado sin yo darle y me he quedado con el mensaje amedias. asique ten un poco mas de cuidado al entrar.
 
Y la culpa es sólo vuestra....

Por haber estropeao el camión de Sacarino...

La venganza será nuestraaaaaa!!!!!!!!!!!

(Kukuxumuxuuuuuuuuuusssssss... ;-) ;-) ;-) :occasion5:)
 
Jajajajajajajaaaaaaaaaaaaa....

y eso sólo ha sido una demostración, Yuliiiiii....
 
Ya sabes que los infernales, entramos "a saco", jajajaja
 
Bueno sigo con el mensaje, estaba diciendo que veo que estais pasando un buen dia, todas.
Muchas gracias cuñado por acordarte de mi y prepararme el descaf.
Gran bruja se nota que lo eres porque me adivinas el pensamiento, anoche mismo estaba pensando en tomar claras de huevo, porque estaba entrenando con lo de eurovisión, para el karaoke, de los Pinares, y me salian unos gallos............................................
Preparame unas pócimas.
Inesita ya veo que madrugas más.

BESOS.
 
Os estoy viendo........... Aunque no diga nada, os veo........

dejar de hacerle tanto conjuro rejuvenecedor a mi suegra, que al final va ha paradecer mi cuñada...... :)

Navengante... ¿te crees tú que nosotras no te vemos a tí????? juasssssssssssssssssssssss

Y a nuestra abuelita DEJALA TRANQUILA KONIO!!!!!!!
 
Saluditos, hermanas brujitas...........

Musutxusssssssssssss

Nausy, katxo bruja.... sigues siendo un crack!!!!!!
 
Vamos a ver que pasa, habeis visto la foto verdad?, soy testigo de las negociaciones entre bosses, lo unico que digo es que las cervecitas de la mesa, son una del niño y otra mia, ellos no bebieron ja ja ja

Por cieto bossa me alegro mucho por lo de brujita txiqui, eso no lo sabia, me encanta, es que sale a su tia la bruja pija.

Julita cariño, coge el telefono.

Brujitas todas, un besote fuerte, navegante creo que te voy a conocer pronto o cuidas a la abuelita o ya veras el conjuro que te preparamos.

Luego vuelvo, tengo que preparar muchas cosas, mañana se me van mis pequeños infernales de excursion
 
Muy buens noches a todas; me retiro ha descansar que ya es hora.
Felices sueños.




 
Ayuda extra

Ayuda extra

Buenas noches hermanas brujas, os envio una ayuda extra para que nos dé apoyo para vigilar NUESTRA SEDE, y que nos avise de la llegada de los Infernales......

attachment.php


Y para todos los infernales, y sobretodo el que se hace llamar NAVEGANTE 420, les mando ésto:

attachment.php



Buenas noches a todas vosotras, un besito!!!!!

brofly.gif
BRUJA VIKINGA - FREYA
 

Archivos adjuntos

  • 041025_nain_4.gif
    041025_nain_4.gif
    13,5 KB · Visitas: 0
  • 02662.gif
    02662.gif
    11,8 KB · Visitas: 0
para abuelita

para abuelita

Toc,toc....por cierto bruja honorífica, para que te encuentres con mucha energía mañana y todo el finde, te mando un hada amiga que te haga magia blanca (la tengo a sueldo, jejejeje)-

Un beso,

blokissy.gif
freya
 
Bruja Freya, ya que estás puesta a mandar hadas, no tendrás una de esas malas-malísimas que haga que se le caiga el miembro viril a trozitos a un tal NAVEGANTE 420??? Lo prefiero así porque cómo haga yo el trabajito.....

Seguro que algo podrás hacer. Gracias de antemano!!

Besitos.
 
Vaya duendecito mas chulo, yo quiero uno.

Buenas noches a todas, si alguna esta cenando, pues buen provecho, hasta mañana, que descanseis. mua mua
 
Buenas noches, hermanas brujas..... que la paz del sueño os llene de energía hasta el primer café............

Abueita, que los duendes de los huesos velen tu sueños y te den otro día lleno de luz y paz.....

Cuñados infernales............. amén.


Yoko.... cuéntanos que tienes con el navegante......... le tenemos en nuestros conjuros......

Musutxus
 
estropeado el camión?... si nos encanta el tuning q le habéis hecho!!!:toothy7:
Inesita, así q rodeada de infernales??? pero no son tan fieros, no? :D
Abuelita, me encanta leerte mejor... :flower:
OhOhYuri, deja los gallos para las pócimas y guarda tu delicada voz para el sábado.:blob5:
Freya, habrá q agradecer la ayuda del gnomo seguro q se asustan nada mas verlo.:D
Gran Bossa, gracias :wink: :idea1::idea1::idea1::idea1::idea1:


Q la luna cuide vuestra noche!
 
Bruja Freya, ya que estás puesta a mandar hadas, no tendrás una de esas malas-malísimas que haga que se le caiga el miembro viril a trozitos a un tal NAVEGANTE 420??? Lo prefiero así porque cómo haga yo el trabajito.....

Seguro que algo podrás hacer. Gracias de antemano!!

Besitos.


Perdona cariño, pero tu por aqui no pintas nada, y menos para pedir eso que acabas depedir......... que abril necesita un hermanito......
 
Buenos Dias, cuñadas, prontito y todavia sin amanecer pero ya viernes, veo que me va a tocar hacer el desayuno otra vez, pero bueno es lo que tiene levantarse el primero, quiza hoy os haga algo especial porque seguramente tenga que poner a prueba vuestra magia y necesite de lo mejor de vuestros conjuros, que movais la nariz o alguna buena pocima, yo de momento me voy calando el pañuelo y me pongo manos a la obra que se me echa el tiempo encima, sapitos para todas
 
Buenos días a todas mis hermanas y a para los infernales....
esperemos que despúes de las lluvias, finalmente nos salga un poco de:

sunwht.gif


Besitos para todas! me voy con la escoba a trabajar un poquito.:flower:
 
Buenísimos días, hermanas brujas y cuñados infernales!!!!!!!!!!! Ha amanecido radiante y con un sol espléndido!!!!!!!. Que su luz os acompañe e ilumine a todas, y especialmente a la Abuelita, que le caliente los huesos....

Yoko, tú ni caso al navegante..... hazte miembro de las brujas, jamía, y entonces sí que le tendrás en tus manos.... jejejejeje

Musutxus para todas y sapitos y culebras para ellos....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com